¿Rebajas en Polaris World?

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Yo no sé si han bajado o no, pero empiezo a estar un poquito harto de tanto anuncio, me está pasando como con Marina d'Or, eso sí, se estan dejando una pasta en publicidad.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Si con Camacho metido en la publicidad del tocho no era suficiente...
http://www.elpais.com/articulo/deportes/gigante/rascacielos/elpepudep/20070225elpepidep_13/Tes
JUAN-JOSÉ FERNÁNDEZ. - Miami - 25/02/2007
Un gigante entre rascacielos
Shaquille O'Neal, 'montaña' de la NBA y policía en la reserva, se hace promotor inmobiliario

...Poco antes de comenzar esta temporada, Shaquille llevó definitivamente su demoledor juego a los ladrillos y los rascacielos.

Anunció la creación del Grupo O'Neal, una inmobiliaria para organizar sus propiedades, adquiridas durante más de diez años y que incluyen centros comerciales y edificios para alquilar, e invertir en nuevos proyectos.

El gran paso lo dio en sociedad con el grupo MDM.

Se trata de Met Miami, un complejo de enormes edificios con un presupuesto de 1.000 millones de dólares (759,5 millones de euros).

Serán tres torres situadas en la orilla izquierda del río Miami, en el lugar que ocupaba el histórico hotel Royal Palm, demolido: Met 1, para residencias de lujo, con 40 pisos; Met 2, que tendrá un edificio de >>47<< plantas de oficinas y otro de 40 para un hotel de superlujo; y Met 3, un rascacielos de 76 pisos, el más alto de Miami y de todo el país al sur de Nueva York.

En el resto del complejo habrá también casi una ciudad: cines, restaurantes, tiendas y un gimnasio made in Shaquille en funcionamiento las 24 horas del día. Todo forma parte del nuevo gran impulso al centro de la ciudad que se ha querido dar hace tiempo, aunque el boom inmobiliario ha entrado en recesión.

Shaquille anuncia su proyecto levantando la maqueta como un trofeo y dice: "He encontrado mi ciudad".
Aunque su principal residencia seguirá siendo Orlando, de donde surgió a la fama con los Magic, el jugador piensa mantener casa en Miami cuando se retire, algo no lejano, pues el próximo 6 de marzo cumplirá los 35 años. Pero también quiere dejar inversiones: "Hemos explorado el país para encontrar el sitio más apropiado al Grupo O'Neal y, al final, decidimos que el mejor lugar para empezar era nuestra propia casa", ha comentado.

El problema es que se trata de uno de los muchos complejos de rascacielos que el paraíso inmobiliario de Miami hace pocos años prometía como un gran negocio. Actualmente, la ciudad está llena de enormes esqueletos y será difícil que la mayoría sobreviva sin batacazos económicos.
La burbuja inmobiliaria estadounidense es bien distinta a la española.
...distinta según el articulista de el país. ¡¡Las ganas!! :rolleyes: :D
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.173
Reputación
141.388
Qué lindo ! :)

Quiero ver cómo le va a un rascacielos de 47 pisos el día que un huracán le pegue de lleno a Miami.

Esto, no es "ciencia ficción", es la zona de huracanes !! y ya son varios los que le "pegaron" a Miami y Palm Beach, a principios del S XIX y, a las afueras de Miami en 1992.

Sólo es cuestión de tiempo para que OTRO le dé de lleno.

Bonito edificio ! :)
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.042
Reputación
85.405
Polaris, la ladrillera del famoso Pedro García Meroño, si hombre, el que sale en la pelicula "El Gran Tocho del Universo" haciendo del gran mono especulator.


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://de.geocities.com/pacomer.pacomer2/elgrantochopacomer.swf"></param><param name="wmode" value="transparent"></param>
<embed src="http://de.geocities.com/pacomer.pacomer2/elgrantochopacomer.swf" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height="200" a></embed></object>