REDPILL y FEMINISMO - Me opongo a ambos extremos

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.435
Reputación
13.218
FEMINISTAS:

  • "Salir con mujeres jóvenes es inmoral, es un abuso de poder y abuso sensual"
  • "Las mujeres empoderadas, con buenos trabajos y con estudios universitarios, valen mucho y son atractivas para un hombre"
  • "Los hombres de más de 30 son viejos"
  • "Las mujeres que quieren tener hijos que lo hagan después de los 30, incluso si es en sus 40s y 50s está bien"
  • "Los hombres son tóxicos por naturaleza"
  • "Los hombres que ganan poco son perdedores"

REDPILLERS:

  • "Todas son potencialmente pilinguis"
  • "Un hombre si tiene más de 30 años y no es empresario, rico, no tiene un trabajo estable o no tiene cuerpo atlético es un perdedor y no vale nada, es un muerto en vida"
  • "Si no tienes 'game' y habilidades sociales no mereces una mujer"
  • "Para conseguir una mujer de alto valor tienes que haber tenido muchas novias"
  • "Entre tus 25-29 ya deberías tener un plan de negocios"
  • "Si a los 40 no tienes piso propio suicídate"
  • "Aunque estés casado, tienes que amar con otras mujeres de vez en cuando por salud mental"
  • "Tú eres el premio, no las busques, ellas irán hacia ti"


Estas son las cosas que rechazo de ambos pensamientos. Igual los redpillers del foro podréis soltar sobre mí, me importa una cosa, es lo que pienso y punto.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
De continuar por esta vía de discrepancia injustificada e injustificable te expones a que el Comintern y el Aparato Propagandístico de la Guarde en coordinación con su Departamento de Ideas Geniales y su Negociado de Doctrina todo-a-100 te criminalice por hereje y te condene al ostracismo foril. En fin, tú veras. Advertido estás.

Hereje.jpg
 
Volver