Ribera acusa al CEO de Repsol de “negacionismo y retardismo” en su discurso sobre la transición energética

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.031
Reputación
3.079
Ya, pero estarás de acuerdo conmigo en que derrochamos recursos a mansalva.
Yo tengo en mi tejado 6.000W de paneles solares y un aerogenerador vertical de 3.000 aparte del beneficio económico hay también un beneficio ecológico, ahí acaba mi conciencia verde, tengo pendiente el tema coche, que hasta para ir a miccionar lo cojo.
De ordinario somos dos personas en casa, y todos los días tiro una bolsa de basura hasta los topes, sin reciclar claro esta, se pueden y se deben hacer muchas mas cosas en ese sentido de las que hacemos.
Si he entendido bien, tienes un tejado que es tuyo. Es decir, vives en una vivienda unifamiliar. A no ser que vivas en el ultimo piso y pienses que el tejado es más tuyo que de los vecinos de abajo. Entonces ...


Vivir en viviendas unifamiliares es más contaminante que hacerlo en un piso.

Ya que no me has contestado al otro mensaje donde te preguntaba "Cual es la excusa para que los chinos y los indios contaminen a tope y no se les diga ni pío, y que los que contaminamos menos tengamos que hacerlo menos aún?", te pregunto entonces, ¿cuál es tu excusa para vivir en una vivienda unifamiliar y estar preocupado por el medio ambiente?
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.540
Reputación
2.633
Si he entendido bien, tienes un tejado que es tuyo. Es decir, vives en una vivienda unifamiliar. A no ser que vivas en el ultimo piso y pienses que el tejado es más tuyo que de los vecinos de abajo. Entonces ...


Vivir en viviendas unifamiliares es más contaminante que hacerlo en un piso.

Ya que no me has contestado al otro mensaje donde te preguntaba "Cual es la excusa para que los chinos y los indios contaminen a tope y no se les diga ni pío, y que los que contaminamos menos tengamos que hacerlo menos aún?", te pregunto entonces, ¿cuál es tu excusa para vivir en una vivienda unifamiliar y estar preocupado por el medio ambiente?
jorobar es que el hecho de vivir en una vivienda unifamiliar, esta reñido con preocuparte con el medio ambiente?
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.031
Reputación
3.079
jorobar es que el hecho de vivir en una vivienda unifamiliar, esta reñido con preocuparte con el medio ambiente?
Buenas, acabo de responderte el privado.

Pues según dicen, vivir en una vivienda unifamiliar es más contaminante que en un piso, por lo cual, si quieres contaminar menos deberías vivir en un piso.

Que como te he comentado por el privado, no se trata de que yo te diga lo que tienes que hacer. Es un ejemplo. La idea no es echártelo en cara. La idea es criticar que siempre nos van a poder echar en cara ideas buenistas y que las usen para que nos den órdenes de lo que tenemos que hacer (quienes luego van en aviones privados a cumbres del clima).

Porque ahora mismo eso es un dato, pero más adelante pueden ser impuestos o prohibiciones.

"Da igual" todo lo que hagas. Siempre te van a poder criticar cualquier cosa. Hasta que renuncies a todo, mientras que otros (tanto políticos como países) no renuncian a nada.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.529
Reputación
38.551
Yo tengo en mi tejado 6.000W de paneles solares y un aerogenerador vertical de 3.000 aparte del beneficio económico hay también un beneficio ecológico, ahí acaba mi conciencia verde, tengo pendiente el tema coche, que hasta para ir a miccionar lo cojo.
De ordinario somos dos personas en casa, y todos los días tiro una bolsa de basura hasta los topes, sin reciclar claro esta, se pueden y se deben hacer muchas mas cosas en ese sentido de las que hacemos.
los que pensáis que el co2 es contaminante y hacéis todas estas cosas sois la risión...
todas esas cosas que dices necesitan compuestos de petróleo, y el resto minería intensiva, que es peor ecológicamente que quemar hidrocarburos.
 

El Sheriff

Himbersor
Desde
5 Dic 2023
Mensajes
240
Reputación
680
Esta señora esta al servicio de Francia, quiere cerrar todas las centrales nucleares de España, para beneficio de ellos es hasta descarado el tema con su fundamentalismo ecológico, aunque en realidad es todo el Psoe el que esta al servicio de Francia y su perro jovenlandia.
No es verdad, en Francia están hasta los narices de esta tía y de su homólogo alemán que está intentando por todos los medios tratar de evitar que Francia produzca hidrógeno con sus centrales nucleares, España -y Alemania- quieren hidrógeno "verde" hecho con plaquitas solares, como si el silicio pudiera competir con la densidad energética del uranio.

Una de las razones de la fuerte resistencia francesa a la interconexión energética con la península es que el exceso de potencia renovable volcado en la red francesa a coste a veces casi 0 desestabilizaría el sector energético francés que no podría competir. Pero claro desde nuestro punto de vista resulta que les estamos regalando la electricidad a Francia y que encima pretenden vendernos hidrógeno "nuclear". O rosa como le llaman. Pero eso es un problema ideológico, Alemania ha cerrado sus centrales, España pretenden lo mismo y nos joroba que Francia no sea tan iluso, queremos que nos pague nuestros excesos de producción caros y nos compre el hidrógeno verde caro también.

España no lleva razón en esto y encima vamos de víctimas mientras hacemos de pinza con Alemania para jorobar a Francia.
 

efecto_dragui

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
1.144
Reputación
1.097
Menuda indocumentada la tipa esta... que se de una vuelta por los pantanos de aragon a ver como estan; si no sabe nadar, igual se ahoga de lo llenos que estan.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.620
Reputación
67.527
Está on fire la japuta está

Cara de infollable tiene
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.142
Reputación
10.592
....Bueno, bueno, esto se pone interesante.

Ya tenemos a Repsol con Imaz y Brufau a la cabeza, a la gresca con Iberdrola en el contexto de la tan arraigada costumbre española de colocar los órganos de poder justo al revés de la lógica económica que les corresponde.

Pues si que empieza fuerte el periodo 2024-2028.

Como el conflicto doméstico escale y después de las autonómicas diga Repsol que "se va" de España", ojito a los de IBEX, jejejeje, que todavía para 2028 nos "multipolarizan" España antes de lo previsto.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.142
Reputación
10.592
Creo que nuestra calidad de vida es mejor quemando hidrocarburos que sin quemarlos.
Eso dice Imaz.

En el País Vasco ya han alcanzado un acuerdo por unanimidad para el diseño de las políticas del cambio climático y la transición ecológica.

Me juego el cuello a que va a ir con ciertas restricciones de acceso pero no por categorías de vehículos y van a mantener la combustión.