Record en 500€

Tranquilo de 200 suelen pasar por mis manos a menudo. Pero no duran mucho parace que se quemen solos jeje :D
 
Ese es el dinero neցro de la construcción y especulación, más algunos depósitos más residuales de drojas, prespitación y juego. De todas maneras el dinero en circulación en forma de billetes es inferior al 10% del total, el resto está de otra manera (acciones, papel del estado, cuentas...). Si no, y aunque no quiero quitarle hierro a lo escandoloso del asunto, no os cuento lo que supondría:

EFE. Sacyr-Vallehermoso lanza una OPA hostil sobre la provincia de Ávila. La promotora poseedora de ***millones de billetes de 500€ lanza al estado una OPA sobre todo el terreno, población, bienes y empresas del territorio. Se permitirá la vida a aquellos residentes jóvenes en edad de trabajar en la construcción. La empresa pretende una proyección de futuro en base a la recalificación del 100% del territorio provincial en urbano, la construcción de 7,2 billones de zulos y el establecimiento de un nuevo régimen alimenticio en base a garbanzos caducados y chopped de lagartija (¿lo verde son lagartijas o aceitunas?). El presidente de la empresa comunicó: "Estamos creciendo, estamos creando empleo y semos (sic) un grupo con proyección de futuro".

Je, je, es broma. ;) Saludos.
 
No Registrado dijo:
Es mucho mas facil que eso.
Como no son tantos, se quitan de la circulación, con un periodo de cambio de un par de meses, previa presentación del DNI.
Iba a ser la risa.

Pues si...es mejor idea que la mia, como no se me habra ocurrido a mi? :p

Admite el BCE propuestas del "populacho"? Se les podria escribir..:D

Por cierto, no divulgeis mucho esta idea que aparecerá algun afectado que querrá partirnos las piernas...
 
Pasapisero dijo:
Bua que idea más fantástica!! :rolleyes:

Que la UE sustituyera a 1 de enero de 2007 los billetes de 500 por de 200 sería lo mejor que podría pasar para España. Es que si quisieran cazaban a todos los mafiosos del país en una sola operación.
Entonces tendrian pérdidas, porqué si les dan 2 bitlletes de 200 son 400, y no creo que les dieran 3 billetes de 200, sinó ganarian. :D
 
Pasapisero dijo:
Bua que idea más fantástica!! :rolleyes:

Que la UE sustituyera a 1 de enero de 2007 los billetes de 500 por de 200 sería lo mejor que podría pasar para España. Es que si quisieran cazaban a todos los mafiosos del país en una sola operación.
Entonces tendrian pérdidas, porqué si les dan 2 bitlletes de 200 son 400, y no creo que les dieran 3 billetes de 200, sinó ganarian. :D
 
Si eso ocurriera de verdad veriais a especuladores, mafiosos y poseedores de esos billetes llamando de puerta en puerta ofreciendo un billete de 500 por dos de 200 ....
 
Volver