Radio Fede: COPE plantea un ERE que afectaría a 200 trabajadores

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.476
Reputación
142.837
Lugar
En el bunker
La COPE ya no es liberal, es una amalgama de conservadurismo carca y de pasteleo con el poder. Que se joroben y viva esradio
 

Humungus

Madmaxista
Desde
7 Dic 2008
Mensajes
1.248
Reputación
1.564
La cope podia pedir un credito a Cajasur que tambien es de curas a interes de amigo.... espera que no, que Cajasur tambien tiene un boquete de 600 millones de napos y no queda nada en el cepillo parroquial.

Se fueron el Federico y el Vidal y se les ha hundido la audiencia aunque no quieran admitirlo claro, mientas los de es radio emitiendo en precario estan saliendo a flote, los anunciantes les estan apoyando y entra pasta.
Veremos como acaba todo pero como dicen por post anteriores puede que veamos a es radio comprando emisoras de la cope, la vida tiene unas ironias de la leche,con perdon.
 

Republik

Madmaxista
Desde
15 Ago 2009
Mensajes
4.732
Reputación
7.189
Con los podcast y la radio online llega una nueva era en la medición de audiencias,esos institutos mafiosillos que cocinaban encuestas al gusto de los grandes adjudicatarios de frecuencias (a puro dedo como casi todos los "concursos" españoles) van a tener un abrupto final, como las suscripciones a diarios forzadas por parte de RENFE, Iberia y multitud de organismos públicos para aumentar la cuenta del OJD.
Solamente con que fueran visibles para el público todas las compras de bienes y servicios del sector público quedarían en evidencia tantas miserias y trinques de la II Rstauración Bobónica que fácilmente colapsaría el Régimen.
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
La COPE ya no es la radio de Jimenez Lo Santos, pues al final la iglesia cedió y quitó a FJL y Cesar Vidal para poner a otros mas centristas de acuerdo con la casta política . La COPE ya cometió un error similar en los 90 cuando se cargó a gran parte de sus estrellas por centrismos y la emisora se hundió en audiencia. EN su momento el relevo fué A3 y hoy por hoy es Esradio.



Una posible salida para la COPE es alquilar poste a Esradio que es donde hoy por hoy está la audiencia emergente.
 

burbunova

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
2.232
Reputación
2.865
Lugar
Gallaecia
OJD aka OJT

Con los podcast y la radio online llega una nueva era en la medición de audiencias,esos institutos mafiosillos que cocinaban encuestas al gusto de los grandes adjudicatarios de frecuencias (a puro dedo como casi todos los "concursos" españoles) van a tener un abrupto final, como las suscripciones a diarios forzadas por parte de RENFE, Iberia y multitud de organismos públicos para aumentar la cuenta del OJD.
Solamente con que fueran visibles para el público todas las compras de bienes y servicios del sector público quedarían en evidencia tantas miserias y trinques de la II Rstauración Bobónica que fácilmente colapsaría el Régimen.
Al OJD y a las mediciones de audiencia en general se les conoce también como OJT, debido a que están hechas de c...
 

Catalega

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
732
Reputación
324
Yo he sido de los que ha dejado de escuchar la COPE para pasarme a EsRadio, aunque me haya tenido que dejar la pasta en una radio wifi.
 

EsDePobres

Madmaxista
Desde
30 Dic 2008
Mensajes
2.328
Reputación
1.238
Jajajaja que gracia me hace. Antes eran los mas mejores en la cope. Ahora lo peor porque se han ido 4 personas. Y lo mejor de todo: a ver si Losantos y compañia tienen bemoles de criticar a la Iglesia, que pierden la mitad de la audiencia en un plis. Ah, se me olvidaba, libertad digital y es.radio es probable que acaben muy mal eh, intereconomia los esta destrozando.
 

MAD MARX

me gusta la fruta
Desde
3 Dic 2008
Mensajes
2.113
Reputación
1.411
Desde setiembre ya no es radio fede,amijo, que el bueno de fede tambien se vio en el paro desde la nueva temporada, por si no lo sabes (que si lo sabes)

no lo llames radiofede pues
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.241
Reputación
82.888
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Jajajaja que gracia me hace. Antes eran los mas mejores en la cope. Ahora lo peor porque se han ido 4 personas. Y lo mejor de todo: a ver si Losantos y compañia tienen bemoles de criticar a la Iglesia, que pierden la mitad de la audiencia en un plis. Ah, se me olvidaba, libertad digital y es.radio es probable que acaben muy mal eh, intereconomia los esta destrozando.
Libertad Digital Tv va mal, es cierto. Pero esRadio ha tenido unos inicios muy prometedores.

En cuanto a Intereconomía, aunque ese medio y LD han tenido muy malas relaciones (no hay peor cuña que la de la misma madera, y tal y tal), parece que ahora, tal vez por el enemigo común, que no es el PSOE, sino la crisis de ingresos publicitarios, las relaciones han mejorado y se están perfilando alianzas, o incluso, aunque esto es mucho más lejano, un posible futuro con fusiones del estilo Antena 3 con la Sexta.