Re/Max: "La mitad de las agencias inmobiliarias desaparecerán en dos o tres años"

NoExit

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
28
Reputación
0
Hola a todos. Hace algo menos de un mes estuve en Barcelona, concretamente en Sta. Coloma de Gramenet. Yo, por este foro y varios primos que tengo alli, sabia k la cosa estaba mal, pero para todo los k no tengan la oportunidad de visitar esta bella ciudad, decirles que el tema de las inmobiliarias es IN-CRE-I-BLE. Habia una calle (siguiendo la Rambla de Sta. Coloma en sentido centro comercial Carrefour) en la que llegue a contar ¡¡8 inmobiliarias!!. El resto del publo estaba tb completamente inundado de inmobiliarias. De verdad, ver para creer... me dejo de piedra... sera k comparado con mi ciudad es aún mas escalofriante... k tiempos, k tiempos...
 

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
1º Ni los videoclubs ni los PCs son mercados especulativos, así que no se pueden comparar con el "simple el último" del negocio inmobiliario.

2º ¿Afecta que se empiece a cerrar inmobiliarias? Pues sí. Al factor psicológico general. Salieron como setas al olor del dinero facil, ahora comienzan a cerrar porque ya no hay dinero facil.

Y esto lo entiende hasta la portera y el cartero cuando ven que les cierran dos inmobiliarias en su calle.

Y lo comentan en el mercado, gente que no lee foros ni sabe de euribors, pero que cuando ven locales que cierran dicen "ay ay ay..."

Y si no, a ver quien es el listo que mientras le chapan un par de inmobiliarias en el barrio aún dice que los pisos son una buena inversión y que subirán este año.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
no vendo ná dijo:
Macho, haztelo mirar
Enves de dárselo a la inmobiliaria lo pone en una página el propio dueño y listo, a esperar que para esperar ya lo hace el solito
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.563
Lugar
Mañolandia
Acabo de oir en la radio que Remax va a comenzar el año, a partir del día 8 con las primeras rebajas en el sector del ladrillo con el beneplácito de los propietarios.

La noticia es muy reciente la he oido en la cope hace 15 minutos pero no encuentro ningúna busqueda relacionada con la noticia.

Comentaban rebajas de hasta un ¡25%!, no me lo creo, a no ser de que sea en viviendas de lujo.

Ya veremos como empezamos el año, adelanto la noticia aquí ya que el post hace referencia a la franquicia de inmobiliarias.

Un saludico ;)