regazo carbon bank y cómo se hará la huella de carbono por persona. Futuro distópico del foro económico mundial

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.377
Reputación
28.628
Asegurémonos de que cada hogar o cada ciudadano de los Países Bajos reciba una cierta cantidad de derechos de emisión de carbono. Cuando la mayoría de las personas piensan en las emisiones de carbono y las huellas de carbono, piensan que solo se refiere a los viajes, el combustible, el gas y la electricidad, todo bajo el disfraz de emisiones. "Doconomy y Mastercard anuncian su esfuerzo conjunto para combatir el cambio climático al habilitar DO, un servicio de banca móvil gratuito y fácil de usar que permite a los usuarios rastrear, comprender y reducir sus huellas de CO2 a través de la compensación de carbono" Mastercard and Doconomy Launch the Future of Sustainable Payments Simplemente sustituya el puntaje de crédito social con huellas de carbono y lo entenderá.

¿Cómo su huella de carbono y su billetera de carbono realmente van a funcionar en el mundo distópico que wef ha planeado?

Publicado : Hace una semana por Tyler Durden en Politics Environment

¿Cómo su huella de carbono y su billetera de carbono realmente van a funcionar en el mundo distópico que wef ha planeado?



A través de 'threadsbyirish' Substack,



Permítanme presentarles a Barbara Baarsma. Barbara es la CEO de regazo Carbon Bank. Sí, has leído bien. No regazo Bank sino regazo Carbon Bank. En esta entrevista en video de 53 segundos a continuación, ella está abogando por una "Billetera Personal de Carbono". Puede que eso no parezca un gran problema, pero cuando escuchas lo que ella tiene que decir, deberías estar preocupado, muy preocupado de hecho.







He transcrito la entrevista tal como está en holandés. Contiene información crítica. Si prefiere ver el video con subtítulos por todos los medios, hágalo.





"Asegurémonos de que cada hogar o cada ciudadano de los Países Bajos reciba una cierta cantidad de derechos de emisión de carbono. De esta manera podemos asegurarnos de que no emitimos más de nuestro límite anual. Sus derechos de emisión se almacenarán en una billetera de carbono. Entonces, si quisiera volar, compraría algunos derechos de emisión de carbono de alguien que no puede permitirse volar. Por ejemplo, de esta manera esta pobre persona puede ganar algo de dinero extra.



O si alguien vive en una casa pequeña, puede vender sus derechos de emisión a alguien que vive en una casa grande, de esta manera las personas pobres pueden beneficiarse de la economía verde".







Barbara Baarsma - CEO regazo Carbon Bank - aboga por una "Billetera Personal de Carbono"

Fuente: Informationhttps://t.co/hnXKLFsvWc pic.twitter.com/VxMkH2rNGh importantes

- Wittgenstein (@backtolife_2023) 6 de agosto de 2022

Uau. Bastante algo no es así. Vamos a separarlo y luego ver cómo probablemente lo van a implementar.



Se podría argumentar que es solo otro nivel de impuestos que los globalistas tomarán. Creo que es mucho más profundo. Cuando los banqueros comienzan a usar expresiones como derechos, pobres y economía verde, puede estar seguro de que están imaginando un mundo para la élite. No dan un higo sobre nadie más.



Así que en su forma más básica, no te divertirás y no se te permitirá viajar a ninguna parte. Pero no te preocupes, las élites tendrán la diversión por ti.



Esto no es más que totalitarismo.



¿Olvidé mencionar que Rabobank y Baarsma están en el Foro Económico Mundial?









Cuando la mayoría de las personas piensan en las emisiones de carbono y las huellas de carbono, piensan que solo se refiere a los viajes, el combustible, el gas y la electricidad, todo bajo el disfraz de emisiones. repruebo decírtelo, pero es mucho más profundo que eso.



Permítanme ahora presentarles a Doc Ono, una compañía de la que tal vez nunca haya oído hablar.



Doconomy es una "tarjeta de crédito" respaldada por el Foro Económico Mundial de Klaus Schwab.







En mayo de 2019 apareció un artículo en el sitio del WEF llamado





"Esta tarjeta de crédito tiene un límite de gasto en emisiones de carbono"





En el artículo dice





"La compañía sueca de tecnología financiera Doconomy ha lanzado una nueva tarjeta de crédito que monitorea la huella de carbono de sus clientes y corta sus gastos cuando alcanzan su máximo de carbono"





Yikes, recorta sus gastos.



Continúa





"La tarjeta DO rastrea las emisiones de CO2 vinculadas a las compras para calcular el impacto de carbono de cada transacción. El objetivo es alentar a las personas a reducir activamente su huella de carbono y demostrar el impacto que los pequeños cambios pueden tener en el medio ambiente.



