Rajoy califica de normalidad total el día de Huelga General

ICG_borrado

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
1.167
Reputación
744
Y no olvidemos algo importante.

Mas que una reforma laboral lo que necesita éste país es una reforma judicial que entre otras cosas no fomenten que los sinverguenzas campen a sus anchas, rememoremos…

1.- Un político se vaya con los bolsillos llenos y su mayor pena sea contar su vida en un plató de Telecirco.

2.- Que una alcaldesa la echen por choriza y recupere su plaza de inspectora médica.

3.- Que un directivo hunda una empresa y se lleve por delante tropecientos trabajadores y su mayor pena sea ser destituido como presidente de los empresarios.

4.- O que un empleado robe un furgón blindado de su empresa y su mayor pena sea pasar unos cuantos años en tanga en Brasil. Igual si llega a ir a juicio declaran el despido improcedente…

5.- O que un sindicalista se dedique a defender a un empleado sinverguenza para que lo indemnicen aún a costa de que gracias a esa indemnización cierre la empresa y se lleve unos cuantos puestos de trabajo por delante.

6.- Que la madre de un famoso decide defraudar a la SS y su mayor pena sea salir en las revistas.

¿Cuántos recortes hacen falta para tapar éstos agujeros?, ¿Que país de mierdx hace pagar todas esas faltas de civismo con la sangría de los trabajadores honrados en lugar de tratarlos como la guano que son?. El suyo, amigo, el suyo.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.129
Yo trabajo en un polígono en el extraradio de Valencia, decir que no he visto nada besugo , incluso he visto más actividad que un dia normal, más actividad me refiero a más coches , camiones y furgonetas por la autovía..

CUando he llegado a las 13.50 al polígono ( entro a las 14h) he podido aparcar sin problema y desarrollar mi trabajo no ha habido ninguna ausencia entre mis compañeros y he visto la misma actividad tanto en mi empresa como en las de alrededor , todo estaba abierto.


Lo de heridos, arrestados y gente en las manifestaciones lo veo normal . Pensar que somos 47 millones de habitantes ¿cuantos han arrestado de estos? ¿Cuantos hay heridos ? ¿muertos? ¿cuanta gente al margen del sindicalismo ha ido a la manifestación?
 

Muteo

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Mensajes
841
Reputación
913
Pues como todo es muy normal, habrá que repetirla.
 

CAI

Madmaxista
Desde
15 Dic 2011
Mensajes
193
Reputación
213
Pues yo sólo sé lo que me explicó un amigo asistente (yo no he ido, tengo un bebé y estas cosas a veces acaban mal...)

Parece ser que se han unido 2 movimientos (Barcelona) la huelga oficial más otro que reunía a diferentes grupos (familias indignadas y otros), confluyeron (si no me equivoco) en Urquinaona, las calles petadas y, tal cual llegan aparecen 10 furgonas de mossos a toda tralla, la gente corriendo en avalancha fue solo el preludio de lo que vino después, se pusieron a pegar pelotazos ¡a 3 metros!, tiraban al suelo parece ser pero claro, te rebota y no veas qué pupa..., gente sangrando en la cara (creo que alguien tendrá problemas con su ojo), gritando, los abueletes por allí, niños llorando..., penoso, al puro estilo de nuestra república bananera...

Menos mal que no se me ocurrió ir con mi hija...

A parte de esto lo que ya se ha comentado.
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
La huelga ya se sabía que sería un fracaso. Era una huelga de "compromiso" pero nada mas.

Circulen que no hay nada mas que ver.
 

morpheus2010

Madmaxista
Desde
15 Sep 2010
Mensajes
1.969
Reputación
2.619
El consumo eléctrico es el mejor indicador. Ha sido similar al de la última huelga del 2010, la de Zapatero, bastante por debajo de la del 2002.
MEEECCCCC , error, no te dejes llevar po lo que digan los medios

Indicador de Incidencia de la Huelga sobre el Consumo de Electricidad en la Actividad Productiva
Posted on 29/03/2012

El Indicador de Consumo de Electricidad debido a la actividad productiva elaborado por ECONOMISTAS FRENTE A LA CRISIS, pone de manifiesto que el consumo de electricidad imputable a la actividad productiva ha caído hasta las 21h un 87,7% debido a la incidencia de la Huelga General convocada por los sindicatos para el día de hoy día 29 de Marzo de 2012.

