Roberto Baggio está un pelín derroído

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Su querida madre, gran futbolista, inmerecidamente recordado por su fallo en los penaltis contra Brasil en USA 94.

Ahora parece un integrante de un poblado chabolista.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.531
Reputación
70.309
Su querida madre, gran futbolista, inmerecidamente recordado por su fallo en los penaltis contra Brasil en USA 94.

Ahora parece un integrante de un poblado chabolista.
También por su coleta de yonki de barrio
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.191
Menudo chicharro nos metió en el mundial de USA 1994...anda que perdonó la única que tuvo el hideputa...

Igualito que el aberchaldal de Julio Sabrinas ay va la leche pachi que quiero y no puedo:rolleyes:

Y encima de mearse así de aquella manera le parten la boca al pueblerino de Luis Manrique (en aquella época vestía como un poco culto muy lejos del modelno que es ahora) y el arbitro haciendose el orejas que no habia visto nada y casi le arrancan la cabeza
 

Lorem Ipsum

White knights killer
Desde
8 May 2016
Mensajes
1.602
Reputación
4.882
Menudo chicharro nos metió en el mundial de USA 1994...anda que perdonó la única que tuvo el hideputa...

Igualito que el aberchaldal de Julio Sabrinas ay va la leche pachi que quiero y no puedo:rolleyes:

Y encima de mearse así de aquella manera le parten la boca al pueblerino de Luis Manrique (en aquella época vestía como un poco culto muy lejos del modelno que es ahora) y el arbitro haciendose el orejas que no habia visto nada y casi le arrancan la cabeza
Aquel partido fue fruto de una auténtica maldición... El gol de RB gracias a el único error que tuvo Rafael Alkorta en todo el mundial y el gañán de Abelardo por intentar despejar con la fruta izquierda. Julio Salinas en su fruta salsa, la tuvo para hacer historia y la desaprovechó contra su portero bestia negra el cual ya le jodió una igual en la final de Wembley. Del árbitro ya ni hablemos, el susodicho llorando y sangrando borbotones por la nariz... jorobar ya no se hacen partidos míticos como los de antaño!