Reforma de las pensiones. Abascal, por qué shishi te has abstenido????

¿Y no será porque entre los votantes de Cuñascal, hay algún viejuno y, con tal de no perder el voto de este, VOX ha preferido abstenerse, antes que aparecer como que quiere que las Pensiones no son un problema?
 
¿Y no será porque entre los votantes de Cuñascal, hay algún viejuno y, con tal de no perder el voto de este, VOX ha preferido abstenerse, antes que aparecer como que quiere que las Pensiones no son un problema?
Pues están iluso porque hay un huevo de jóvenes también que son los que pagan esta fiesta.

Yo que estoy entre medias lo único que se es que todos los puñeteros partidos me dan ardor de estomago, ninguno legisla a mi favor, ni me representa. Voy a votar por Francisco Franco Bahamonde y así lo voy a poner en la fruta papeleta con un Arriba España, fin a la democracia me gusta la fruta.
 
Olona es un fiel reflejo de lo que es Vox.

Te enseñan una imagen pero en realidad son más comunistas que Stalin.
 
Se abstienen porque España es una paguitocracia langostero-funcionarial.
El que abiertamente ataque a ese grupo va perder muuuuchos votos.
 
VOX se obceca cada vez en ser más innecesario

Al contrario, para el sistema es muy necesario. Vox es quien hace un discurso falso para que parezca que existe una alternativa de derechas aunque luego con los actos demuestra que no es más que otro partido globalista de cosa. Mientras la gente no aprenda a diferenciar hechos de palabras el engaño seguirá funcionando.
 
Volver