Rita Maestre contesta

Mici Potter

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
5.436
Reputación
3.721
Ois fijate tia, que fort, voy a hacer una entreviu para Meneame, voy a contar todos nuestros progresos.

Jijijijiji. Saluditossssss
 

The woman

Baneado
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
330
Reputación
288
Lugar
Valencia-luchando por un país más justo con Podemo
Destacar de la entrevista que aclara que el ingeniero joven para calle30, ese tan criticado, va a cobrar 30 mil euros.
Espero que con esta respuesta de Rita Maestre los Muy de derechas dejen de dar la lata.

---------- Post added 29-ene-2016 at 12:10 ----------

A las 9 de la mañana el CM de Podemos comienza su trabajo.
El trabajo de CM de Ceoedanos lo hace Nota con su mensaje por minuto
historial de mensajes de Nota
 
Última edición:

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.452
Reputación
8.876
Pero nada de pagarle 90.000 euros y otras insensateces varias escupidas por el facherío.
Cobrará 92.535 euros por todos los conceptos más 12.246 de aportación a la seguridad social por parte de la empresa.

Esto no lo digo yo, se mira en 2 segundos en el presupuesto municipal.

Luego lo que haga con su dinero, como entregarlo al partido o quemarlo en una hoguera, es su problema.

Pero a los ciudadanos nos cuesta exactamente su puesto 104.781 euros.
De la inoportunidad de poner al frente de una empresa pública a un licenciado que al final va a ser mileurista me abstengo de opinar. Del caso que le va a hacer su secretaria, que cobrará 42.351 al año mas antigüedad y trienios, simplemente me voy a reir.

De la confiscación que supone que "unas ideas superiores" te quiten el 66% de lo que ganas... pues cada uno se mete en la secta que quiere.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Cobrará 92.535 euros por todos los conceptos más 12.246 de aportación a la seguridad social por parte de la empresa.

Esto no lo digo yo, se mira en 2 segundos en el presupuesto municipal.

Luego lo que haga con su dinero, como entregarlo al partido o quemarlo en una hoguera, es su problema.

Pero a los ciudadanos nos cuesta exactamente su puesto 104.781 euros.
De la inoportunidad de poner al frente de una empresa pública a un licenciado que al final va a ser mileurista me abstengo de opinar. Del caso que le va a hacer su secretaria, que cobrará 42.351 al año mas antigüedad y trienios, simplemente me voy a reir.

De la confiscación que supone que "unas ideas superiores" te quiten el 66% de lo que ganas... pues cada uno se mete en la secta que quiere.
Copia del Contrato?
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.873
Reputación
28.936
Hacendado: Buenas tardes Rita y gracias por venir a Menéame. Me gustaría saber por qué se tiene ese "frente abierto" con la Iglesia Católica desde la izquierda pero sin embargo se anda con tantas medias tintas con una religión como el islam que no es menos retrógrada e igualmente invasiva.

También me gustaría saber qué opina de por qué se publicitan tanto los delitos de repruebo pero tan poco que en nuestras cárceles haya un tercio de pagapensiones (datos de ACAIP), o que hay comunidades como la rumana o la árabe que son especialmente conflictivas y especialmente ésta última con delitos violentos. Después de haber invertido tanto dinero en programas de integración, ¿por qué no se termina de aceptar que hay un componente cultural y que nadie sabe como eliminarlo sin ser políticamente incorrecto o sin segregar a estas comunidades para evitar los guetos?

Por último, también me gustaría saber qué opina (aunque entiendo que no son asuntos estrictamente del Ayuntamiento) de la discriminación positiva y de las dobles varas de medir, como los sistemas de cuotas, incluso legalmente, en asuntos como denuncias falsas por malos tratos o violaciones, divorcios, reparto de bienes y de lo desprotegido que está el hombre en una sociedad que cada vez es más paternalista con la mujer, y por qué la izquierda está haciendo un caso totalmente omiso a una parte de la sociedad, que es más grande de lo que parece y que sencillamente quiere igualdad real.

Un hacendado saludo, aunque las posibilidades de contestación con semejante tocho son mínimas.

Hola, muchas gracias por la pregunta.

En primer lugar, no sé qué frente es ese ni a qué actuación del Ayuntamiento de Madrid te refieres concretamente. Por nuestra parte, colaboramos activamente con todas las confesiones religiosas y en mayor medida con la Iglesia Católica, dado que es la religión mayoritaria en nuestra ciudad. A la vez, defendemos la separación entre entre la religión y el Estado como no podía ser menos en un estado aconfesional (artículo 16.3 de la CE).

La frase "hay comunidades como la rumana o la árabe que son especialmente conflictivas y especialmente ésta última con delitos violentos" es falsa y empíricamente incontrastable (¿en qué gen llevan la "conflictividad"? ¿A quién cuentas dentro de la comunidad árabe? ¿Cómo se mide el "conflicto"?).

