Reportera agredida en las 3000 viviendas

Pero a quién se le ocurre...!!!

Menuda astuta la AR, envía a dos becarios a jugarse la vida por la audiencia. ¡Que hubiera ido ella con el c.o.ñ.o!

Saludos.
 
Los vídeos de telecirco nunca se pueden ver, es como un problema de codecs o algo así, es como querer ver cuarto milenio, tarea siempre imposible.
 
Los vídeos de telecirco nunca se pueden ver, es como un problema de codecs o algo así, es como querer ver cuarto milenio, tarea siempre imposible.

Eso es porque tienes una aplicación para bloquear la publicidad, yo utilizo firefox y también me pasa porque tengo el addblock ese, para ver un vídeo de ahí utilizo el explorer.
 
Yo uso ABP con el FireFox y puedo ver el video.
 
gAndalucia, no hay mas que decir...
 
Que se joroben, a los que pretenden sacar pasta del morbo y de denigrar aún más la dignidad de los pobres, merecen poca cosa en plaza pública

Sent from my aparato
 
A quien se le ocurre irse a un barrio lleno camellos, yonquis y etnianos y ponerse a vacilarlos con "perdonaaaaaaa" "porque te pones así", a esos les da lo mismo si eres tío, tía o un canguro hembra. Poco le han hecho para lo que podía haber sido. Si te dicen algo o te lías a h.ostras sin preguntar nada o mejor aún y lo más saludable probablemente para tí pues agachas las orejas, ni rechistas y te largas por patas. Pero esta gente tiene el sentido arácnido ese de detectar peligro muy poco desarrollado, parece :D
 
Jojojjoo

menudo hostion le pega

ahora ya sabe que tipo de habas se cuecen por esos lares ..
 
Creo que no conocéis como son esta ralea. No me refiero a los etnianos de las 3000 viviendas, me refiero a Ana Rosa Quintana.

Para esta pava, cualquier cosa que sea incrementar la audiencia le Vale.

Cuando dan el pasaporte a alguien de manera escabrosa por ejemplo, rastrean familiares por todos sitios para ver si alguno quiere ir a plató a poner un poco de morbo. No les importa el duelo, ni la intimidad ni nada parecido.

Cuando empezó Septiembre bajó de audiencia en comparación con Susana Griso y eso le debe haber puesto muy nerviosa.

Que le peguen a uno de sus becarios le da igual. Lo importante es que tenga carnaza. Total, los golpes no se los lleva ella.:cool:
 
Me ocurre lo mismo que a la bicha de arriba. Pero ya lo solucioné.
 
Volver