Rebaja del IVA en viviendas del 8% al 4%

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
Lo de este gobierno es de traca, en fin otra tontería más. Ale a comprar casita en 4 meses jajaja
 

freedani

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
460
Reputación
41
Ahora te lo subo, ahora te lo bajo, ahora te quito la desgrabación, ahora te la pongo... esto da idea de la desesperación, al final va a dar igual, ahora si que estoy convencido que esto ya no hay quien lo pare...

jorobar jorobar como tiene que estar el tema...
Sobre todo la SEGURIDAD JURÍDICA que existe en este país. Ahora pongo ayudas a la compra de vivienda, ahora las quito, luego las vuelvo a poner,... :8:
 

Deflación

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
962
Reputación
638
Lugar
TAGstilla
Me corriendo voy a por 2, que con esto seguro que la gente se pone a comprar como loca y el stock se acaba

:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:
 

guaxx

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
3.899
Reputación
5.261
Esto es lo que le ha pedido Trichet a ZP por comprar bonos el otro día?
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.824
Reputación
142.592
Esta medida no supone ningun coste al gobierno, y me explico: Si no se vende una p**a vivienda nueva ahora mismo no recaudan IVA por ese concepto, pues rebajan el IVA y a ver si cae algun primo. Que cobrar la mitad de IVA es mejor que no cobrar nada.

Es una medida desesperada, que les otorgará algun voto (alguno) y ayudará a algun construtoh (alguno), pero que en mi opinión no evitará la debacle.
 

Esto Va a Petar

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
2.252
Reputación
2.151
PSOE: "reducimos el IVA a la mitad para incentivar la compra de vivienda"
PP: "volveremos a poner la desgravacion fiscal (hasta 24000) para incentivar la compra de vivienda"

WTF! ¿A quien votamos? GAME OVER.
 

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
4.918
Reputación
7.372
Lugar
Sentado
Es un claro guiño a la banca para no cabrearlos demasiados y que les vuelvan a dar créditos de cara a la campaña electoral.
La única inmobiliaria de este país hoy día son los bancos.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Una cosa está clara: Este es un Gobierno de Valientes.

Valientes me gusta la fruta.
 

cuartosinascensor

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
1.854
Reputación
5.874
en el tipo de vivienda que pronto me comprare, por supuesto sin hipoteca...me acabo de ahorrar 12.000 euros....ole pepiño! esta noche lo celebrare por todo lo alto....ya me entendeis