Reconozcámoslo. No tenemos ni idea de la jugada de Sánchez.

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.402
Reputación
910
Así es, no podemos tener ni idea de lo que pasa por la mente de orate.

pero aquí podemos desbarrar:

Mismito que un adoctrinado o patriota , hace lo que se le manda aún que no sea lo correcto según tú forma de ver las cosas y también según te manda tus neuronas de creertelas lo que ellas te dictan o mandan , como lo más correcto en lo demás a saber que le es mejor a uno, lo que quieres y deseas o acatar las doctrinas presuntamente correctas.
A mí de momento con que no me quiten lo bailado lo demás me sobra y con que lo disfruten los demás para que quiero más.
Anda que ?
 

Ivar

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
759
Reputación
1.300
Tiene que ser jovenlandia

Le han dicho que tiene que cumplir con X

Estilo Sáhara

Estilo disolver grupos anti drojas

Estilo traer miles y miles de mo ros en edad militar

Y debe ser algo gordisimo y le han dicho que o hace eso o sacan algo

Porque la guerra con jovenlandia esta a la vuelta de la esquina
¿Podrías decir en qué te basas para decir que la guerra con jovenlandia está cerca? Gracias.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.941
Reputación
225.438
"España pierde 140.000 empleos en el primer trimestre, récord desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y la tasa de paro sube al 12,3%"

Quizá esto justifique las "vacaciones" de sanchez. esperando:
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.312
Reputación
36.052
Curioso que ese que va copiando a terceros no hable de su querido terruño que vive en su totalidad de expoliar al resto de españoles

Y ya es "casualidad" que después de las elecciones de euskalmordor se saquen esto, porque esto de begoño viene de mucho antes

Pero bueno seguid siendo pastoreados creyendo que es por un motivo en concreto

También se le ha olvidado que gobierna en COALICIÓN (que lo que hace P. Sanchez lo hace con el aval del resto)
No se te entiende
 

Paquitochocolat

Lonchafinita y brócoligordito
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.282
Reputación
1.962
Pues es una de sus estrategias estrella, echar unas lagrimillas y todas cómo locas: "pobreque guapo hombre lloroso", así venció a aquella andaluza de la que nadie se acuerda ya, "amiga" de aquel doctorcillo que se murió...
63932c3055930.jpeg
 
Última edición:

Willy fogg

Cuñado nija
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
121
Reputación
248
Él foro de Davos algo decía de luchar contra la " desinformación" es un ataque con bandera falsa lo que viene es "censura" está con la estrategia para venderla censura como deseable
 

carapansduro

¡Se armó la vaina!
Desde
4 Jun 2023
Mensajes
3.690
Reputación
5.264
Sabe que la legislatura esta acabada y se retira, no hay más. Yo haría lo mismo, tiene que estar harto de aguantar a los catalanes y órdenes de fuera.
 

madsan

Himbersor
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
550
Reputación
2.446
La lectura correcta es que en Madrid hay 5 días de puente la semana que viene que no va a poder disfrutar por la campaña catalana. Se ha tomado estos días de vacaciones (5 en concreto o casualidad) para descansar como si fuese el puente y aprenderse los discursos de la campaña catalana.

Llegará con alguna ley que prohíba lo que el considere fake news y pa lante.

Todo lo demás, teatro.
No diré que lo he bordado...pero así es
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.402
Reputación
910
No diré que lo he bordado...pero así es
No te diré que lo hayas bordado , pero con creertelo para que más, donde no hay no se puede sacar y en algunos aún necesitarlo y teniendolo por el simple hecho de no saberlo administrar se mueren de aburrimiento y ardor de estomago , en lo demás con las doctrinas, patriotismo, fe la esperanza y con muy poco más y en el cielo están toda una eternidad y son felices , dichosos amorosos.
Anda que?