Rafapal me lo ha pisado: ¿No os parece que la Elite descardamente quiere sacrificar a la Monarquia e

Rafapal me lo ha pisado: ¿No os parece que la Elite descardamente quiere sacrificar a la Monarquia española?

Pues si te lo ha pisado rafapal y los dos habeis pensado lo mismo... seguro vamos!
 
familia-romanov-zar-nicolas-II-b.jpg

Anda mira: El zar, su mujer... y los hijos de Rasputín.
 
Hombre, el Urmangarín ha trincado tanto y con tanta alegría que ni la cosa de prensa servil que tenemos ha sido capaz de ocultarlo, y seguro que lo han intentado.

Y si además resulta que hay otros implicados de la familia real, pues muchos malabares van a tener que hacer el Campechano y su hijo para que el circo monárquico siga girando. Bien está lo que bien acaba, me da igual quien mueva los hilos en este caso concreto.
 
Pues yo no me podía imaginar que el cabeza de turco que se iba a entregar al populacho era el Hurtangarín. Pero parece que se le está dando un aviso a la monarquía...
 
ya vamos, si yo no tuviera trabajo y tuviera que pagar una hipoteca y quitaran del medio a juan car y al dia siguiente siguiera sin tener trabajo y si poder pagar la hipoteca pocas ansias revolucionarias iban a aplacar bajando del trono a Mr campechano
Hombre, si en esa situación hicieran una moción de censura a tu alcalde, pensarías que "pa' qué", pero si tumban la monarquía... bueno, para empezar se viene a bajo la forma política del Estado (art. 1.3 C.E.) ¿Aún te quedarías en casa sin nada que decir?

Si esto ("sacrificar la Monarquía) forma parte de un plan, me parece que la pueden liar parda apuntando tan alto porque no va a salir como tienen previsto...

PD: Esto... vale, entendí al revés tu mensaje, joTTa, ya veo que no, que no te quedarías en casa ni aunque tumbaran la monarquía. Mis disculpas :o
 
Pues yo confieso que el ver sangre real derramarse aplacaria mis ansias de quemarlo todo.
 
Quieren una republica para mangonear bien. ¿Que es lo unico que unia a la mayoria de los españoles? ¿quien puede amenazar su poder? ¿como controlarlo?

Nusé, ¿el paro?

O sea que gracias a la monarquía en España no hay mangantes, y ahora los quieren introducir. Joer, sálvese quien pueda entonces.
 
A ver si es que en Spain se va a liar tan parda que es que los están evacuando...
Por cierto se especula con una Republica presidida por Aznar.
 
la cosa apunta mas alto que el entretener a las masas..
la idea de fondo es desmembrar españa y repartirla al 100% a capital extranjero. Esta pasando con las grandes compañias y empresas españolas, las estan descabezando, bajando sueldos, etc...para venderlas a bajo precio.
Consultoras como P. Coopers estan haciendo el trabajo , con consentimiento absoluto del ministros de economñia entrante ( que trabajó para ellos).

Ciertamente.

La dirección de todos los acontecimientos es obvia: acabar disolviendo los estados-nación y formar grandes bloques socio-político-económicos, para hacer más digerible la creación de un sistema neoesclavista global cuyo control político este concentrado en el menor número de manos posible (lógica evolución capitalista en lo social de lo que hemos estado viviendo en lo económico), una especie de hidra de pocas cabezas, con Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico como centros de control.

Es evidente que las mayores reticencias a esa dinámica globalista se hallarían en ciertos gobiernos de Sudamérica y Oriente Medio, pero hasta ese hecho explica muchas de las cositas que copan la actualidad diaria...

Que esa idea pueda realmente ser llevada a cabo, es cosa distinta. En mi opinión, en condiciones normales, imposible. Otra cosa, y es lo que buscan, sería en estados de excepción, fomentando algún tipo de acontecimiento traumático nunca antes visto (guerra mundial global, profundización de la crisis económica hasta la destrucción de los estados y del tejido social, aquel enemigo común exterior al que aludía Reagan en la ONU para unir a EE.UU y la URSS como un solo cuerpo, etc...)

Que el asunto de la monarquía española forme parte de ese plan, es posible, pero que la hoja de ruta está marcada, se encargan de demostrarlo a diario.
 
Alomojó Al Moróvar tenía razón.
Tras lograr que el Conejo de Seguridás de la ONUs condenase a los autores del 24-D, los ppesunos quisieron aplazar precipitadamente el 14-M y Alguien les dijo que no colaba.

Llega a ser cierto y vosotros llegáis a ser quienes queríais aplazarlo precipitadamente, ¿y os hubieseis olvidao de ello fácilmente?
 
Rafapal a veces tiene información privilegiada, predijo el 11M......
 
Me lo ha pisado, en el sentido de que me he esperado a tener yo una hipotesis de por que podria ser este hecho, antes de lanzarme a comentarlo o porponerlo.

A mi´ me copio´ la idea de aqui´: http://www.burbuja.info/inmobiliari...onspiranoias-de-burbuja-info.html#post5367337

para este post La Conspiración del Padrenuestro: Se abolió el perdón del dinero-deuda at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas
Published by admin December 19th, 2011. in Aventuras y opiniones

Alguien me lo recordó hace unos días: en el Padrenuestro que nos enseñaron cuando éramos pequeños se decía “perdónanos NUESTRAS DEUDAS, así como nosotros PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES” y, en la modificación de hace unos años se cambió por: “perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden”.

Es decir, de un plumazo se quitó de enmedio la abolición del dinero-deuda, por extensión, de la usura, por una fórmula más sionista.[/QUOTE]
 
Y antes que Rafapal también lo sugerí yo en este post,
y en algunos mensajes de ese mismo hilo.

:) :)
 
Volver