Ramoncin al juez : en EEUU habria "vendido a Steve Job" mi programa informatico.

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.582
Reputación
70.767
Es que Ramoncín es programador en sus ratos libres....... que no os enterais coñe :roto2:
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.674
Reputación
23.522
Lugar
3rd rock from the sun
Y pensar que este chorizo y sus complices lograron que el gobierno nos tratara a todos como ladrones y nos hiciera pagar el impuesto revolucionario a la SGAE
 

turbo lover

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
1.010
Reputación
649
y yo que me preguntaba a qué se dedicaba este impresentable, pq discos no creo que saque, pues mira, programador, la profesión con más intrusismo

 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.942
Yo ya no se que nos queda por ver en este pais.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
A su salida del tribunal ha afirmado ser "una persona honesta, honrada e inocente"
A esta "persona honesta, honrada e inocente" yo la he visto explicando con todo detalle como se roban carteras mientras presentaba "El Lingo". Parecía disfrutar mucho de sus conocimientos carterísticos.

No sé. Al verle por la tele me dio la sensación de que si este señor venía mi casa a comer mejor sería contar la cubertería...
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
La brasa que ha dado este tío desde los tiempos del Napster y ahí sigue dando por ojo ciego y yendo de digno.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.238
Huele mis pedos come mi cosa, Ramon siempre fuiste un FRAUDE.
 

Canuto

Madmaxista
Desde
26 Jul 2007
Mensajes
1.553
Reputación
2.724
.......................
 
Última edición:

samsa

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
278
Reputación
194
Lugar
Villar del campo
El robo de la caja fuerte virtual, o el robo virtual de la caja fuerte, o el robo fuerte de la caja virtual, todavía no sé como se titulará mi próximo álbum, ha declarado.
Aquí tiene a uno para hacer un buen duo, sería épico.


[YOUTUBE]my-gpk8iTOo[/YOUTUBE]
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
En defensa de Ramoncín diré que no ha hecho nada que no hayan hecho otros antes, coger una cosa de software y venderla muy bien (aprovechando contactillos inside) a una administración, empresa pública, organización o cualquier otro ente repartidor de mamadurrias.

Todos recordamos la página del Senado, la de la Generalitat, etc. etc. y por morteradas que hacen que lo del rey del pollo frito parezca hasta barato.

En lo que no tiene razón es que eso en USA lo hubiera vendido a Steve Jobs, estas cosas POR DESGRACIA sólo ocurren en Hispanistán o en otra república bananera.