Repaso de por que la vivienda y los españoles nos vamos a tomar por trastero

alfon1

Madmaxista
Desde
18 Mar 2008
Mensajes
4.182
Reputación
10.619
Ah, es que no esta registrado todavia??? Que raro... :confused:

Edito: esta cogido, pero madmaxhallegado.com, o vuelvemadmax.info estan sin registrar :)

Tambien esta libre el de: madmaxesblancanievescomparadoconmiciudad.biz :D
Probablemente el dominio madmax.info ya lo haya comprado el mismo partido que compro el dominio crisis.es en 2006, pero que negaba la crisis... os acordais? ;)
 

Couerderoy

Madmaxista
Desde
29 Dic 2008
Mensajes
694
Reputación
635
Gran currada y selección. Tyrell, yo también me quedo con la Rubio antes que con Su Excremencia, sigue alegrándonos la vista
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
Gracias alfon1!! Vaya currada, así da gusto entrar al foro.

Me gusta tu firma, quizá acabe...
 
Última edición:

Freeman

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
3.829
Reputación
5.373
Lugar
Alemania
Gracias alfon1!! Vaya currada, así da gusto entrar al foro.

Me gusta tu firma, quizá acabe...

Jajaj :D gracias. Fue uno de esos días en que se acumularon tal cantidad de victorias burbujistas (fin del nuncabajismo, inicio de la decadencia del porqueyolovalguismo, semana rosa en el IBEX...) que vi claro que la victoria final sería nuestra... aunque me da que nos va a resultar cara para todos.
 

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
Otra cosa es que usted esté mejor con Pilar Rubio que con Franco en calzoncillos! :D

Ahhhh...Pilar, Pilar...si quedara a comer o cenar con ella, no probaría la comida :)


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VuEYUC-ikC8&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&antiestéticature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VuEYUC-ikC8&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&antiestéticature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4_mZ3HknLkE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4_mZ3HknLkE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
337
Reputación
90
Yo tambien pondria en el apartado "badulaques" eso que ha dicho no se que menestra del bobierno...era algo asi como "gracias a las politicas de nuestro gobierno, hemos conseguido bajar la inflación y el EURIBOR a niveles minimos, de esta forma aliviar los gastos de los españoles"...lo he escuchado el radio interecoñomia hacia las 22:30 de ayer 15/01...
ya sin hablar de Pacificator Moratinos
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
Muy bueno. Lo malo de este hilo es que mañana habrá sido enterrado por los hilos chorras que diariamente inundan el foro.
Lástima que tanto esfuerzo no obtenga recompensa...
 

alfon1

Madmaxista
Desde
18 Mar 2008
Mensajes
4.182
Reputación
10.619
Yo tambien pondria en el apartado "badulaques" eso que ha dicho no se que menestra del bobierno...era algo asi como "gracias a las politicas de nuestro gobierno, hemos conseguido bajar la inflación y el EURIBOR a niveles minimos, de esta forma aliviar los gastos de los españoles"...lo he escuchado el radio interecoñomia hacia las 22:30 de ayer 15/01...
ya sin hablar de Pacificator Moratinos
Ah si, la morsa marina esa... luego lo busco
 

embalsamado

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Mensajes
3.297
Reputación
6.032
Excelente recopilación para dárselo bien masticadito a los periolistos, politicuchos, etc. que se han convertido en los nuevos visitantes de burbuja.info en busca de la verdad.

PD: Solbes, tú que eres un poco más lentito, el punto 10 va para ti, entre otros.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
este post y el de nuestro antipodo Otis, se merecen un aplauso... por cierto, el de Otis donde anda?
 

MrY

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
287
Reputación
113
Que gran currada de post, gran recopilación. Todo estos post agrupados dan la muestra del curro que hay detrás de este magnífico foro.
Por cierto, la imagen es de contacto sangriento, la mejor de Van Damme y de las mejores de Artes Marciales.