Renting el mejor invento para tener un buen coche

Sí, que esta charo tiene poca atención masculina por parte de su esposo.
Es imposible que alguien que haya conducido un alfa romeo durante 4 años no le guste conducir y sepa de coches para llamar al coche "Julia".
El coche no es suyo, es una attention whore de manual.


Tú dices que funcionaría para una autónomo abogado que hiciera un renting flexible de por ejemplo un fiat 500 eléctrico (hay que salvar el planeta) de 1189,49 €/mes Suscripción Fiat 500 Eléctrico: tu suscripción flexible desde 1 mes.
A ese abogado le dejarían desgravarse el 100 % como gasto los casi 15.000 € del coche?
A pesar que lo utilizara todos los días para ir al mercadona y los fines de semana para ir a la playa?

La verdad es que llevar un Giulia durante 4 años y llamarlo Julia..... nover:

Si, tiene que ser una tia.


Confirmado, es una tia.


No se como me he rebajado a hablar de coches con una tia. Ya la pueden poner una Julia Cuatrofolios que ni se entera.
 
Seguramente has obviado decir que sobre la cuota 18 deberás pagar el importe que recibas del PLAN MOVES. Unos 4.500...... Si lo recibes, ya que hay comunidades sin fondos y de momento puedes solicitar pero no esta asegurado el pago.

Por otra parte desde el año 2020 aprox. los coches cada vez son más malos. En TODAS las marcas. El concepto revisión/carburante ya no vale. En ese sentido si esta bien hacer una "alternativa/renting", y devolverlo a los 4 años antes de que de problemas.

También deberías tener en cuenta que el siguiente cuando lo devuelvas y lo cambies pues costará más y la cuota será mayor también.

Pero si haces cuentas en 10 años pagas dos coches.
Llevo haciéndolo ocho años y me sale bien es lo que puedo decir, no voy a cambiar el formato, he perdido dinero comprando como compraba.
 
No te quepa duda, en Toledo y alrededores compras un chalet bien bueno por 150k y un buen Mercedes a tocateja y todo a menos de una hora de Madrid.

La fin en vida, los niveles de eutanasia en los exurbios obreros de Madrid deben ser estratosféricos.
 
No te quepa duda, en Toledo y alrededores compras un chalet bien bueno por 150k y un buen Mercedes a tocateja y todo a menos de una hora de Madrid.
yo entiendo que tienes que justificarte a tí mismo vivir ahí, y no tengo nada en contra de ello, pero vivir en la estepa sagreña de toledo es la grandísima fin en vida, por algo es todo tan barato, y lo sabes
 
Un agente comercial no tiene por qué heredar la representación, tb se buscan los garbanzos.
No soy Agente Comercial, sí mi cuñado.
Según la normativa del "coelgio" de la CAM; o lo eres ya, o dos fulanso dan fe de que eres bueno.

Eso son prácticas feudalistas para imepdir que nadie que no herede lo consiga.
Tengo familia que llevaba representaciones.
Tres generaciones y no se si pasará a la cuarta.

BOCAS, que eres una BOCAS.
 
yo entiendo que tienes que justificarte a tí mismo vivir ahí, y no tengo nada en contra de ello, pero vivir en la estepa sagreña de toledo es la grandísima fin en vida, por algo es todo tan barato, y lo sabes

Es que yo no vivo ahí, no te has enterado de nada, que invierta en una casa no quiere decir nada, yo vivo en el centro de Madrid y mi BMW pagado a tocateja lo tengo en mi plaza de garaje en todo el puñetero centro de Madrid, todo pagado, sin deudas ni hipoteca.

El renting es de pobres.
 
Según la normativa del "coelgio" de la CAM; o lo eres ya, o dos fulanso dan fe de que eres bueno.

Eso son prácticas feudalistas para imepdir que nadie que no herede lo consiga.
Tengo familia que llevaba representaciones.
Tres generaciones y no se si pasará a la cuarta.

