Ritual satánico en Eurovisión

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.948
Reputación
69.496
Ya, con la ceremonia del túnel ese en suiza y el funeral en recuerdo de las víctimas del coronatumo.en España también fueron para llamar la atención.
Pues si... provocar, epatar, generarr sensaciones y discusion... lo que busca todo artista, de una u otra corma segun su talento.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.540
Reputación
6.382
Pues si... provocar, epatar, generarr sensaciones y discusion... lo que busca todo artista, de una u otra corma segun su talento.
Vaya, los ingenieros y los políticos nos han salido artistas.

Qué pena que no les den por otras estéticas menos agobiantes.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.856
Reputación
16.945
No sé si te he entendido mal, pero por tu comentario parece que te preocupa más la extrema derecha (algo que no existe al menos en partidos del sistema) que el satanismo.
Que el satanismo, que es algo que sí que existe... Jajajaja
Ya en serio. A mí los que me preocupan son los josefinos. No soportan que los herederos del hermano de Napoleón no ocupen su lugar. Y eso sí que es un peligro real.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.948
Reputación
69.496
Vaya, los ingenieros y los políticos nos han salido artistas.

Qué pena que no les den por otras estéticas menos agobiantes.
¿Los ingenieros idearon las ceremonias esas? Y bueno... la arquitectura tambien es un arte.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.883
Reputación
47.673
Satánicos? Lo que son es unos aficionados...

... esto es satánico, no esa cosa:

 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.261
Reputación
3.756
Un sitio super tranquilo, las balas te pasan rozando nada más.
Este es un mapa de Malmö con los tiroteos que llevan desde enero de 2018 hasta hoy.
En rojo son los muertos, 31 en concreto en Malmö. 60 heridos, mala suerte si te pilla en el medio. Son gente que ni apunta bien.
Que les celebren un ritual satánico en la tele es lo de menos. Para ritual satánico el coger el autobús simplemente y rezando para que no te pase nada.
Por cierto en total desde el 2018 hasta ahora llevan en todo el país más de 2.200 tiroteos con más de 300 muertos.
No estoy contando las bombas, esa es otra estadística.

Ver archivo adjunto 1893986
jorobar y pensar que Suecia hace 25 años era un paraiso…increible