Remax no es la unica que esta de rebajas....ahora Aifos

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
Alos dijo:
Oye, que yo también soy de Pamplona.


De momento, yo he detectado bajadas puntuales.

Todavía no he logrado ver un segunda mano en Pamplona, por debajo de 180.000 en barrios tipo S.Jorge, Rochapea, o Chantrea, con alrededor de 70 m². Eso sí, para reformar. Lo veremos, no tengo duda. La cosa está chunga, también ( ha salido mucha VPO y eso también influye). Pero de momento, yo no he detectado lo que te he dicho. Si ves uno, me comentas, que eso sí que realmente quiere decir que se ha pasado una barrera psicológica.
Aupa:

Yo he visto personalmente pisos de 200.000€ en la Mila hace cosa así de dos meses. Me calenté porque era lo mas barato que encontraba. Pero cuando llame de nuevo ya lo habían vendido. Un cuarto piso sin ascensor para arreglar WC y cocina. Después he visto unos cuantos mas anunciados por ese precio. Yo te puedo decir que se ha roto la barrera psicológica de los 200.000 desde hace cosa de un par de meses y ahora tienes todos lo pisos que quieras por ese precio. Ahora a mi no me da la gana porque queda mucho recorrido a la baja. Así que he decidido meter la pasta en la cuenta vivienda y a esperar.

Pienso comprarme un piso por debajo de 150.000 antes de dos años en la Mila, la Rotxa, Txantrea. Me quede el 700 y pico el la promoción de Sarriguren, y ya con 35 tacos (ya he dejado de ser joven) he perdido toda esperanza.

Lo de las promociones VPO nos viëne bien a los que buscamos piso. Recuerda el dato que saco el DN de 300 pisos desocupados solo en San Juan. Entre lo proyectado lo visado y lo que se esta construyendo hay tanto como lo ya construido en Pamplona.

Datos de la Comarca de Pamplona a 18 de mayo del año pasado :

Viviendas en construccion 10.029
viviendas aprobadas: 15.469
viviendas proyectadas: 44.200

De estas ultimas posiblemente no se llegue a construir ninguna, tal como estan las cosas.

Encima como se confirme el rumor de la VW (la mitad de producción antes de 2010) te los podrás comprar de dos en dos. Este dato lo he oido decir de boca de un parlamentario del GN con estos ojitos. Con eso te digo todo.

Son momentos para la paciencia y ahorro compañero!!
 
Última edición:

arrascacucarachas

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
11
Reputación
0
Hola Chic@s
Esta mañana han metido mas promociones en rebajas en la misma web de Aifos, por ejemplo en Cadiz que es la que a mi me interesa aparte de la de la Linea de la concepcion han puesto otra promocion en oferta pero en San Fernando.
Pues nada un dato mas.........
Byeee
 

eduenca

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
2.457
Reputación
728
Aqui_No_Hay_Quien_Viva dijo:
La pregunta es, cuando será el mejor momento para poner nuestros ahorros a buen recaudo..(en una entidad extranjera)
Aunque prefiero el Franco Suizo por su respaldo en reservas de oro, el Euro no es mala moneda. Y aunque los bancos españoles están pasando su época dorada que tardará muchos años en regresar, tampoco creo probable su quiebra, excepto el de alguna que otra caja demasiado blanda a la hora de conceder hipotecas.

En definitiva, el exceso cometido por los bancos españoles pesará y mucho para sus accionistas, pero no llegará a convertirse en un problema para la gente con depósitos. Todo está bien atado. SAN y BBVA tienen la mayor parte de su negocio fuera de España, han colocado por ahí deuda con garantía hipotecaria y además al pepito le han atado pero bien para que se cumpla aquello de que "la banca siempre gana".
 

arrascacucarachas

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
11
Reputación
0
A estos tios de Aifos o se les fue la olla con la subida o se le ha ido con la bajada:
Aldea Beach Málaga Manilva
Ver Bloque Portal Planta/Nivel Letra Tipología Precio Precio Rebajado
Bloque 1 1 Segundo A Atico 360.950 € 235.000 €
Bloque 2 1 Tercero E Atico 351.450 € 225.000 €
mas de 125000€ de rebaja!!!!
Yo es que lo estoy flipando.
 

Hayek

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
815
Reputación
5
arrascacucarachas dijo:
A estos tios de Aifos o se les fue la olla con la subida o se le ha ido con la bajada:
Aldea Beach Málaga Manilva
Ver Bloque Portal Planta/Nivel Letra Tipología Precio Precio Rebajado
Bloque 1 1 Segundo A Atico 360.950 € 235.000 €
Bloque 2 1 Tercero E Atico 351.450 € 225.000 €
mas de 125000€ de rebaja!!!!
Yo es que lo estoy flipando.
Se le fue la olla cuando fijaron los precios iniciales. Ahora simplemente han puesto precios para vender TODO ;)