Rebajas De 36000 Euros Vallehermoso En Llodio

Trinity_BCN

Madmaxista
Desde
30 Mar 2007
Mensajes
765
Reputación
24
Malestar: quienes ya han comprado pisos piden que a ellos también se les rebaje el precio.
:D Dos ZAS en toda la boca!:

1- destruido uno de sus valores de nuncabajistas: "los pisos nunca bajan"

2- la sensación palpable de sentirse más PEPITO que nunca al ver que otros ya compran más barato que él.


jajjaa y no se cuando le llegará su revisión de la hipoteca, pero ahí le vendrá el tercero...

Jaque mate! :D
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Malestar: quienes ya han comprado pisos piden que a ellos también se les rebaje el precio.
Sólo les falta pedir que la diferencia se la paguemos los del foro, porque todo es culpa nuestra por asustar a la gente, no animar a seguir el juego, y además pensar en poner a salvo nuestros ahorros.

Incendiarios, que somos unos incendiarios.

Yo me pregunto, ¿pero de verdad la gente llega a una promoción y paga lo que le piden? ¿No negocian? Pero si negocian hasta el precio de una tarrina de CDs Princo en el MediaMkt... ¿el piso no?
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
ahahahhahaa, estos como los de afinsa, que me lo rebajen hasta el precio de ahora, me dijeron que no podia bajar.

Pero vamos a ver, alma de cantaros, si yo compro hoy un producto y mañana ha bajado, como suele ocurrir con casi todo excepto los sellos claro,ejejej(o que pasa que los pisos son diferentes????ya vereis en unos añitos...no querran los pisos viejos ni para las pelis del far west, que se lo pregunten a los japos) pues haber andado mas listo y HABER ESPERADO,ejejej...ya sabes que la vivienda siempre baja,ejjeej.

Un saludo
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
A ver, ex-burbu, podrias comentarnos un poco la noticia, a ver si la hemos entendido bien?
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.800
Reputación
10.151
yaestabien dijo:
Malestar: quienes ya han comprado pisos piden que a ellos también se les rebaje el precio.
creo hablar por todos los presentes al decir...



JAJAAAAAAAAAAAAAA!!!
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
espera que me sigo riendo..hahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahaa:D

ZOQUETES.....la vivienda siempre baja,ejjejej


Un saludo
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Mejor que le reclamen a clavijo.....:D
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Fuera de coñas, esta noticia es de las IMPORTANTES. Noticias como estas hace un año eran impensables..ALGO SE MUEVEEE
Ver a gente que empieza a manifestar su ira por cosas como esta cala en amigos, conocidos, etc.
Eso de ...mira lo que le paso a la Puri, que compro un piso y a las 2 semanas costaba 5 millones menos.

A ver si podemos realizar un seguimiento del asunto.


Un slaudo
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Palacete dijo:
Estos han tirado 6 milloncejos de pelas en unos días, no está mal el negocio.
En la zona del Planetario de Madrid, concretamente el edificio Atalaya del Planetario, también de Vallehermoso, tengo registrada una bajada de hasta 58.000 euros en pisos de 100 m2 el pasado Noviembre. :eek:
¡Pues tienes razón! No había visto rebajas así en obra nueva desde hace muchíiiisimo. Aquí, en Las Tablas, siguen las constructoras igual, los pasapiseros no, claro.

Pero en esa zona, que es bastante buena y muy céntrica, y para esa clase de viviendas ... la neurona pepita ya daba órdenes de tirar la mano a la cartera, menos mal que las burbujistas la acorralaron y la han mandado de vuelta a prisión preventiva, jeje

Oye, sigue informando de esta promoción, si ves cambios, que me mola.

Aunque no os lo creais (o si), el precio de pisos por esta zona de este tipo era bastante superior hace unos meses, especialmente (porcentualmente) llama la atención el de una habitación por ser (creo yo) más importante la bajada procentual (aparte de que los menos asequibles normalmente bajaban porcentualmente menos y ya no, claro que eso también quiere decir que tienen más bajada posible):

http://www.vallehermoso.es/vhpromoc...el Planetario.jsp?accion=sidealista_aacuerdos
 
Última edición:

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
yaestabien dijo:
Malestar: quienes ya han comprado pisos piden que a ellos también se les rebaje el precio.
Yo creo que tendrian que devolverles la diferencia... en sellos, claro.
 

viandante

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
123
Reputación
5
nuevo movimiento burbujista en Llodio: los compradores piden que les rebajen las viviendas

de momento en burbuja.info lo estan analizando, sobre todo desde las variables "j" y "a"

la "j" dice que "la vivienda nunca baja", por lo que los que compraron sus pisos 6 kilos más caros, siempre lo podrán vender por 6 kilos más

la "a" dice que analizar dicha situación conduce a sacar la conclusión de analizar las 2 variables juntas, como se demuestra a continuación:

"ja" "ja" "ja" jajajjajajjajajjajajjajajja

seguiremos informando......
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
De que se queja esta gente si dentro de 10 años su piso valdra lo que el Escorial.

SOIS RICOS,jorobar, es que lo quereis todo.


Un saludo
 

mescojono

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
101
Reputación
0
Son pequeñas bajadas (o crecimiento negativo mejor dicho), para luego subir con más fuerza, y así hasta el infinito, deberían de dar las gracias en vez de quejarse tanto, mejor, lo que deberían hacer es comprar unos cuantos mas de esos rebajados, es el chollo del siglo.