La tarjeta utiliza el Índice Aland como base sobre la que calcula la huella de carbono de cada producto adquirido. Los usuarios pueden establecer un valor máximo para su gasto de carbono y aprender cómo compensar su huella de carbono contribuyendo a esquemas para reducir o eliminar las emisiones de gases de efecto invernadero".





Ahora nos estamos acercando a la verdad de cómo va a funcionar esto. No es solo viajar, será para todo.






En febrero de 2019 Mastercard publicó un artículo llamado



Mastercard y Doconomy lanzan el futuro de los pagos sostenibles



donde dicen





"Doconomy y Mastercard anuncian su esfuerzo conjunto para combatir el cambio climático al habilitar DO, un servicio de banca móvil gratuito y fácil de usar que permite a los usuarios rastrear, comprender y reducir sus huellas de CO2 a través de la compensación de carbono"








¿No es fascinante que enfatizen que permitirá a los usuarios rastrear todo? Nunca se usaría para fines nefastos, como bancos y gobiernos que rastrean todo. Claro que no



Mastercard también es socio del WEF.






Las Naciones Unidas también se unieron en mayo de 2019. Publicaron un artículo llamado



Acción climática innovadora: una nueva tarjeta de crédito limita el impacto climático de los usuarios






Patrica Espinosa, la Secretaria Ejecutiva de Cambio Climático de la ONU, no se cansó del concepto, cantando sus alabanzas.







Y sí, lo has adivinado, Espinosa y la ONU también son socios del WEF. Estamos empezando a ver una tendencia aquí una vez más, ¿no es así?









Los grandes bancos también ven esto como una gran oportunidad. En 2021, Barclays se metió en la cama con MasterCard y Doconomy.





Nos estamos asociando con los socios Barclays @ThinkRiseNY + @Doconomy para lanzar el #ClimateFintech Cards & Payments Challenge, para startups fintech que desean co-crear el futuro de los pagos digitales con nosotros y ayudar a abordar el cambio climático. Únete a nosotros: Climate Fintech - Cards and Payments Challenge pic.twitter.com/D59ll6QyGJ

— Mastercard News (@MastercardNews) 8 de septiembre de 2021

Me parece lleno de vigilancia y socialismo. Y probablemente no necesite que le diga en esta etapa que Barclays también es miembro del WEF.






Pero eso ni siquiera se acerca a lo que el WEF, Mastercard, la ONU y todos estos organismos globalistas han planeado. Solo te están contando una fracción de la historia.



Permítanme pintarles una imagen de cómo podría desarrollarse esto. En Irlanda, en marzo de este año, Marc Ó Cathasaigh, que es un TD (MP) del Partido Verde, visitó un pub llamado Brew Dog en Dublín. Mostró una imagen del menú que tenía etiquetado de CO2 (dióxido de carbono) al lado de cada alimento en el menú e hizo la pregunta



¿Influiría esto en lo que pedirías?





Ignora por un momento los precios de Dublín: mira el etiquetado de CO2 ...

¿Influiría esto en lo que pedirías? pic.twitter.com/KJajjRy4p7

— Marc Ó Cathasaigh TD (@MarcKC_Green) 12 de abril de 2022

En el lado izquierdo del menú está su pollo, carne de res, cordero estándar, etc., mientras que a la derecha está su comida "a base de plantas", incluido el "Beyond Meat" procesado en laboratorio. Bill Gates también es inversor en 'Beyond Meat'






No hay mucha diferencia en los escandalosos precios de Dublín entre los dos tipos de alimentos. Sin embargo, hay una gran diferencia en los niveles de CO2.



El otro punto que es importante mencionar es que se está plantando una semilla en la mente de las personas sobre los diferentes niveles de CO2. Están tratando de influir en las personas en manos de alimentos de origen vegetal y Beyond Meats. No hay duda de que hay una agenda en juego.



No tengo idea de cuáles fueron los criterios que utilizaron para medir los niveles de CO2, pero el punto es que los restaurantes están comenzando a probar esto. Leí todos los comentarios debajo del hilo con algunos diciendo que era una buena idea y otros dijeron que no lo era. Sin embargo, el problema fue que todos los que respondieron perdieron totalmente el punto.



Esto es lo que probablemente va a suceder. Cuando salgas a un restaurante dependiendo de cuál haya sido tu "huella de carbono", determinarás lo que puedes y no puedes pedir del menú.



Suena ridículo, ¿no? Dependiendo de cuántos puntos le queden para ese mes determinará si se le permite comer "alimentos adecuados" o "alimentos de laboratorio".



Si has sido un niño o una niña audaz, solo se te permitirá comer los alimentos a base de plantas cultivados en el laboratorio para que no superes tu cuota de carbono. Si intenta pedir carne de res que aparentemente tiene altos niveles de CO2, no se le permitirá.



Este también será el caso cuando vayas a los supermercados a hacer tu compra semanal. A cada artículo que compre se le asignará un número de CO2.