Por último, según el CGPJ el 0,006% de las denuncias son falsas. Y en cualquier caso el número de mujeres asesinadas cada año demuestra que
la violencia machista es un problema estructural y de Estado.
No hay discusión al respecto
.
Esto es lo más poco agradable que tiene esta gente.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
http://www.mc30.es/index.php/component/k2/item/download/61_d125e808480857977d9eb3d4cce28026

No es exactamente como dice pepejoaki pero aqui tienes el presupuesto con unos 94000 euros. Me sorprende el bajo coste estimado de SS, solo explicable si ya sabian que para ese puesto iban a contratar a una persona con bonificaciones especiales
Gracias: Ergo en la memoria del presupuesto nada dice del contrato, si no que parece una partida presupuestaria.

Si la segunda del gobierno de Ayto. dice que cobrará 30.000 euros, cobrará 30.000 euros.

Fin de la novela

---------- Post added 29-ene-2016 at 13:28 ----------

Esto es lo más poco agradable que tiene esta gente.
No hay violencia machista, verdad? Oye pues que bien, eh?
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.406
Reputación
66.508
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Este es nuestro Hacendado? El forero?

Claro que hay discusión al respecto hija de la gran fruta !!!
La tía es orate. Le dice que hay culturas como la rumana y la árabe especialmente violentas y le contesta con que si en que "gen" llevan la violencia. Adonde vas patatas traigo. Progre seal of approval 100%.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
http://www.madrid.es/UnidadesDescen...vo2016/FicherosPresupuesto2016/tomo4_2016.pdf

Página 337. De nada.

(qué fruta manía teneis de defender lo indefendible frente a quienes os dan datos técnicos)
Cuántas veces vas a enlazar lo mismo?

Son 30.000, mal que te pese, lo ha confirmado la segunda del Ayto. ¿Cómo va a tener una retención de 1.484 euros alguien que gana 94000? Es una asignación como la que había el año pasado y se ha respetado la cifra en el presupuesto, pero NO HAY CONTRATO ¿O sí?

Cuando me lo enseñes, ya si eso me cuentas la pelí completa de Satán reencarnado jovenlandesa en Madrid :tragatochos:
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
The man haciendo su enésimo ridículo. Ahora defendiendo lo imposible de la asaltacapillas del arderéis como en el 36´.

La defensa del último enchufado es de risa. En cualquier "juzgado popular" lo tumbarían por nepotismo ilustrado.
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Cuántas veces vas a enlazar lo mismo?

Son 30.000, mal que te pese, lo ha confirmado la segunda del Ayto. ¿Cómo va a tener una retención de 1.484 euros alguien que gana 94000? Es una asignación como la que había el año pasado y se ha respetado la cifra en el presupuesto, pero NO HAY CONTRATO ¿O sí?

Cuando me lo enseñes, ya si eso me cuentas la pelí completa de Satán reencarnado jovenlandesa en Madrid :tragatochos:
Si en el presupuesto se dice que gastan casi 100000 euros y ella dice que solo le vas a pagar 30000 euros, tendras que ser ella quien demuestre que son 30000 euros para que la creamos. Si se gastan 100000 euros y el tio solo recibe 30000 euros, habra que explicar donde se ha ido el resto.

Lo de la asignacion de 1500 euros a seguridad social en el presupuesto de 2015 aparece como 13000 euros (lo normal).
 

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.452
Reputación
8.876
Cuántas veces vas a enlazar lo mismo?

Son 30.000, mal que te pese, lo ha confirmado la segunda del Ayto. ¿Cómo va a tener una retención de 1.484 euros alguien que gana 94000? Es una asignación como la que había el año pasado y se ha respetado la cifra en el presupuesto, pero NO HAY CONTRATO ¿O sí?

Cuando me lo enseñes, ya si eso me cuentas la pelí completa de Satán reencarnado jovenlandesa en Madrid :tragatochos:
No hay contrato. Claro que no hay contrato. Yo mismo he cobrado 6 cifras de la administración durante un par de años y no tenía contrato. Llevo desde 1999 en la administración como grupo A y nunca he tenido contrato.
Lo que tienes es un nombramiento, que saldrá en el Boletín correspondiente.
No se le pueden pagar 30.000 euros porque los sueldos están indexados a una tabla de sueldos municipales que se basan en el sueldo de un secretario de estado para a partir de ahí, determinar las categorías. Y eso no lo puede cambiar Ahora Madrid sin el voto favorable del pleno, puesto que es un gobierno en minoría. Además de que como te puedes suponer, toda la cúpula de calle 30 y hasta la secretaria cobra más de 30.000 euros y no les van a bajar el sueldo.

El código ético de Ahora Madrid no es que ellos renuncien al sueldo (que no se puede) sino que se fija un sueldo y el resto lo dan al partido. Pero este chico cotizará por la máxima y tendrá el tope de paro, además de pagar el IRPF de 94.000 euros que es lo que pone el presupuesto y lo que le van a ingresar.