BOCAS, que eres una BOCAS.
En las ferias se consiguen representadas y en los Colegios mandan ofertas a sus colegiados..... si eres bueno las firmas te buscan y se te rifan.
No te vas a ganar la vida vendiendo telefonías, ni energéticas, ni seguros.....
 
La fin en vida, los niveles de eutanasia en los exurbios obreros de Madrid deben ser estratosféricos.

La calidad de vida en Toledo esta a años luz de la de Madrid, Toledo no es Madrid ni son suburbios de Madrid. Un poco mas de cultura que sois analfabetos. Toledo tiene su propia industria y movimientos económicos acordes al tamaño de su población.

Yo no vivo en Toledo, pero la gente tiene una forma de vivir que ya quisieran en Madrid estando a menos de una hora de coche.

Ya solo la vivienda en Toledo vale 1/3 que en Madrid, con dos sueldos SMI que entren en una casa ya son 2600€ al mes , tienen en alquiler pisos por 400€ y con el resto viven como reyes, pisos por 70k que les da para tener buenos coches pagados a plazos o a tocateja. A Madrid van a merendar cuando les apetece.

ToledodiarioEl paro desciende en Toledo en más de 2.300 personas y baja de nuevo de la barrera de los 50.000 desempleados ...El paro registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo bajó en 2.308 personas en abril en la provincia de Toledo en relación....Hace 1 semana
 
Es que yo no vivo ahí, no te has enterado de nada, que invierta en una casa no quiere decir nada, yo vivo en el centro de Madrid y mi BMW pagado a tocateja lo tengo en mi plaza de garaje en todo el puñetero centro de Madrid, todo pagado, sin deudas ni hipoteca.

El renting es de pobres.
Teniendo dinero es con mayor motivo pedir préstamos o tener hipotecas, se llama tener liquidez, pagar a toca teja es no hacer cuentas.
 
Teniendo dinero es con mayor motivo pedir préstamos o tener hipotecas, se llama tener liquidez, pagar a toca teja es no hacer cuentas.

endeudarse es de pobres, si tienes liquidez pagas el coche y además tienes mas dinero aun en el banco.

También es de simples comprarse un coche nuevo de concesionario, mercado de ocasión manda, pocos kilómetros, garantía de 2 años, y coches nuevos que duran una eternidad a precio asequible mientras los simples del renting pagan y pagan creyéndose muy listos sin llegar a tener coche propio nunca.

Endeudarse y el renting es de pobres.
 
La calidad de vida en Toledo esta a años luz de la de Madrid, Toledo no es Madrid ni son suburbios de Madrid. Un poco mas de cultura que sois analfabetos. Toledo tiene su propia industria y movimientos económicos acordes al tamaño de su población.

Yo no vivo en Toledo, pero la gente tiene una forma de vivir que ya quisieran en Madrid estando a menos de una hora de coche.

Ya solo la vivienda en Toledo vale 1/3 que en Madrid, con dos sueldos SMI que entren en una casa ya son 2600€ al mes , tienen en alquiler pisos por 400€ y con el resto viven como reyes, pisos por 70k que les da para tener buenos coches pagados a plazos o a tocateja. A Madrid van a merendar cuando les apetece.

ToledodiarioEl paro desciende en Toledo en más de 2.300 personas y baja de nuevo de la barrera de los 50.000 desempleados ...El paro registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo bajó en 2.308 personas en abril en la provincia de Toledo en relación....Hace 1 semana

Calidad de vida en un secarral decadente que depende de la cercanía a una ciudad en vías de tercermundización. Vroootal
 
Es que yo no vivo ahí, no te has enterado de nada, que invierta en una casa no quiere decir nada, yo vivo en el centro de Madrid y mi BMW pagado a tocateja lo tengo en mi plaza de garaje en todo el puñetero centro de Madrid, todo pagado, sin deudas ni hipoteca.

El renting es de pobres.
es una afirmación muy radical decir que es de pobres. Hay muchos casos en los que el renting sí compensa, no todo el mundo tiene las mismas circunstancias, y ya si hablamos de autónomos y empresas... la cosa cambia
 
Volver