Recupérese el uso de la Boina.

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.905
Reputación
108.841
Lugar
Luxe
Es verdad, no te rías.

Yo uso la gorra en invierno porque por la cabeza se pierde mucho calor corporal, y realmente se nota mucho la diferencia de llevarla a no llevarla en días de frío.

E insisto: tengo todo mi pelo, no estoy alopécico.
Yo igual, algunos argüirán que para eso te pones un gorro, estilo beanie, pero he encontrado que son más imprácticos para poner y quitar sin que el peinado se estropee porque para ponerlo has de tirar hacia abajo en todas direcciones, salvo que tengas el cabello muy corto o rapado o lleves estética despeinada

No soporto las gorras de béisbol. O pareces lumpen si vistes cutre o pareces un pureta pringao si vistes clásico
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.046
Reputación
78.090
¿Y algo más clásico y menos clásico a la vez?

No sé, aunque lleves en ella la chapa del club de jubilados o de tu equipo de fútbol (o ningún parche)

images.jpg

Son baratas, unisex, de muchos colores y tienen mucho empaque
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.386
Reputación
3.153
Si tu última afoto de dni no es aérea, no deberías llamarte cabezona
BOINA.jpg

Tal y como recordaba, la boina provoca un efecto de cabezona o platillo volante. Por delante se ve algo más bonita. Analicemos por qué se produce el temible efecto "platillo volante". Esta boina en concreto es de colores vivos, por eso he escogido un tono beige para el vestido que es un tonalidad claro y que por tanto se expande más y con la finalidad de contrarrestar el efecto cabezudo o platillo volante, aunque no con muy buenos resultados. Quizá es que me está grande o es que yo tengo el cráneo muy pequeño, pero era la única talla que había.

Pues bien, llegados a este punto, cabe expresar que la boina francesa es una prenda además de cómoda y calentita, muy elegante. Pero lo ideal es escoger colores más discretos como el neցro. Yo tenía una negra con hilos plateados chulísima, y que no quedaba tan cantosa como esta. Pero me madre se emperró en que quería un gorro y le dije toma, para que me dejes bibih. Y se la dí.

Aquí os pongo la foto de la tienda online. (Esa no soy yo) Para que veais como queda por delante.

1714311793868.png
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.048
Reputación
2.563
Ver archivo adjunto 1881728

Tal y como recordaba, la boina provoca un efecto de cabezona o platillo volante. Por delante se ve algo más bonita. Analicemos por qué se produce el temible efecto "platillo volante". Esta boina en concreto es de colores vivos, por eso he escogido un tono beige para el vestido que es un tonalidad claro y que por tanto se expande más y con la finalidad de contrarrestar el efecto cabezudo o platillo volante, aunque no con muy buenos resultados. Quizá es que me está grande o es que yo tengo el cráneo muy pequeño, pero era la única talla que había.

Pues bien, llegados a este punto, cabe expresar que la boina francesa es una prenda además de cómoda y calentita, muy elegante. Pero lo ideal es escoger colores más discretos como el neցro. Yo tenía una negra con hilos plateados chulísima, y que no quedaba tan cantosa como esta. Pero me madre se emperró en que quería un gorro y le dije toma, para que me dejes bibih. Y se la dí.

Aquí os pongo la foto de la tienda online. (Esa no soy yo) Para que veais como queda por delante.

Ver archivo adjunto 1881742
Yo la veo prácticamente al contrario que tú, con vestido neցro o tonalidad muy oscuro. La boina en realidad la veo muy bonita.
 

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.394
Reputación
13.878
Me compré una hace muuuuchos años, siendo joven por hacer la gracia.
Es una boina Elosegui de Tolosa. Ni idea de si es buena marca roto2
 

Galidnosuarezoerez

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
87
Reputación
122
mi bisabuelo no se quitaba la boina ni enc asa, era bruta, por suerte mis abuelos dejaron eso de lado
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.671
Reputación
10.813
Lugar
sotano del palacio real
Ver archivo adjunto 1881728

Tal y como recordaba, la boina provoca un efecto de cabezona o platillo volante. Por delante se ve algo más bonita. Analicemos por qué se produce el temible efecto "platillo volante". Esta boina en concreto es de colores vivos, por eso he escogido un tono beige para el vestido que es un tonalidad claro y que por tanto se expande más y con la finalidad de contrarrestar el efecto cabezudo o platillo volante, aunque no con muy buenos resultados. Quizá es que me está grande o es que yo tengo el cráneo muy pequeño, pero era la única talla que había.

Pues bien, llegados a este punto, cabe expresar que la boina francesa es una prenda además de cómoda y calentita, muy elegante. Pero lo ideal es escoger colores más discretos como el neցro. Yo tenía una negra con hilos plateados chulísima, y que no quedaba tan cantosa como esta. Pero me madre se emperró en que quería un gorro y le dije toma, para que me dejes bibih. Y se la dí.

Aquí os pongo la foto de la tienda online. (Esa no soy yo) Para que veais como queda por delante.

Ver archivo adjunto 1881742
Creo que visualmente iría mejor con una ropa más tipo "abrigo de vison"asi gruesa.
Pero creo que depende más del escenario donde estés para que los demás crean que te queda bien o mal que de la prenda por si sola.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.753
Reputación
74.166
Soy más de capa española, que además valdrá para llevar armas blancas largas, que vendrán bien para los tiempos que vienen, y ya ahora, en tiempos de machetes cocoteros: