Reto en simulador de bolsa, a ver quien es capaz de ganar mas pasta

Bien, parece que voy afinando mi operativa que es de lo que se trata :D

He vendido Iberia con plusvalias y he tomado creo que buenas posiciones. El objetivo entre hoy y mañana es llegar a los 100.000 iniciales para recuperarme del fiasco con Inypsa. Ahora mismo estoy en 99216.246 o:)
 
Estado a las 19:30 del día 5 de enero de 2011

Se excluyen los que no parten de 100.000€ de capital inicial.

Van aparte (porqueyolovalgo) aquellos que prácticamente tienen todo el capital disponible y, además, han pagado muy pocas comisiones.

<table border="2" cellpadding="0" cellspacing="0" style="border-collapse: collapse" bordercolor="#FFFFFF"><tr><td align="center" width="120"><p align="right"><b>Nick </b></td><td align="right" width="120"><b>&nbsp;Cerrando <br> operaciones</b></td><td align="right" width="120"><b>&nbsp;Disponible</b></td><td align="right" width="120"><b>&nbsp;Total</b></td><td align="right" width="120"><b>&nbsp;Comisiones</b></td></tr><tr><td align="right">Jmoraf</td><td align="right">&nbsp;61.356,47 €</td><td align="right">&nbsp;39.760,22 €</td><td align="right">&nbsp;101.116,69 €</td><td align="right">&nbsp;150,64 €</td></tr><tr><td align="right">Bermy</td><td align="right">&nbsp;70.164,71 €</td><td align="right">&nbsp;29.045,14 €</td><td align="right">&nbsp;99.209,85 €</td><td align="right">&nbsp;326,42 €</td></tr><tr><td align="right">Inver</td><td align="right">&nbsp;77.506,62 €</td><td align="right">&nbsp;21.650,82 €</td><td align="right">&nbsp;99.157,44 €</td><td align="right">&nbsp;401,70 €</td></tr><tr><td align="right">Glacierre</td><td align="right">&nbsp;29.593,50 €</td><td align="right">&nbsp;69.531,30 €</td><td align="right">&nbsp;99.124,80 €</td><td align="right">&nbsp;754,01 €</td></tr><tr><td align="right">Hackusho</td><td align="right">&nbsp;82.925,29 €</td><td align="right">&nbsp;16.184,57 €</td><td align="right">&nbsp;99.109,86 €</td><td align="right">&nbsp;95,43 €</td></tr><tr><td align="right">Nar--</td><td align="right">&nbsp;49.521,09 €</td><td align="right">&nbsp;49.475,10 €</td><td align="right">&nbsp;98.996,19 €</td><td align="right">&nbsp;162,40 €</td></tr><tr><td align="right">Berebere</td><td align="right">&nbsp;66.062,77 €</td><td align="right">&nbsp;32.754,89 €</td><td align="right">&nbsp;98.817,66 €</td><td align="right">&nbsp;710,01 €</td></tr><tr><td align="right">Skifi</td><td align="right">&nbsp;97.744,86 €</td><td align="right">&nbsp;481,95 €</td><td align="right">&nbsp;98.226,81 €</td><td align="right">&nbsp;142,05 €</td></tr><tr><td align="right">Cmatamoros</td><td align="right">&nbsp;57.268,03 €</td><td align="right">&nbsp;40.463,41 €</td><td align="right">&nbsp;97.731,44 €</td><td align="right">&nbsp;415,62 €</td></tr><tr><td align="right">Vercingetorix</td><td align="right">&nbsp;95.782,69 €</td><td align="right">&nbsp;1.872,99 €</td><td align="right">&nbsp;97.655,68 €</td><td align="right">&nbsp;143,00 €</td></tr><tr><td align="right">Valenmope</td><td align="right">&nbsp;56.033,57 €</td><td align="right">&nbsp;30.136,41 €</td><td align="right">&nbsp;86.169,98 €</td><td align="right">&nbsp;433,59 €</td></tr><tr><td align="right">Macro</td><td align="right">&nbsp;58.614,89 €</td><td align="right">&nbsp;9.993,20 €</td><td align="right">&nbsp;68.608,09 €</td><td align="right">&nbsp;2.671,80 €</td></tr><tr><td align="right">&nbsp;</td><td align="right">&nbsp;</td><td align="right">&nbsp;</td><td align="right">&nbsp;</td><td align="right">&nbsp;</td></tr><tr><td align="right">&nbsp;</td><td align="right">&nbsp;</td><td align="right">&nbsp;</td><td align="right">&nbsp;</td><td align="right">&nbsp;</td></tr><tr><td align="right">Mendrugo</td><td align="right">&nbsp;206,14 €</td><td align="right">&nbsp;100.010,81 €</td><td align="right">&nbsp;100.216,95 €</td><td align="right">&nbsp;49,19 €</td></tr><tr><td align="right">JoTaladro</td><td align="right">&nbsp;29,73 €</td><td align="right">&nbsp;99.929,79 €</td><td align="right">&nbsp;99.959,52 €</td><td align="right">&nbsp;50,21 €</td></tr><tr><td align="right">Juanrana</td><td align="right">&nbsp;16.921,37 €</td><td align="right">&nbsp;83.046,39 €</td><td align="right">&nbsp;99.967,76 €</td><td align="right">&nbsp;23,61 €</td></tr><tr><td align="right">Jjolu</td><td align="right">&nbsp;1.688,64 €</td><td align="right">&nbsp;98.276,14 €</td><td align="right">&nbsp;99.964,78 €</td><td align="right">&nbsp;5,86 €</td></tr></table>

PD: la bolsa española es una ruina, pero el mercado americano está siendo peor todavía :´(
 
Buen trabajo Berebere.
Cierto es que el tema esta para estudiarlo bien antes de invertir.
Hoy ha sido mal día para el Ibex, la mayoria en rojo.
Parece ser que habrá un buen rebote antes de ......¿?

