¿regalariais Andalucia a jovenlandia?

En realidad, hay mucho más descendiente de jovenlandeses en la zona de reconquista de la Corona de Aragón, que en Andalucía. Por ello, por los s.XVII y XVIII, y por la segunda mitad del XX.

Esto se ve a simple vista viajando por las ejpañas, y se confirma con esas cosas raras que contienen letras, llamadas libros.

Por lo demás, una vez salí con una chica que decía que no podría salir con un andaluz porque no podría tomarselo en serio, con eso del acento y tal.

A los catalanes se os odia porque teneis un ratio de gilipollismo muy alto. En una similitud europeista, seriais franceses subdesarrollados.

Por mi parte, me siento orgullosísimo de mi herencia árabe, que me permite ponerme moreno de la leche nada más pisar Ibiza y amar a gusto con un señor regazo XXL -según estándares europeos-.
 
Vereis, es que yo soy catalán, y como todo el puñetero día veo gente metiendose con los catalanes solo por el hecho de serlo, pues he querido comprobar qué se siente al meterse con los andaluces por el mero hecho de serlo.

Falso, no es con los "catalanes", es con los separatistas catalanes que es muy diferente.
 
No des ideas, a ver si en un futuro hay una guerra Ecuato-jovenlandés por el control de Cataluña...
 
Diálogo entre desconocidos turistas en Roma:

Español: "Hola, ¿eres español?"
Español catalán: "No, soy de Barcelona".


Diálogo entre desconocidos canes en Roma:

Can: "Hola, ¿eres un perro?".

Can pastor alemán:"No, soy pastor alemán y además un demorado mental".

jorobar ahora mejor :D:D
 
Andalucía tenía un superavit fiscal inferior al de Castilla León, Galicia y muy inferior al de Extremadura, Asturias, Ceuta y Melilla. Quién decía norte? :rolleye:

20080715elpepueco_11.jpg
 
De regalar nada, vendida y a buen precio.

Pensándolo mejor, mejor seria traerse a los jovenlandeses aquí y mantenerlos a base de PER y subvenciones varias, hacerles mezquitas gratis y pagarles por hijo hecho, Etc, etc...
 
Yo había pensado que un país eliminando Extremadura, Castilla-La Mancha, y Andalucía nos iría mejor. Pero es como la unión Europea que necesita mezclarse con los pobres para hacer un bloque más fuerte.

Si no acabaríamos viendo cada urbanización de ricos como país.

Vamos lo que propones es tipo Bad-Mad-Bank pero territorial, un Bad-Mad-State... :pienso: interesante...
 
Diálogo entre desconocidos turistas en Roma:

Español: "Hola, ¿eres español?"
Español catalán: "No, soy de Barcelona".

Chaval intentando ligar con unas en Benidorm:
- "Sois españolas?"
- "Somos vascas"

Pensándolo mejor, mejor seria traerse a los jovenlandeses aquí y mantenerlos a base de PER y subvenciones varias, hacerles mezquitas gratis y pagarles por hijo hecho, Etc, etc...

Entonces vamos por el buen camino.
 
De regalar nada, vendida y a buen precio.

Pensándolo mejor, mejor seria traerse a los jovenlandeses aquí y mantenerlos a base de PER y subvenciones varias, hacerles mezquitas gratis y pagarles por hijo hecho, Etc, etc...


Y yo que pensaba que ya lo hacían, porque cuando estuve por Barcelona llegó un momento que creí estar en algún país islámico.:roto2::roto2::roto2:
 
Podríamos usar Andalucía como Papelera: Meter todos los etnianos, rumanos, ecuatorianos, mala gente, terroristas, ............. No es racismo discriminatorio, es ser ordenado.


Principal : Madrid.
Política: Catalunya, País Vasco.
Exiliados: Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla.
Otras Burbujas: Valencia.
Guardería: Galicia, Aragón, Asturias, Cantabria.
Papelera: Extremadura, Murcia.
cloacas de la Papelera: Andalucia.
 
Podríamos usar Andalucía como Papelera: Meter todos los etnianos, rumanos, ecuatorianos, mala gente, terroristas, ............. No es racismo discriminatorio, es ser ordenado.
Sin acritud, ya que eres tan generoso y propones eso, mejor usamos tu propio pueblo a tal fin, para ir dando ejemplo.
 
Podríamos usar Andalucía como Papelera: Meter todos los etnianos, rumanos, ecuatorianos, mala gente, terroristas, ............. No es racismo discriminatorio, es ser ordenado.

¿Nos quiere meter en Andalucía a todos los que a usted se la meten?
 
Volver