Razones contundentes por las que comprar acciones de Banesto

Efectivamente, y Santander de los que menos, ha llegado a 5,79 €, más de 1 % intradía.

Banesto tampoco está muy dispuesto. Sube a 2,388 € 1,62 % intradía, y vendiendo menos acciones que nunca. Ahora 126!
 
Banesto tampoco está muy dispuesto. Sube a 2,388 € 1,62 % intradía, y vendiendo menos acciones que nunca. Ahora 126!

Parece que alguien se las ha comprado, luego 109 al mismo precio, y ahora vende 677 al mismo precio también.

Parece un poco desproporcionado que un banco con más de 687 millones de acciones, solo tenga a la venta estas cantidades.
 
Parece que alguien se las ha comprado, luego 109 al mismo precio, y ahora vende 677 al mismo precio también.

Parece un poco desproporcionado que un banco con más de 687 millones de acciones, solo tenga a la venta estas cantidades.

En realidad las compras de las 126 y 109 acciones han sido en el mismo segundo, por lo que han debido ser en la misma operación, pues aunque solo se vendan 677 como ahora, alguien podría hacer una oferta de compra de una cantidad superior, p.e. 1000, y normalmente esa diferencia de 223 acciones se cubren instantáneamente (casi a la velocidad de la luz, producto de las rápidas aplicaciones informáticas utilizadas) o al poco tiempo.
 
Efectivamente, y Santander de los que menos, ha llegado a 5,79 €, más de 1 % intradía.

Santander al ver que BBVA está colaborando más en pagar su parte de la crisis ya que baja un 2 % a decidido seguir sus pasos y bajar 1 %.

No se olviden que la recomendación es de inversión a medio-largo plazo, por lo que no hay que tener la más mínima prisa ni para comprar, pero menos para vender.
 
Santander al ver que BBVA está colaborando más en pagar su parte de la crisis ya que baja un 2 % a decidido seguir sus pasos y bajar 1 %.

No se olviden que la recomendación es de inversión a medio-largo plazo, por lo que no hay que tener la más mínima prisa ni para comprar, pero menos para vender.

Los grandes bajando más de un 3 % y puedan hacer saltar las stop loss. Nunca utilicen estas maquiavélicas herramientas.
 
karman cree haber reconocido a foreros con los que coincidió en un viaje a Toledo, y que ellos saben de quien hablo.

También he visto a foreros hacer su guerra individual, pero no cree que haya que llegar a los extremos que se está llegando, y las situaciones deberían suavizarse, pero es sólo mi opinión.
 
el día que anuncien la fusión por absorción, en la ecuación de canje de acciones tendrán en cuenta lo que ha sucedido con la acción en los últimos 6 meses...

Y después de que lanzó esta, como denominarla, revelación más que probablemente y sobradamente fundamentada, y de estar más de 10 días sin usar el multi, con una excusa tan buena como cualquier otra, como pueden ser las vacaciones, se puede revelar su fuente para cotejarla o me quedaré con las ganas...

Y aunque fuera verdad, usted se cree que siendo el Banco Santander dueño de más del 90 % del capital bursátil y teniendo el Banesto un patrimonio de más de 5.460 minolles de leuros, yo me iba a quedar tan tranquilo en que "alguien" lo valorase en digamos 1.600 minolles, que es lo está ahora valorado en bolsa, sin que se vea un claro beneficio para el fusionador por absorvedor.
 
Hoy le toca a Banco de Valencia subir a ratos casi un 10 %, otros días fueron Bankinter, Sabadell, Popular, Banesto, Bankia y los 3 grandes, y así a traición, de repente, sin llamar la atención se van escapando de puntillas, para que no les puedan comprar a los valores ridiculos que cotizan, valorados en bolsa varias veces por debajo a su patrimonio en libros, informense en sus propias webs para saber cual es la mejor opción de compra.
 
a karman le están Straisando (para aclaraciones pulsar el 2º link de mi firma).

karman sabe que vamos por el buen camino debido a la multitud de señales de feedback recibidas.

karman lleva toda la vida observando dichas señales, pues sabe que te conducen inequivocamente por el sitio correcto. karman esto lo ha aprendido en la universidad de la vida, que no es reglada como la otra, pero es la que he tenido a mi alcance y que como el pensar, ambas cosas son gratis, y eso les da rabia a los que no han ido a la misma universidad y no tienen esa facilidad, por desconocimiento y falta de entrenamiento.

keep moving and do it simple.

Me voy que me están infectando...
 
karman utiliza este hilo a modo de blog al igual que hacen ellos, solo que ellos para que no se note, cambian de nick continuamente, y así una sola persona utiliza de 20 a 40 nicks, y se crea su propia penícula, lo mismito que karman.

karman igual que ai weiwei ha sentido la censura radical sobre sus espaldas, han capturado datos suyos, y ha recibido sutiles amenazas, pero aquí seguimos...

Si montan un foro donde se supone que la expresión es libre, deberían permitirla... Y si no es así y es otra cosa, con intereses y patrocinadores ocultos, también deberían decirlo. Esas creo yo deberían ser las reglas... y así se las he contado...
 
Experimento finalizado cumpliendo expectativas.

karman recomendó lo que recomendo cuando creyó que era el mejor momento.

Bye boys and girls.
 
No pensaba volver a pasar por aquí, pero ya que he venido... recomiendo que el que se pueda permitir comprar bancos que lo haga.

Hoy ligeramente suben los grandes, en los próximos días les tocaran a los pequeños-medianos, que hay alguno que todavía le queda mucho por subir...
 
Volver