RANKING: Ciudades donde el TESORITO no existe: en estos lugares del mundo el PAPO se violenta por sistema [BONUS TRACK: testimonio desgarrador y anal]

Mi abuela era de Madrid, barrio de Lavapiés cuando éste era castizo y no multiculti como ahora. Cuando las tropas nacionales entraron en Madrid Franco soltó a la Guardia jovenlandesa y les dejó campar a sus anchas durante unos días. Mi abuela tendría unos 12-13 años y, durante esos días, había que salir en estampida cada vez que se les veía y refugiarse rápidamente en portales y porterías porque a la que pillaran la violaban en grupo (son sus costumbres y tal). Franco dio carta blanca a jovenlandeses para violar niñas y adolescentes españolas.
 
Muchos hombres violados se avergüenzan de ello.
Conozco a uno. Era compañero de trabajo de un amego mío.
El tipo era muy raro. El típico rellenito friki de 40 años que paeece el vendedor de comic de los simpsons.
Una vez le confesó a mi colega, que a finales de los 90, en los albores de hinternec, descubrió un anuncio de un casting prono en una web.
Se presentó al "casting" el día que cumplió 18, pensando que iba a perder la virginidad, en la nave de un polígono industrial a las afueras de la ciudad... cuando llegó, lo encerraron, lo esposaron, lo violaron entre cinco maromos, y lo grabaron todo.
Desde entonces, no ha vuelto a tener sesso, con nadie.
Dios qué horror. Pobre hombre.
 
Lo digo porque mucho forero se alegra de que la oleada turística moruna será una venganza kármica contra la mujer. No han valorado que sus culos peligran tanto y más.
Cuánta razón. El jovenlandés combina la homofobia con el gaiismo creando un cóctel mortal. Los incels amargados atiquenses claman por la oleada turística moruna pensando que sólo el tesorito será violentado sin caer en la cuenta de que sus anos también lo serán, y hasta más violentamente.

Cuidado con lo que deseas, incel.
 
Eso leí que está muy extendido ni más ni menos que en Afganistán, donde los talibanes suelen tener niñatos imberbes como sus "mascotas", incluso creo que los transvisten.

Habría que hacer una rima para Kabul, algo así como "En la capital de Afganistán buen fisteo te introducirán".
Sí, pero una cosa es esto de los mañacos imberbes y power bottom y otra los niños travestidos, que me parece que son los que tienen nombre persa. A mí me da que la razón por la que hacen una cosa y la otra es parecida, pero esto último ya es creepy.
Bacha bazi. Eso es en Afganistán, si no recuerdo mal.
 

Los culos de los foreros vivirán la Experiencia Torrijos cuando empiecen a llegar más jovenlandeses de 25-40. Y sobre todo cuando sean muchos en el barrio, porque siendo pocos hacen la "taquilla" para parecer normales. Y si rompes el orto de un tío con tus veinte amigos, familiares y vecinos no pareces muy integrado.
 
Sí, ya había leído acerca de las violaciones de alemanas por parte de soldados rusos y de las violaciones en los campos de concentración, aunque no a tu nivel de detalle. Espantoso todo. El ser humano da mucho ardor de estomago en general. Menos mal que tenemos a los perros, que nos dan lecciones de bondad, lealtad y fidelidad diariamente a todos aquellos capaces de apreciar esos valores.
 

A mí esto me extraña, si fuese así no tendríamos españoles viviendo la experiencia TORRIJOS y los tenemos. Yo he conocido casos.
 
Volver