REAL:Se precia Ingeniero para trabajar como mozo de almacen,no es broma.

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.876
Para lo que hace unos años necesitabamos el graduado escolar... ahora necesitan estudios superiores.
Una de dos... o los estudios superiores han menguado al nivel del graduado escolar o debemos estar orgullosos que en España de simples no tenemos un pelo y somos todos listos listisimos.

vamos a ver, mi opinion: La oferta de trabajo no está mal, hay que acostumbrarse a que un diplomado sin experiencia cobre 900 euros y el que no lo tenga se tenga que conformar con el SBI (yo empecé asi y lo veo logico). Lo verdaderamente poco agradable de esta oferta es que te tenga que contratar una fruta empresa temporal. cosa de intermediarios son un cancer, son la guano de la civilizacion.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.799
Reputación
59.861
Hombre, ya ni los FP pueden optar a este tipo de empleos.... no he leido la oferta, pero no me extrañaría que se pidiera Alemán nivel alto... así funciona el empresaurio español, pide y pide y pide, según la moda, el día que el tailandés sea moda, también te lo pedirán hasta para ser camarero en Cornellá...

Al final veo yo otra burbuja de contratación, el problema es que aquí tienen la sartén por el mango, pero el que tenga capacidad económica de apuntarse a la oferta para tirarle bemoles al empresario cuando te reciba en su despacho, se llevará mi aplauso...

"Aver hestudyao"

-"Hijo,estudia una carrera para que el día de mañana seas alguien"

(20 años después y tras estudiar una ingenierías de esas que se dan en España)

-"Papá,ya soy alguien.Hoy me han nombrado mozo".
 

Barquero

Hasta el toro todo es regazo
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
1.714
Reputación
4.060
Necesito alguien para que limpie las escaleras del edificio cada semana. ¿Alguien conoce a algún doctor en Antropología para el puesto? Ayer eché a un catedrático de Psicología social porque no meneaba bien el mocho...
 
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.291
Reputación
1.369
Para lo que hace unos años necesitabamos el graduado escolar... ahora necesitan estudios superiores.
Una de dos... o los estudios superiores han menguado al nivel del graduado escolar o debemos estar orgullosos que en España de simples no tenemos un pelo y somos todos listos listisimos.

vamos a ver, mi opinion: La oferta de trabajo no está mal, hay que acostumbrarse a que un diplomado sin experiencia cobre 900 euros y el que no lo tenga se tenga que conformar con el SBI (yo empecé asi y lo veo logico). Lo verdaderamente poco agradable de esta oferta es que te tenga que contratar una fruta empresa temporal. cosa de intermediarios son un cancer, son la guano de la civilizacion.
O sea, ves de querida progenitora que se necesite una hinjenieria para ser mozo de almacen?

Demencial...
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.198
Reputación
68.014
Lugar
Perfida Albion
Pero es que tienes desarrollo del plan de carrera, que lo quereis todo joer. En unos años te dejan hasta pillar el traspalé.
Pues ahora sin bromas, en mi primer curro pillaron a uno para ir en el camion del reparto de electrodomesticos con contrato "de aprendizaje"

Para aprender a quitarle los anclajes a una lavadora o a programar una tele no hace falta un curso de CCC.

Pero al final el tipo se lo monto bien, pillo un tacometro del furgon, se fue a un sindicato y le monto un pifostio a la empresa por superar las 4 horas de curro contempladas en el contrato. Se llevo un pico por no "meneallo"
 

SaMuLeRo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
6.800
Reputación
19.162
Lugar
Alcalá de Henares (Madrid)
Pues ahora sin bromas, en mi primer curro pillaron a uno para ir en el camion del reparto de electrodomesticos con contrato "de aprendizaje"

Para aprender a quitarle los anclajes a una lavadora o a programar una tele no hace falta un curso de CCC.

Pero al final el tipo se lo monto bien, pillo un tacometro del furgon, se fue a un sindicato y le monto un pifostio a la empresa por superar las 4 horas de curro contempladas en el contrato. Se llevo un pico por no "meneallo"
Si eso lo hiciese más gente rápido se acababan las tonterías. Pero claro, a ver quien es el que saca los pies del tiesto en este momento.
En la empresa que trabajaba mi progenitora les prohibieron los teléfonos y les hicieron llevarse una botella de agua grande. En cuanto protestaron un poco fueron a la calle, ahora creo que de español queda sólo el cartel.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.956
Reputación
57.527
Puestos a pedir...Yo le voy a pedir a mi quiosquero que se saque un doctorado en filosofía medieval.
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.982
Reputación
14.377
Bueno, mientras no ponga "abstenerse quien aspire a retribución económica" como un anuncio que pusieron en un post hace un mes para mantenimiento en un hostalucho las 24h del día a cambio de cama y cuenco de arroz.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Cómo tiene que estar el patio para que hasta a Lorca83 se le caigan las ropa interior al suelo...
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.876
O sea, ves de querida progenitora que se necesite una hinjenieria para ser mozo de almacen?

Demencial...

Hombre, en el anuncio pone que ademas de llevar la carretilla vas a tener que saber manejar un pc para dar de alta y de baja productos.

Me vais a dar de baja de la suscripción de la vida... pero sinceramente... no veo mal la oferta, lo de exigir estudios superiores es una criba para que no haya mil curriculums, si no mandara nadie su C.V entonces habria que dejar a los de FP2 entrar en la puja.
Es como todo... ¿para que voy a comprar un seat panda si me puedo permitir un mercedes por el mismo precio?

Ademas joer... a ver si nos acostumbramos a buscar curro bueno estando ya currando, que es mucho mas facil, yo lo veo como algo bueno el que solo nos podamos inscribir los titulados superiores.
 

glop

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
135
Reputación
150
Efectivamente. De todos es sabido que con una licenciatura se friegan mejor los suelos; o que con dos máster lavarás coches mejor que con uno solo.

Seamos serios. En teoría, las titulaciones confieren unas capacidades y conocimientos para un tipo de trabajo específico. Un técnico informático posee una titulación pertinente para reparar una impresa, un ingeniero informático lo tiene para desarrollar un proyecto que implante un determinado programa en una fábrica.
Hay trabajos para los que no es necesaría titulación específica, sin embargo, en España somos tan listos que gozamos teniendo en plantilla un licenciado en historia detrás de la barra. Nos da glamour.

Paga cacahuetes y conseguirás monos.