Rajoy: «Si se enchufa a alguien, saldrán nombres y apellidos»

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
mmmm ¿ y los que ya estan enchufados no salen o que ? ... hipocresia pura y dura junto con unas dosis de demagogia .
 

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
Si les resbala que salgan los nombres y apellidos, van a seguir haciendolo igual, no se sonrojan, lo que nos queda por ver y padecer no lo sabemos aun
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Rajoy no ha dicho «Si se enchufa a alguien, saldrán nombres y apellidos» si no que ha dicho que "si se enchufa a alguien saldrá el nombre y apellidos y se explicarán cuáles son las razones por las que se contrata".

Sin problemas por tanto, podemos enchufar libremente, y ya luego lo explicamos...
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
A mí lo de los enchufados me da igual, ayudar a la familia... todos lo haríamos y es legal... ahora bien, yo quiero un maldito enlace contable público en la web de Economía para poder ver los gastos al céntimo y los ingresos al céntimo mes a mes de todas las comunidades, provincias, ayuntamientos, ministerios... absolutamente que esté todo cuadrado mes a mes.
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
Y para qué cachopo quieren ganar la andaluzas?

O no, espera, es para "enderezar el país". Larga lista de militantes para colocar, me temo.

Cuando un político sale a decir "no queremos hacer esto" es que ya lo está haciendo a nivel industrial.

"Excusatio non petita, accusatio manifesta" y tal
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
Si se publicase una lista sería como la lista de Schlinder pero estilo PP sólo que saldrían unos 1000 y pico personas del partido que se salvarían de la corrupción entre unos cientos de miles enfangados. Que empiece a comprar papel y preferentemente del de rollos que sobra de las rotativas de Público.

 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.767
Reputación
54.874
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Rajoy (o más bien Merkel) tira la toalla. Ve que es imposible librar al país de tanto chupóptero y opta porque la ciudadanía vigile las cuentas del Estado. Veremos si va en serio. No me creo nada hasta que lo vea puesto en práctica.
 

fragel013

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
4.317
Reputación
2.246
Lugar
Zona Cero, Corruptolandia
Rajoy: «Si se enchufa a alguien, saldrán nombres y apellidos»

Sr Consorte De Cospedal
Sr Consorte De Sáenz de Santamaría
Sr Hijo de López de Haro/Aguirre............
Sra. Esther Pallardó, novia de Carlos Fabra ascendida a vicepresidenta de la Dipu de Castellón...
(hagamos graaande la lista y enviemosla a EnjoyRajoy A VER SI TIENE GÜEBOS, porque lo que es yo, lo dudo)
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
Yo solo tengo dos palabras SPEEDTRANS INTERNATIONAL
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
En todo caso, lo dice alguien que fue nombrado a dedo para dirigir un partido que NO REPRESENTA A LA MAYORÍA del electorado. I'm like, wow.
 
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
3.352
Reputación
1.500

fragel013

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
4.317
Reputación
2.246
Lugar
Zona Cero, Corruptolandia
Ahora entiendo entonces porque estan colocando al hijo de Aguirre, a su familiar, al marido de la Dentua....

Ahora también entiendo su lema de campaña, cachopo, lo estan cumpliendo

LO PRIMERO, EL EMPLEO.

Les falto añadir "pa nuestros familiares y amigos"
UNA REFORMA PARA EL EMPLEO... (lo que no se es si el para es un verbo o una preposición... :D
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
criterios de calificion de Tribunales de Oposiciones, ver la prueba selectiva que realizo el vecino, para ver si aprobaron entregando el examen medio en blanco (cosa que pasa...)
Esta parte ya la puedes conseguir, avalado por una sentencia de 2011 del Tribunal Supremo que sienta jurisprudencia. Otra cosa es que en primera instancia (solicitud al propio tribunal) te tomen por el pito del sereno, pero quien persevere lo consigue.

Pero una cosa es el núcleo del juicio técnico sobre el que opera esa clase de discrecionalidad y otra diferente la obligación de explicar las razones de ese juicio técnico cuando expresamente hayan sido demandadas o cuando se haya planteado la revisión de la calificación que exteriorice ese juicio técnico. Esto último queda fuera del ámbito propio del llamado juicio de discrecionalidad técnica, ya que, ante la expresa petición de que dicho juicio sea explicado o ante su revisión, la constitucional prohibición de arbitrariedad hace intolerable el silencio sobre las razones que hayan conducido a emitir el concreto juicio de que se trate".


5.-La fase final de la evolución jurisprudencial la constituye la definición de cual debe ser el contenido de la motivación para que, cuando sea exigible, pueda ser considerada válidamente realizada.


Y a este respecto se ha declarado que ese contenido debe cumplir al menos estas principales exigencias: (a) expresar el material o las fuentes de información sobre las que va a operar el juicio técnico; (b) consignar los criterios de valoración cualitativa que se utilizarán para emitir el juicio técnico; y (c) expresar por qué la aplicación de esos criterios conduce al resultado individualizado que otorga la preferencia a un candidato frente a los demás.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Esta parte ya la puedes conseguir, avalado por una sentencia de 2011 del Tribunal Supremo que sienta jurisprudencia. Otra cosa es que en primera instancia (solicitud al propio tribunal) te tomen por el pito del sereno, pero quien persevere lo consigue.

cachopo, justamente esta mañana me ha llegado una cartita de una Consejeria en respuesta a un Recurso de Alzada, donde se pasan por el forro lo de arriba.

QUe si quiero vaya a contencioso, por su puesto les cite la ultima sentencia del Supremo, que no se si es la que me citas arriba de 2011.

Pero los Servicios Juridicos de esa Consjeria, mas chulos que un 8, me citan como fundamentacion juridica para sentencias del TSJ regional y sentencias del TS de 2007.

Pasandonde por el forro de los narices las ultimas sentencias del TS.

Lo saben de sobra, no es mas que tacticas dilatorias y disuasorias esperando que la gente se canse.


¿BUENO PERO SI CONTINUAS AL FINAL LES GANAS, NO?

Pues resulta que no :roto2:

Te podria contar por privado, como hace tambien unos dias, la AN acabe de quitarle una sancion a la misma Administracion:

"por que prevalece el derecho a la Transparencia en los procesos selectivos frente a otros derechos esgrimidos por el denunciante"

te cagas. ¿"derecho a la transparencia"?

Ni decir tiene, que la situacion que se estaba dando y por la que se puso la denuncia, es precisamente por que se estaba dando lo opuesto a Transparencia y gestion y publicidad fluida y adecuada de datos por la Admn Publica denunciada:

- filtraciones interesadas de datos a determinadas organizaciones sindicales

- Imposiblidad para los aspirantes de tener acceso a sus propios datos, a las notas de sus ejercicios, calificaciones, criterios de evalucion, etc..

En fin, una historia larga de contar, pero creeme, un pitorreo.

Se pasan la legislacion por el forro de los narices

SENCILLAMENTE NO OPERA
DA IGUAL LO QUE PONGA EL TENOR LITERAL DE LA LEY