Economía: [Remar hasta morir] Los españoles deberán cotizar cuatro años más para cobrar la pensión completa

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.781
Reputación
4.341
He leido hasta aqui.

los nacidos en la 'Generación Z' necesitarán acreditar 42 años y 7 meses (42,6 años) para 2070.

De aqui a entonces nadie sabe lo que pasara, asi que estas recomendaciones son tonterias, justificar trabajos haciendo informes que no tienen ningun sentido porque en mas de 40 años nadie tiene ni idea de que piramide poblacional existira entonces.
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
2.213
Reputación
5.626
Y yo pensando que mi padre era un titán de las cotizaciones , con 48 añazos cotizados.
Empezó con 17 de aprendiz y hasta los 65 años religiosamente.
jorobar , voy a tener que alcanzar sus años o casi para retirarme tranquilo.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.593
Reputación
39.688
Un ejemplo solo con quitar las las ccaa.que es un nido de corrupción y gasto desenfrenado se ahorrarían entre 30 y 150 mil millones de leuros al año.esas cifras son de varios periódicos .yo me quedo con la mitad 75 mil millones y repito es solo una medida
PUes perfecto, se quitan todas las CCAA, TODAS, y se hace un estado unitario tipo francéso sueco o como sea.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.083
Reputación
71.237
A mí lo que no me acaba de cuadrar es que se hable cada dos por tres de acortar la semana laboral y a la vez de alargar la edad de la jubilación.
Tampoco lo de que les preocupe a los políticos más la subida de temperatura de un grado en los próximos 100 años que meternos en la tercera guerra mundial.
A ver si es que todo es una fruta farsa y tal.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.593
Reputación
39.688
Si eres autónomo cotizaras 40 años para cobrar menos de 1.000 euros de pensión

Para que políticos y altos funcivagos se levanten pensiones premium de 3.000
Esos funcionarios han cotizado mucho más que un autónomo, el autónomo puede aumentar la cotización para mejroar su pensión, a diferencia de los trabajadores por cuenta ajena que cotizan según el salario estipulado.
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.535
Reputación
103.887
Esos funcionarios han cotizado mucho más que un autónomo, el autónomo puede aumentar la cotización para mejroar su pensión, a diferencia de los trabajadores por cuenta ajena que cotizan según el salario estipulado.
A los funcionarios se lo pagan...
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.242
Reputación
31.563
¡Que no...!, ¡que la gente no va a vivir tanto!, la mayoría palmará antes de cobrar. Estos van a desmontar el sistema de pensiones por la vía de los hechos, sin anunciarlo, subiendo tanto la edad que muchos no llegarán, y los que lleguen no tendrán cotizados los años que piden ni de coña. ¡A ver quien que no trabaje para la adminsitración será capaz de juntar todos esos años cotizados en el estercoloro laboral que es la economía española!.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.973
Reputación
34.617
Lugar
CH
Destrucción del estado de bienestar... se viene la wuarra