Hay que destacar que este mismo dato, en la huelga de 2010 fue del 71,4% y en la huelga de 2002 del 82,6%.

Huelga 2012: Caída 87,7%
Huelga 2010: Caída 71,4%
Huelga 2002: Caída 82,6%


El turno de noche ha tenido un seguimiento muy elevado con caídas hasta las 7h de la mañana superiores al consumo que se produce en un día festivo desestacionalizado, lo que refleja que la gran industria ha parado prácticamente en su totalidad.

GRÁFICO DE INCIDENCIA DE LA HUELGA

A partir de las 9 de la mañana, el dato acumulado de este indicador refleja una disminución que se debe a la incorporación del sector servicios a la actividad productiva. Hay que señalar que en el sector servicios el consumo de electricidad no se ve tan afectado porque el consumo de aires acondicionados, calefacción, servidores de ordenador, etc… se mantiene con independencia de la incidencia de la huelga.

Es imprescindible resaltar que este indicador de ECONOMISTAS FRENTE A LA CRISIS no trata de contar trabajadores en huelga sino los MWh consumidos en la actividad productiva durante la Huelga.

Como es comprensible, la huelga tampoco tiene incidencia sobre el consumo de los hogares que no desconectan los electrodomésticos, calefacciones e iluminación. Es decir, el dato que dan los medios de comunicación carece de significación porque no distingue entre el segmento de consumo de electricidad de los hogares y de los servicios básicos de mantenimiento de los medios de producción y de los procesos contínuos y el debido a la actividad productiva que es el objeto de la huelga.

Todos los datos que utilizados para construir el indicador de ECONOMISTAS FRENTE A LA CRISIS son públicos.

La metodología de cálculo del Indicador puede ser consultada pinchando aquí.

ECONOMISTAS FRENTE ALA CRISIS

www.economistasfrentealacrisis.com

en Twitter: @MadridEco
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
MEEECCCCC , error, no te dejes llevar po lo que digan los medios

Indicador de Incidencia de la Huelga sobre el Consumo de Electricidad en la Actividad Productiva
Posted on 29/03/2012

El Indicador de Consumo de Electricidad debido a la actividad productiva elaborado por ECONOMISTAS FRENTE A LA CRISIS, pone de manifiesto que el consumo de electricidad imputable a la actividad productiva ha caído hasta las 21h un 87,7% debido a la incidencia de la Huelga General convocada por los sindicatos para el día de hoy día 29 de Marzo de 2012.

Hay que destacar que este mismo dato, en la huelga de 2010 fue del 71,4% y en la huelga de 2002 del 82,6%.

Huelga 2012: Caída 87,7%
Huelga 2010: Caída 71,4%
Huelga 2002: Caída 82,6%


El turno de noche ha tenido un seguimiento muy elevado con caídas hasta las 7h de la mañana superiores al consumo que se produce en un día festivo desestacionalizado, lo que refleja que la gran industria ha parado prácticamente en su totalidad.

GRÁFICO DE INCIDENCIA DE LA HUELGA

A partir de las 9 de la mañana, el dato acumulado de este indicador refleja una disminución que se debe a la incorporación del sector servicios a la actividad productiva. Hay que señalar que en el sector servicios el consumo de electricidad no se ve tan afectado porque el consumo de aires acondicionados, calefacción, servidores de ordenador, etc… se mantiene con independencia de la incidencia de la huelga.

Es imprescindible resaltar que este indicador de ECONOMISTAS FRENTE A LA CRISIS no trata de contar trabajadores en huelga sino los MWh consumidos en la actividad productiva durante la Huelga.

Como es comprensible, la huelga tampoco tiene incidencia sobre el consumo de los hogares que no desconectan los electrodomésticos, calefacciones e iluminación. Es decir, el dato que dan los medios de comunicación carece de significación porque no distingue entre el segmento de consumo de electricidad de los hogares y de los servicios básicos de mantenimiento de los medios de producción y de los procesos contínuos y el debido a la actividad productiva que es el objeto de la huelga.

Todos los datos que utilizados para construir el indicador de ECONOMISTAS FRENTE A LA CRISIS son públicos.

