Revolución contra la cuchipandi de Meneame

J. S. Elcano

Baneado
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.510
Reputación
1.387
Dejad en paz ese foro, me desintoxica de este purgatorio sensacionalista, demagogo y fachuzo.
 

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.868
Menéame siempre me ha parecido una copia barata, casposa y cutre de Reddit. Ni a un trillón de años luz está.
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
Carme, la cual se jacta de defender mnm a muerte, deberia de estar contenta y venir aqui a agradecernoslo

vamos a intentar que meneame sea una plataforma colaborativa en la que todos los usuarios y pensamientos tengan cabida y despolitizarla eliminando mafias manipuladoras, desde la educacion siempre, claro

por cierto Carme, si me quieres banear en mnm me hago llamar WaZ

---------- Post added 27-ago-2016 at 20:14 ----------

por cierto, me encanta colgar este mensaje a titulo personal en la guarderia y que aparezca por aqui toda la turba mariosa meneante a leerlo y hacerselo encima planteando el baneo a burbuja y muchos usuarios de mnm solo porque yo he escrito este mensaje

deben de pensar que soy el lider de burbuja o de un ejercito se cibervoluntarios como los de su mafia,

:XX:

estos deben de pensar que mañana suelto que hay que trolear la pagina de la CIA y que las embajadas americanas automaticamente se ponen en defcon 1

menudos elementos... y estos personajes capaces de llegar a esas conclusiones son los que llevan una de las paginas mas importantes de hispanistan??

como esta el pais....
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.107
Reputación
53.130
Lugar
Bouvet
Carme, la cual se jacta de defender mnm a muerte, deberia de estar contenta y venir aqui a agradecernoslo

vamos a intentar que meneame sea una plataforma colaborativa en la que todos los usuarios y pensamientos tengan cabida y despolitizarla eliminando mafias manipuladoras, desde la educacion siempre, claro

por cierto Carme, si me quieres banear en mnm me hago llamar WaZ

---------- Post added 27-ago-2016 at 20:14 ----------

por cierto, me encanta colgar este mensaje a titulo personal en la guarderia y que aparezca por aqui toda la turba mariosa meneante a leerlo y hacerselo encima planteando el baneo a burbuja y muchos usuarios de mnm solo porque yo he escrito este mensaje

deben de pensar que soy el lider de burbuja o de un ejercito se cibervoluntarios como los de su mafia,

:XX:

estos deben de pensar que mañana suelto que hay que trolear la pagina de la CIA y que las embajadas americanas automaticamente se ponen en defcon 1

menudos elementos... y estos personajes capaces de llegar a esas conclusiones son los que llevan una de las paginas mas importantes de hispanistan??

como esta el pais....
No te compliques la vida, es el voto negativo lo que hace que esa mugre de indigentes mentales acudan y se hagan fuertes en el sitio poco agradable aquel. Mientras haya posibilidad de censurar esa basura acudirá como moscas impidiendo todo debate racional, cómo será la cosa que el propio fundador se ha pirado echando pestes de esas actitudes infantiles. Por ejemplo la que señala este hilo pidiendo el baneo de burbuja en realidad nos está promocionando...si es que no dan para más los pobres.
La soberbia con la que tratan a los usuarios es por el sentido patrimonial del tráfico que tienen dados los años de indiscutible éxito del sitio, un nosotroslovalemos 2.0 tan ridículo como los mensajes de sobrados que se marcan menospreciando a todo bicho viviente.
Como los nuevos vientos que soplan son de monetizar al elefante (a partir de ahora hay que ser muy lerdo para colaborar de gratis con algo así) y esto sólo es posible incrementando el tráfico esas actitudes tienen los días contados, yo en particular creo que es imposible resucitar aquello porque está muy viciado. Sacar pasta y andar filtrando el tráfico por cuestiones ideológicas o filias y fobias de cuatro demorados que no son más que los simples útiles del cotarro es contradictorio.
El espectáculo es digno de ver.