Roberto Centeno. El cupo o la liquidación de España como nación.

Varias veces al dia me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi pais y quienes lo habitamos segun tropiezo con los defectos. Si soy nacionalista español, que no lo creo; al menos soy critico con mi pais.

Creo que es lo debería de hacer todo el mundo (sea del país que sea).
 
El problema no es que el cupo "proteja" del robo. El problema es que con el cupo se subvenciona un bienestar que ha dado grandes réditos en forma de votos. El cupo ha supuesto para la CA Vasca más dinero que las ayudas europeas y eso señores es un huevo de pasta.

Todo lo cual no quita para que las cosas se hayan hecho mejor en el Pais Vasco y Navarra que el resto e Hispanistan, pero quizás sin el cupo ni la sanidad era tan buena, ni había tanto dinero para gastar en politicas lingüisticas, ni los sueldos de los funcionarios vascos tan altos, etc, etc...

¿Pero en números cuanto nos dais y cuanto os damos cada año?
 
Y una fruta cosa, el tarado de Centeno mintiendo again again, y todos los paletos españolistas del foro babeando como desgraciados. España es 1/3 del mercado catalán y bajando.

Que os den payasos.

Cuanta razón.
Teniendo en cuenta que Cataluña dentro de 25 años será una república islámica y que el resto de españoles no comemos cuscus ni compramos alfombras es cierto eso del 1/3 y bajando.
 
no me cabe la menor duda de que los españoles que habitan en ellos (o sea que si que existen?) no creen en los paises catalanes. Pero, ya les han preguntado a las gentes del lugar, porque sino eso seria como preguntar a los soldados del septimo de caballeria si los indios mercian vivir.

Tengo una duda ¿los países catalanes incluyen los Ducados de Neopatria y Atenas? ¿Pensáis exigírselos a Grecia como aprte del territorio inalienable de los "países catalanes"?
 
Volver