Repite el Mantra : Lo peor de la crisis ya ha pasado

Hermenauta

Madmaxista
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
4.090
Reputación
15.210
"Queremos situarnos junto a Dinamarca y Finlandia que combinan una alta renta media con los mejores indicadores sociales"

Se lo estan tomando a broma, pero cosas como estas, cuando resulta mas que evidente que donde vamos a situarnos, si tenemos suerte, es en algun lugar entre Argentina y Mejico, pueden ser las que les acaben costando un disgusto a toda esta pandilla de imprensentables.

P.d.:
 

Tisone

Madmaxista
Desde
28 Nov 2008
Mensajes
2.311
Reputación
8.347
Si han ganado dos elecciones generales con mas mentiras que verdades y serian capaces de ganar otras, porque el dominio de los medios es casi total y las discrepancias se dan en canales como intereconomia y algunos foros de internet, el darnos cuenta de que nos mienten va a ser un problema porque, cuando descubramos el engaño de este gobierno va a ser porque los engañados seremos nosotros mismos.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.444
Reputación
69.796
Lugar
La sagra norte
Según el evangelio de ppcc: "os diran que estamos saliendo de la crisis, pero en ese momento recordar mis palabras, pues entonces, y solo entonces estaremos empezando de verdad la crisis".

Palabra de ppcc

Gloria tibi magister.
 

Mindy

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
470
Reputación
760
Lugar
Springfield
En mi empresa, ayer tiraron a 6. En Madrid somos unos 80. La verdad es que fue un drama, la gente llorando abrazandose...
Aun así me tocó los narices de gente que decía: 'Es que no es por el curro, ya encontraré a otro, es por la gente, por la gente, que la echaré mucho de menos...' Y yo que lo único que he visto es mucho jiji-jaja pero luego todos se acuchillan por la espalda.
El problema de este pais, es la mala calidad de la gente. Nadie se esfuerza por nada, todos se creen con derecho a todo, y nadie tiene iniciativa. Por eso se elije la cosa de gente que se elige para gobernarlo.
Cuando salen en callejeros esos etnianorros diciendo 'Zapateeeeeeeeeeeeeeeero dam'una caza qu aqui no cabemoh' entiend muchas cosas.
cosa de País.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.877
Reputación
21.579
Es que los partidos politicos no son democratas. Un partido que miente a su electorado no es democrata, ni cree en ello. A ver si la gente se da cuenta ya de que vivimos en una dictadura