S2.
 
No se muy bien como funciona esto, pero creo que deberíamos de enviar nuestra dirección de correo electrónico con la que estamos dados de alta en el simulador de bolsa a BEREBERE, (que es quien se curra los rankings) para que este nos enviase una invitación para formar un grupo, nosotros se lo aceptásemos y creo que así le seria mas fácil a la hora de los rankings diarios, ya que después de crear el grupo supongo que en algún sitio saldrá el grupo entero.
 
No se muy bien como funciona esto, pero creo que deberíamos de enviar nuestra dirección de correo electrónico con la que estamos dados de alta en el simulador de bolsa a BEREBERE, (que es quien se curra los rankings) para que este nos enviase una invitación para formar un grupo, nosotros se lo aceptásemos y creo que así le seria mas fácil a la hora de los rankings diarios, ya que después de crear el grupo supongo que en algún sitio saldrá el grupo entero.


No hace falta que me envieis la dirección, que es privada y es mejor que siga siéndolo, sino únicamente enviar un mensaje en la dirección Bere Bere (Berebere) - Evolución y perfil del inversor de bolsa, pulsando en el link que al efecto hay debajo del gráfico principal.

Cuando tenga los suficientes contactos iniciaré el reto. Si lo preferís podeis hacerlo a través de Coto: Coto Matamoros (cmatamoros) - Evolución y perfil del inversor de bolsa, porque fue quien inició el reto.

PD: no sé si valgo para esto de la bolsa porque, con los cabreos que me cojo jugando dinero virtual, prefiero no imaginarme si el dinero fuera contante y sonante.

En mi lista de contactos están:

Bermy
Cmatamoros
Glacierre
Jmoraf
Skifi
Valenmople
 
Anda la cosa un poco loca hoy. Yo conseguí vender por fin Telecinco, que era el que me lastraba más los resultados, aprovechando una sorprendente subida del 5% a primera hora.

He visto que Coto compró ayer SOS Cuétara :roto2:, que cae en este momento un impresionante 25,88%. Pero alma cándida comprar ayer, tras la publicación en todos los periódicos de los rumores sobre que iban a cambiar la legislación para impedir que Nueva Rumasa se convirtiera en un nuevo Forum o Afinsa. Si hubieras vendido CFDs te hubieras forrado. Aunque tampoco pusiste mucha pasta.

Cuando cierre USA pondré el nuevo cuadro... MUHAHAHA!

Edito: a las 10:08 cae un 39,41% !!!
 
Última edición:
Pues si, la verdad es que aparte de que el mercado esta mal, mis operaciones no han sido para nada acertadas. Con SOS me he pegado una buena ostra, las compré a 0,854 y tengo que esperar a que remonten, seguro que volverán a cotizar por encima de 1 € de aqui a 10 dias.

Que tiene que ver SOS con nueva rumasa???:pienso:
 
Pues si, la verdad es que aparte de que el mercado esta mal, mis operaciones no han sido para nada acertadas. Con SOS me he pegado una buena ostra, las compré a 0,854 y tengo que esperar a que remonten, seguro que volverán a cotizar por encima de 1 € de aqui a 10 dias.

Que tiene que ver SOS con nueva rumasa???:pienso:

Mañana puede tener un batacazo peor que el de hoy (o remontar). Si los que han anticipado la compra de las nuevas acciones intentan venderlas mañana va a ser una merienda de neցros.

A lo mejor no tiene que ver con Nueva Rumasa, y yo lo asocio porque ha estado meses tratándose de hacer con el control de la empresa. Recuerdo que una de los lanzamientos de pagarés era para la compra de SOS, aparte de proponérselo a un grupo de Cajas de Ahorro.
 
Respecto a SOS, en la prensa economica ha salido publicado que ha aumentado sus perdidas y Caja Granada ha disminuido su posición.

Supongo que ese será el motivo del batacazo.

Cierto es , que si tuvieramos que vivir de esto, siendo unos privilegiados de tener 100000 € para invertir en bolsa, nos ibamos a ir a vivir debajo de un puente rapidito ja ja ja.

De todas maneras tiempo al tiempo....
S2.
 
Yo estoy recuperando poco a poco,pero vengo desde muy a bajo,el lunes tenia solamente 30000 euros y he conseguido llegar casi hasta 70.000 euros,pero aún me queda mucho por remontar,lástima que estuve unos dias sin mirar esto la semana pasada.
Yo ahora llevo Jazztel que me está subiendo mucho y Ferrovial que acabo de comprar y creo que la he cagado.
 
Yo tengo unos 40k para invertir pero no veo nada claro y despues de los ultimos fiascos no me atrevo a mover ficha...En el mercado nacional las cosas están crudas, habra que irse a "hacer las americas"
 
Me he apuntado hoy. lo que si tiene son unas comisiones altísimas ¿no? Digo en el mercado americano...
 
Volver