¿Rajoy ha hecho bueno a Zapatero?

¿Rajoy ha hecho bueno a Zapatero?

  • Sí.

    Votos: 129 51,6%
  • Hombre, es peor, pero no hay tanta diferencia.

    Votos: 64 25,6%
  • No, es un poco menos malo que Zapatero.

    Votos: 22 8,8%
  • No, aunque malo, es mucho mejor que Zapatero.

    Votos: 26 10,4%
  • No, es un buen presidente y mejor persona.

    Votos: 9 3,6%

  • Total de votantes
    250

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.638
Reputación
63.154
Ambos son carne del mismo cañón. El reflejo de la ignorancia supina de los españoles. Solo en un país, un par de simples pueden haber gobernado y gastado tanto y tanto dinero en corruptelas.

Estos son los que vienen a mejorar lo del tito Franco. Con lo fácil que era y qué mal lo han hecho. Quedarán para la historia como un par de tipejos con aún menor catadura moral que Franco, que ya es decir!.
 

Metabarón

Baneado
Desde
15 Feb 2011
Mensajes
2.183
Reputación
1.616
si todo sigue su curso el siguiente presidente del gobierno tendrá un c.i. ligeramente inferior al de Bertín osborne o manolo lama.
Pues va a ser que no. Lo digo porque Bertín Osborne o Manolo Lama son genios al lado de nuestros presidentes.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.261
Reputación
127.216
Esta en ello. Le queda una reelección. Creo que la pregunta pertinente seria: pueden los electores de este país hacerlo peor?
 

Metabarón

Baneado
Desde
15 Feb 2011
Mensajes
2.183
Reputación
1.616
Bueno bueno, la encuesta ha pasado en nada de tiempo del 80% diciendo que sí que es peor que Zapatero (50% primera opción, 30% segunda opción), al 50%, habiendo habido un aumento bestial de la tercera opción.

¿Habrán sido C.M.'s del PP en acción?
 

Ice Cold Survivor

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
182
Reputación
108
Ese vuelco en la encuesta huele a tongo que echa para atrás, pero nada. Si trucando las encuestas se sienten a gusto, allá ellos.

Lo mismo piensan que Rajoy es un gran líder y todo...

PPSOE R.I.P.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Esta en ello. Le queda una reelección. Creo que la pregunta pertinente seria: pueden los electores de este país hacerlo peor?
En los ultimos 35 años la constante del pais ha sido que cada gobierno era peor que el anterior.
 

Pepinho

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
4.418
Reputación
1.551
Lugar
Al oeste de Java
Puede ser bueno, mejor óptimo, o malo,peor, pésimo. Seguirá cantando: " A quien le importa lo que yo haga, aquien le importa lo que yo diga, yo soy así y así seguiré. nunca cambiaré.
Estos pánfilos me han dado la mayoría absoluta. ¡Se os vais a enterar¡.
 

In house

Madmaxista
Desde
20 Mar 2013
Mensajes
71
Reputación
67
Rajoy es el ZP del centro - derecha.

Viendole hablar, viendo sus caras y sus constantes balbuceos, además de su inutilidad manifiesta en los idiomas, cuesta mucho creer que este tio haya estudiado lo que ha estudiado y haya sacado en su día las oposiciones que ha sacado sin una más que importante ayudita.
 

desenladrillador

Madmaxista
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
1.984
Reputación
3.433
Esta gráfica no puede ser. Dado que se trata de una escala de valoración (Es como votar del 1 al 5), debería trazar una curva de distribución en L o en U. No tiene sentido que la cuarta opción esté tan crecida y la tercera y la quinta sean tan poco votadas. Lo lógico es que la cuarta opción ande en torno a 50 votos.