*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

Jo jo jo tercer ojo Donde estas?

Nadal tras el ridículo con el serbio en Mónaco quería superarse y lo acaba de conseguir... acaba de ser eliminado del godo... :XX:
 
Artemis, gays orondo endófobo y amanegros, tú si que estás acabado desde antes de que el cornudo de tu padre fecundase a la besugo de tu progenitora.

---------- Post added 23-abr-2015 at 18:43 ----------

Lo de Koellerer es una rabieta de gaia infantil, llorona y resentida.

El tío es un tramposo al que apartaron de por vida de la competición profesional por intentar amañar partidos.

Y como está resentido pues se defiende atacando y acusando sin pruebas. Dice que es imposible que Nadal ganase tantas competiciones después de regresar de una lesión. pero lo cierto que le sometieron a muchas pruebas y siempre dió negativo. Ante tal evidencia el quiere dar a entender que la competición está amañada y que los organizadores franceses e ingleses permiten que Nadal haga trampas... si claro.
 
Otro ejemplo: metes a un fulano en una camara hipobarica todos los dias bajo supervision medica y le disparas la produccion de globulos gente de izquierdas y todos los mecanismos fisiologicos de respuesta a hipoxia. Ese tipo sale a jugar y se come la cancha de tenis, porque tiene el cuerpo adaptado para bajas tensiones de oxigeno. Y no sale ni por fruta en un antidoping por el simple hecho de que no hay nada en plasma.

Estimado forero:
En tenis no tengo ni fruta idea, pero en ciclismo, te miran el hematocrito. Se basa en un pinchazo para sacar 1 gota de sangre, y mirar el porcentage de globulos gente de izquierdas. Si es superior al 50%, te prohiben competir, hasta que baje. No sé si recuerda a un tal Marco Pantani, en la penultima jornada de un Giro, lo pillaron con esta historia, y al no poder correr la última etapa, perdio la maglia rossa
 
Ya ha ganado bastante, verdad? A mi, ahora, que gane o pierda me la rezuma. Por mí como si sigue jugando hasta los 50 y sale a la pista rellenito y cojo. Es el puñetero amo. Me emociona sólo verle hacer el paseíllo. Un ejemplo para todos. Nadal es Dios. (Un solo "pero": No debería haber anunciado casas de apuestas. Apuesto a que ya está arrepentido.)
 
Menudos estultoes que llevan anunciando la decadencia de Nadal desde que tenía 18 años. Yo también pronostico la decadencia anunciada de Jokovic o como se escriba. Ya veréis como tarde o temprano sucede. Que envidia os da que Nadal pasee la bandera de España por el mundo. Después de Nadal lo harán otros mientras los mediocres resentidos rumiáis vuestro repruebo y envidia.
 
Nadal es el mejor deportista español de la historia. ¿qué narices te ha hecho? Si es un tipo supermajo.
 
Por no hablar que es de los pocos deportistas de elite españoles que pagan aqui sus impuestos.
 
Nadal es el mejor tenista de la historia, y el motivo es muy simple: ha coincidido con dos monstruos del tenis (Federer y Djokovic) y ha ganado más que ellos en el tiempo que han coincidido. Esto dicho por mí (que molo mucho) y por varias leyendas del tenis.

Aparte de esto, en el h2h (head to head) los supera a todos y en las apuestas contra cualquiera (salvo malas rachas) es el favorito.
 
Poe que tenga un brazo musculoso significa que se pincha? ridiculo, que pasa con el otro brazo?

Ademas no esta inflado, esta definido. Sus musculos son claramente naturales.
 
Hoy se ha escrito un nuevo capitulo en la decadencia de Nadal, el ridiculo de esta tarde esta a la altura de la actuacion del topo en el mundial de futbol...
 
Hoy se ha escrito un nuevo capitulo en la decadencia de Nadal, el ridiculo de esta tarde esta a la altura de la actuacion del topo en el mundial de futbol...

Hombre, tildar de ridículo perder una final de un master 1000 contra un tal Murray... no te cae bien el chaval, no?
 
Hoy se ha escrito un nuevo capitulo en la decadencia de Nadal, el ridiculo de esta tarde esta a la altura de la actuacion del topo en el mundial de futbol...

cada post que pones te hace mas simple, y mira que es dificil superarte
 
Volver