Racismo conceptual: judío vs ario

goldberg

Madmaxista
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.958
Reputación
3.287
Yo no necesito meter al malo habiendo explicaciones bien normales.

La clave de la unión es vivir rodeado de extranjeros y forasteros. Hasta los españoles que están super desunidos en España, en el extranjero añoran a España y están mucho más unidos de lo que lo estarían si vivieran en España. Eso es lo que han hecho los judíos para estar unidos, vivir en el extranjero, rodeados de forasteros. Sólo ahora que tienen el estado de Israel los que viven ahí se están desnacionalizando un poco al no tener tanto esa presión (pero el gobierno la crea con la oposición contra los palestinos y jovenlandeses).

Este argumento que expones, se rebate fácilmente desde el momento en que los judíos ya han conseguido la posibilidad de retornar a su Tierra, pero paradógicamente la mayor y más importante sección del pueblo judío continúa infiltrado en occidente. ¿Porqué? ¿Porqué no han regresado a su tierra para vivir en paz y felices? La respuesta es obvia, el estado de Israel es una avanzadilla de lo que en realidad quieren conseguir, que es el "GREAT ISRAEL" su verdadera tierra prometida, eje central del futuro NWO.

En resumidas cuentas la falacia de que los pobres judíos se unen para defenderse de una mayoría opresora es MENTIRA. Los HECHOS LO DEMUESTRAN EN LA ACTUALIDAD. Su plan destructivo de la cultura occidental necesita de la infiltración a pequeña escala. ¿OK?


La otra parte que lo explica es su religión racista que es la base para separarse de los demás, y el victimismo como barrera para no mezclarse con los demás. El holocausto está siendo una gran herramienta hoy en día.

¿Hablas de religión y no mentas a Dios? ¿Que clase de religión puede existir sin un Dios al que adorar? Pero diferenciemos...la religión Judía no es que sea razista, es que es EXCLUSIVISTA. Ellos son el Pueblo elegido por su Dios!!! Y yo digo por activa y por pasiva que ese Dios es Satanás!

Que no es una religión racista lo atestigüa el hecho de que permitieron al pueblo KHAZARO (pueblo NO SEMITA) su conversión al Judaismo.

Respecto al Holocausto decir que simplemente es una estrategia más entre muchas otras otras utilizadas para el control y sometimiento del mundo occidental. El victimismo judío es quizás su más eficaz arma, por cierto utilizada desde siempre por este pueblo mentiroso y traicionero


Esto ha sido el motor para la eugenesia judía que es cultural: El que se separa del grupo deja de ser judío y pasa a ser un traidor, con lo que deja de recibir la solidaridad y el apoyo de sus correligionarios. Así, con el paso del tiempo se produce un proceso de selección artificial en el que quedan los más sectarios. Aunque la cualidad de estar unido no estuviera relacionada con la inteligencia (que yo creo que sí lo está), el mero hecho del proceso de seleccionar a los que están unidos es eugenesia cultural productiva porque un grupo unido es infinitamente más fuerte que un grupo más grande desunido. Si encima son inteligentes, o precisamente están unidos porque son inteligentes y saben el valor de la unión, entonces son más fuertes todavía.

Como ves, lo que consideras el motor que explica tu teoría, yo te lo he contra argumentado, por lo que tus justificaciones ya no son válidas, a no ser que me demuestres que mis contra argumentaciones son erróneas.

Así que no hace falta meter a dios ni al diablo.
Yo creo que si hace falta meter a Dios y al Diablo

EL JUEGO ETERNO DE LA HUMANIDAD ES UNA CRUENTA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL

Un saludo
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.470
Reputación
21.402
No te creas que son tantas las personas que controlan el mundo.

Normalmente esas personas No-alubias que controlan el mundo, suelen formar parte de logias masónicas, las cuales en altos estratos, vuelven a ser dominadas por judíos.

La ascensión de No-Judíos suele estar limitada a cierto Nivel, y por lo tanto, quizás esas personas no sepan que en efecto están Sirviendo en última instancia a Lucifer, aunque ten por seguro que otros tantos si lo saben.

Normalmente los No-alubios suelen ser sobornados con placeres terrenales: dinero, sesso y poder (limitado), con eso suele ser suficiente para que vendan hasta a su querida madre.
Pero entonces tendrán que ser listos estos hebreos ¿no? Porque los simples malvados, que los hay a patadas, ni dominan el mundo, ni ganan premios nobeles, ni juegos florales, ni ná de ná. Yo creo que deben ser por fuerza más listos en porcentaje que el resto.

Y respecto a que vendan a su madre, si eso fuese cierto ya se habrían disuelto tiempo ha. En todo caso al padre.
 

goldberg

Madmaxista
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.958
Reputación
3.287
Pero entonces tendrán que ser listos estos hebreos ¿no? Porque los simples malvados, que los hay a patadas, ni dominan el mundo, ni ganan premios nobeles, ni juegos florales, ni ná de ná. Yo creo que deben ser por fuerza más listos en porcentaje que el resto.

Están dotados de una notable inteligencia y son extremadamente perseverantes, pero lo que les hace destacar sobremanera es el repruebo Visceral contra todo el Mundo No Judío. Ese repruebo amplifica y enfoca sus capacidades para el dominio del campo más sensible al poder. EL CONTROL DEL DINERO!...Una vez que controlas el poder, controlas los medios de manipulación de masas, cine TV, prensa..etc, y con ello pueden auto proclamarse lo que les salga de su pimpollo y recibir todos los premios Noveles que les de la gana.(sin pasarse en exceso, para que no sea excesivamente descarado, jeje)

Fundamental, también, es el hecho de estar habilitados a utilizar cualquier táctica por da repelúsnte que sea, con tal de conseguir sus objetivos. esto y no otra cosa es lo que les ha permitido que venzan al mundo cristiano occidental. LA TRAICIÓN!!!.