Sin embargo, se vuelve aún más ridículo. En el último mes, Eamonn Ryan, que es miembro del WEF y líder del Partido Verde en Irlanda, ha abogado por la reducción del número de bovinos irlandeses. En su lugar, importaremos ganado de Brasil. Me gusta llamar a esto el trabajo de los "Ruminati" Si sabes, ya sabes.





Hay 6 millones de cabezas de ganado en Irlanda.

Brasil planea aumentar su rebaño nacional en 24 millones de cabezas de ganado para 2030.

Cada vaca que sacrificamos será reemplazada por 4 en Brasil, y terminaremos importando esa carne.

Esto es todo, hasta el último pedacito, tonterías.https://t.co/ZEMyrZVM0u

- John McGuirk (@john_mcguirk) 27 de julio de 2022

¿Cómo crees que se vería la huella de carbono de importar carne de res de Brasil en un menú ahora? Estaría fuera de las listas. ¿Ves lo que están tratando de lograr y hacia dónde va esto?



Todo esto suena ridículamente distópico, ¿no? Eso nunca sucedería. Es tan 1984 que te escucho gritar. Si ha estado prestando atención a los últimos 2.5 años, entonces se dará cuenta de que no es ni remotamente descabellado en absoluto.



Se nos dice cómo va a salir esto. Todo lo que tienes que hacer es ver un episodio de Black Mirror llamado Nosedive donde el tema son los puntajes de crédito social. Simplemente sustituya el puntaje de crédito social con huellas de carbono y lo entenderá. Las identificaciones digitales y la moneda, los puntajes de crédito social y las huellas de carbono trabajarán en conjunto en el futuro.



Mencioné anteriormente a Doc Ono. En su propio sitio dan otro ejemplo de cómo esto funcionaría para la ropa. Digamos que quieres comprar un par de jeans



En su sitio web dicen



"Los consumidores podrían reducir su huella de carbono a la mitad eligiendo productos de menor impacto"






Imagina ir de compras y tener que sacar tu "calculadora de carbono" y darte cuenta de que solo tienes 10 puntos para jugar. No podrás comprar los jeans de 21.45 CO2, tendrás que rellenar los jeans de 8.98 CO2. Después de todo, no se le permitirá exceder su cuota o su tarjeta dejará de funcionar y su pago digital será rechazado.







Acabo de mencionar una "calculadora de carbono". Da la casualidad de que Mastercard ya lo ha desarrollado.



En un comunicado de prensa de 2021 en su sitio dicen



Mastercard presenta la nueva herramienta Calculadora de Carbono para bancos de todo el mundo, a medida que crece la pasión de los consumidores por el medio ambiente.



Adivina con quién han colaborado. Doconomía. Vaya figura.






Esto se implementará en forma de una aplicación para que pueda verificar su huella de carbono, lo que determinará lo que puede y no puede comprar.










Pero no es cualquier "calculadora de carbono", es una calculadora de carbono 2030, como en la Agenda 2030. Si miras lo suficientemente de cerca en la esquina superior izquierda de la imagen, puedes ver la transición de 2020 a 2030.



Eventualmente tomará la forma de una aplicación que cubre todas las bases de identificación digital, moneda digital, puntaje de crédito social, etc. Básicamente una red total de control y vigilancia de la que no habrá escapatoria. Bienvenidos a "Brave New World" de Aldous Huxley y "1984" de George Orwell en uno.



Ahora, si esto sucede en la realidad o no es otra historia por completo. Estos no son los desvaríos de algún loco teórico de la conspiración. He tratado de proporcionar pruebas de lo que está sucediendo en el mundo real. Depende de ti si quieres creerlo o no y si dejamos que suceda....



* * *

¿Cómo su huella de carbono y su billetera de carbono realmente van a funcionar en el mundo distópico que wef ha planeado? por Tyler Durden (dublingrid.com)

Resumen. Irás a un restaurante y si te has pasado de un límite de co2, tendrás que comer vegano, aunque tengas dinero para pagar el solomillo. Ya es por el combustible, es que todo lo que compras o consumes, tendrá asociado a un coste de co2 por ser producido. Al llegar al límite, tendrás restricciones. Da igual que seas rico.
 
Y que pasa con nuestra huella de absorción de carbono? Tendrán que dar puntos extra a quien tenga plantas y árboles.

O solo es punitivo?

Para Bill Gates cuenta o no?

 
Y que pasa con nuestra huella de absorción de carbono? Tendrán que dar puntos extra a quien tenga plantas y árboles.

O solo es punitivo?

Para Bill Gates cuenta o no?



Si te portas bien, igual te dejan comer carne en un restaurante una vez al mes. De eso va todo.
 
Vamos, lo que toda la vida se ha llamado sistema de crédito social

 
Volver