Referendum 2024: Expulsar a los catalanes, vascos y gallegos de España

Ya, pero los territorios que los dejen. Si se quieren montar su Narnia particular tienen muchos sitios para hacerlo fuera de España.
 
Hay que expulsar a los traidores e ilegalizar a los partidos independentistas.

Las regiones son nuestras.

Fin.
Ilegalizar nones una buena solución, concentrarían el voto en un partido radical estatal de izquierda, mejor que estén atomizados
 
Si las 3 regiones se van o son expulsadas, quedaría una nación con verdadero sentido de patria
Si y podria hermanarse con jovenlandia.
fruta miseria, ... les clarearian las orejas a los hispanistanis.
Hambre viva, ... sino saben lo que es lo sabrian enseguida.
Hay que pensar un poco, el cerebro lo agradece. Lo que no se usa se atrofia y asi pasa lo que pasa.

Este es el problema de este pais, no son los politicos, no. Es la gente que los vota, ... no hay un minimo de sentido comun y .. por eso pasa lo que pasa.

Abro el paraguas, ... estoy preparado para el ataque gurrelo que me espera ... Pero ... alguien lo tenia que decir ...
 
Cataluña es un lastre cada vez más pesado y su expulsión de España sería rentable. Lo más lógico para España es concentrar las inversiones en Andalucía, es donde generaría un mayor retorno de la inversión.
Que los españoles se aburran de su discurso cagalanista está dentro de sus planes para salirse con la suya, ya veo como muchos empezáis a bailarle el agua a esos me gusta la fruta. Lo que necesitan es todo el peso de la ley y guandoca.
 
Y todos los catalanes, vascos y navarros o gallegos que quieren seguir siendo parte de España (y que son más que los indepes), ¿Qué?

Algunos tenéis una visión de España muy estrecha.

Pues nos mudamos y a tomar por ojo ciego ¿Qué más da? Si al final íbamos a salir ganando jorobar. Piénsalo: todos los puñeteros rojo-progre-separratas están concentrados en esas comunidades, más los que se irían ante la perspectiva de que en lo que quedase de España siempre iba a ganar la derecha pues nos iba a quedar un país limpio, vital, alegre, con ganas de hacer cosas y de proyectarse al exterior, no esta cosa retroalimentandose continuamente de repruebo, obcecada en chorradas de género y encerrada entre paletos con ínfulas.

Que les den por ojo ciego a los paletos periféricos con sus dialectos de cosa y sus puñeteros derechos históricos, que se los metan por el ojal
 
Que los españoles se aburran de su discurso cagalanista está dentro de sus planes para salirse con la suya, ya veo como muchos empezáis a bailarle el agua a esos me gusta la fruta. Lo que necesitan es todo el peso de la ley y guandoca.

puede, pero como eso que dices nunca va a pasar se piensa en otras opciones, que también son imposibles ... pero bueno
 
puede, pero como eso que dices nunca va a pasar se piensa en otras opciones, que también son imposibles ... pero bueno
Eso ya pasó, y como Perro Sánchez no se perpetue en el poder todo es posible contra esos me gusta la fruta lawfare, hasta una intervención militar.
P.D: Dios me oiga.
 


La teoría es buena, pero ¿Quién la hace realidad? Ya has visto la actitud de los maderos en Ferraz, apaleando chavales y viejos, ¿El Rey? El preparao firmará lo que se le ponga delante y sin Felpudo al mando el ejército no moverá un dedo ¿Jueces y ficales? Genuflexos unos y directamente a las órdenes del gobierno los otros

Nos queda la sociedad civil...

roto2

¿En serio creéis que la sociedad civil, la que fue en masa a emponzoñarse, la que aplaudía desde los balcones, va a hacer algo? Estamos en el periodo más oscuro de la historia de España y no hay nadie dispuesto a defenderla
 
Volver