ROBERTO VAQUERO: "A TRABAJAR, VAGOS, QUE LA RIQUEZA DE DON CAYETANO NO SE CREA SOLA"

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.606
Reputación
30.297
Y luego me barres a NAVE.




VENGA, os lo dice Roberto Rezadero, del Frente Opusero..

Ver archivo adjunto 1888020
Salir en el programa de Friker Plandémiez y su mujer es indicativo de ser un perro del régimen, ni siquiera disidencia controlada, otro estilete emergente más de la agenda2030 madre in watercano productions.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.606
Reputación
30.297
¿De qué vídeo es esa foto?

No sé a quién pretende engañar. El comunismo está condenado por la Iglesia.
La doctrina social de la iglesia es la base de la agenda2030 y ya sabemos lo que es eso:

 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.026
Reputación
30.791
¿y este exactamente de que ha trabajado? además de ser un perrito faldero del cni y hacer de ninituber viviendo del capitailsmo que dice luego criticar

Esto es como una fruta hablando de pureza..
 

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.649
Reputación
11.434
¿y este exactamente de que ha trabajado? además de ser un perrito faldero del cni y hacer de ninituber viviendo del capitailsmo que dice luego criticar

Esto es como una fruta hablando de pureza..
Segurata y profesor de no sé qué arte marcial. Estaba mazado. Ahora creo que es algo relacionado con la historia, ha estudiado Historia. Estuvo en la guandoca por ir a luchar contra el yihadismo y en el régimen más duro, clasificado como preso peligroso, aunque fue por poco tiempo (esto es ya mucho más de lo que podemos decir los que estamos aquí todo el puñetero día dándole al teclado, pero sin hacer absolutamente nada en la calle ni nada eficaz, salvo cacarear y parlotear).
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.992
Reputación
113.765
¿y este exactamente de que ha trabajado? además de ser un perrito faldero del cni y hacer de ninituber viviendo del capitailsmo que dice luego criticar

Esto es como una fruta hablando de pureza..

Camarero, portero...ha trabajado más que el Abascal aunque bueno eso tampoco es que sea algo difícil porque más que el Abascal ha trabajado hasta el perro de elda misternini...

Saludos.
 
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.744
Reputación
11.166
Mas razón de un santo, os quejáis los que estáis viviendo de la herencia de vuestros padres y abuelos, palurdos hijos de soja.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.000
Reputación
49.583
Lugar
Chateau d'If
Pues, lo siento, pero No vas a encontrar otro como este.

Volverá la mediocridad Podemita
en tu balcón sus pancartas a colgar
y otra vez con su demagogia a tus cristales
jugando llamarán.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.100
Reputación
23.463
Camarero, portero...ha trabajado más que el Abascal aunque bueno eso tampoco es que sea algo difícil porque más que el Abascal ha trabajado hasta el perro de elda misternini...

Saludos.
A ver, lo de portero, salta a la vista que es mentira.