La metodología de cálculo del Indicador puede ser consultada pinchando aquí.

ECONOMISTAS FRENTE ALA CRISIS

www.economistasfrentealacrisis.com

en Twitter: @MadridEco
perdon y de donde saca usted, que labajada ha sido de 87,6%, es que yoentro en la pagina de REE para ver la demando electrica de hoy veo en el pico de hoy estos preveian 33000 MWh y que solo se han consumido 27000 y me preguntado de donde salen esas cifras.

por cierto la curva electrica de hoy es mu parecida a la que hubo el pasado domingo.
 

Dilbert

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
3.793
Reputación
7.258
MEEECCCCC , error, no te dejes llevar po lo que digan los medios

Indicador de Incidencia de la Huelga sobre el Consumo de Electricidad en la Actividad Productiva



Huelga 2012: Caída 87,7%
Huelga 2010: Caída 71,4%
Huelga 2002: Caída 82,6%
Eso es falso porque sencillamente es IMPOSIBLE, solo con mantener infraestructuras, servicios mínimos y consumo personal hay bastante más de un 12%.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Total Normalidad :











Por cierto , esta de Bonus . Creo que ya están intentando negar desde el Gobierno que han encendido alumbrado público durante el día para subir el consumo y manipular los datos . Se les ha olvidado que estamos en el 2012 , y ahora hasta con una cosa móvil puedes sacar fotos , ya están rulando :

 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Acabo de llegar de la mani en bcn, aqui ha sido un exito, pero no la manifestacion si no los disturbios.

Habia una hoguera en cada esquina, literalmente, los anti disturbios no daban abasto, han tenido que usar policias normales incluso (para calles de alrededor de pl catalunya).

Han bloqueado todas las entradas que dan a pl cataluña, y ya ves coches antidisturbios pintados , escudos de policia pintados, de gente que les tiraba potes de pintura. La bolsa totalmente destrozada, y los mosus que estaban dentro de la bolsa!! no se atrevian a salir XD mientras la gente pintaba , destrozaba todos los cristales.

Bancos, tiendas como el zara, de paseo de gracia destrozados.
Las calles de la zona (que son amplias) muchas era imposible pasar porque habian hecho una fila de fuego con basuras, madera , papeles.

Era una batalla campal, nos iban echando para atras y se les colaban por
detras suyo XD

Se hacian hogueras a 20 metros de los mosus y ni si quiera iban a pararlo, no daban abasto. Habia humo por todos lados. En un momento han habido 5 minutos donde se oian disparos cada 3 segundos, todo el rato y de gases lacrimogenos han tirado mas de 50 "bombas" de estas que yo haya visto. Las tiraban lo mas lejos posible para jorobar a todo el mundo y donde estubiera la gente concentrada. He visto esas bombas y eran incluso mas grandes que una lata de cocacola.

Y eso que no he podido estar en pl catalunya pero por lo que me han contado el corte ingles de alli ha quedado destrozado.

Ya vereis los videos mañana, aqui en bcn ha sido un exito.
Yo tambien estuve alli.:D
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
Cientos de miles de personas en la calle, en todo el dia no se habla de otra cosa que no sea la huelga (futbol aparte), ya sea en medios de comunicacion, radio, internet, etc incidentes, empresas cerradas, etc etc etc

Un dia completamente normal.

Mariguano hoy se ha fumado 7 porros.
 

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.340
Reputación
15.843
UGT y CCOO les agradecen su desinteresada participación como extras, léase simples útiles, en la representación teatral o huelga general de hoy con gran éxito de público y crítica.

Bien hecho, chicos. :D
Aquí el único simple útil que yo veo es a vd. precisamente. ¿Se ha parado vd. a pensar en cuál ha sido el papel de los promotores durante la vorágine del crédito y en el papel que les quedará después de la misma?
 
Última edición:

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.283
Reputación
3.256
normal Rajoy esta en su papel de estulto... diciendo que aqui no pasa nada
 

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
Ha sido un día normal para Rajoy: se ha levantado a las 12:00, se ha leído el Marca, se ha fumado un puro, ha repartido un poco de "confianza" y "sentido común" entre sus allegados, ha visto el partido Schalke-Athletic, ha gritado ´"Raúl selección" y se ha ido a dormir prontito con la actriz que hace de su mujer.