Mas que un pueblo inteligente( que también), son un pueblo TRAICIONERO!!


Y respecto a que vendan a su madre, si eso fuese cierto ya se habrían disuelto tiempo ha. En todo caso al padre.

Ese comentario de vender a su querida madre estaba dirigido a los traidores GOYMs..y si, tienes razón en que dentro de no mucho tiempo terminaremos disolviéndonos.
......Saludos......
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.470
Reputación
21.402
Están dotados de una notable inteligencia y son extremadamente perseverantes, pero lo que les hace destacar sobremanera es el repruebo Visceral contra todo el Mundo No Judío. Ese repruebo amplifica y enfoca sus capacidades para el dominio del campo más sensible al poder. EL CONTROL DEL DINERO!...Una vez que controlas el poder, controlas los medios de manipulación de masas, cine TV, prensa..etc, y con ello pueden auto proclamarse lo que les salga de su pimpollo y recibir todos los premios Noveles que les de la gana.(sin pasarse en exceso, para que no sea excesivamente descarado, jeje)

Fundamental, también, es el hecho de estar habilitados a utilizar cualquier táctica por da repelúsnte que sea, con tal de conseguir sus objetivos. esto y no otra cosa es lo que les ha permitido que venzan al mundo cristiano occidental. LA TRAICIÓN!!!.

Mas que un pueblo inteligente( que también), son un pueblo TRAICIONERO!!
El cerebro no puede funcionar en condiciones óptimas bajo esos parámetros (repruebo Crónico Visceral contra todo el Mundo)

Vamos a ver, cuando los RRCC expulsaron a los jacobinos hispanos ¿se desmantelaron los bancos y las actividades financieras? ¿Los banqueros genoveses, flamencos o alemanes (los Fugger o los Welser) que prestaban a Carlos I en pleno florecimiento del comercio americano eran judíos? ¿Le regalaban el dinero?

¿La banca alemana actual -ésa que dicen nos está friendo- tambien está controlada por judíos?
 

goldberg

Madmaxista
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.958
Reputación
3.287
El cerebro no puede funcionar en condiciones óptimas bajo esos parámetros (repruebo Crónico Visceral contra todo el Mundo)

¿Eso lo dices porque tú eres Judío y lo sabes por propia experiencia? ¿O es una conclusión a la que has llegado como persona normal y corriente?

Te recuerdo que los judíos no son personas como tu y como yo. A ellos les mueve un espíritu tan poderoso, que lo que para tí supondría una desventaja, para ellos supone una ventaja.


Vamos a ver, cuando los RRCC expulsaron a los jacobinos hispanos ¿se desmantelaron los bancos y las actividades financieras? ¿Los banqueros genoveses, flamencos o alemanes (los Fugger o los Welser) que prestaban a Carlos I en pleno florecimiento del comercio americano eran judíos? ¿Le regalaban el dinero?

Creo que es un hecho incuestionable que el dominio mundial judío ha sido gracias al control del dinero. Con dinero, pudieron casar a sus hijas judías con nobles y poderosos cristianos, avanzando y copando progresivamente los puestos de poder en cada uno de los países de la cristiandad infiltrándose de esta manera como marranos.

Con dinero también financiaron directamente a las coronas reales adquiriendo con ello un gran poder e influencia directa, ya que su estrategia siempre era posicionarse en todos los bandos y no ser "enemigos" de ninguno. De esta forma obtenían poder directo y efectivo en los países, chantajeandolos con apoyo masivo a sus adversarios y viceversa.


¿La banca alemana actual -ésa que dicen nos está friendo- tambien está controlada por judíos?

¿Acaso lo dudas? :8::8::8:

Ten en cuenta que una parte de los judíos siguen infiltrados simplemente como Marranos, mientras que la mayoría de los "Cristianos Alemanes" que ostentan el poder son simplemente traidores masones al servicio, sabiéndolo o sin saberlo, del judío.
.............Un saludo...........
 

Woody

Madmaxista
Desde
21 Feb 2012
Mensajes
548
Reputación
955
Yo no necesito meter al malo habiendo explicaciones bien normales.

La clave de la unión es vivir rodeado de extranjeros y forasteros. Hasta los españoles que están super desunidos en España, en el extranjero añoran a España y están mucho más unidos de lo que lo estarían si vivieran en España. Eso es lo que han hecho los judíos para estar unidos, vivir en el extranjero, rodeados de forasteros. Sólo ahora que tienen el estado de Israel los que viven ahí se están desnacionalizando un poco al no tener tanto esa presión (pero el gobierno la crea con la oposición contra los palestinos y jovenlandeses).

La otra parte que lo explica es su religión racista que es la base para separarse de los demás, y el victimismo como barrera para no mezclarse con los demás. El holocausto está siendo una gran herramienta hoy en día.

Esto ha sido el motor para la eugenesia judía que es cultural: El que se separa del grupo deja de ser judío y pasa a ser un traidor, con lo que deja de recibir la solidaridad y el apoyo de sus correligionarios. Así, con el paso del tiempo se produce un proceso de selección artificial en el que quedan los más sectarios. Aunque la cualidad de estar unido no estuviera relacionada con la inteligencia (que yo creo que sí lo está), el mero hecho del proceso de seleccionar a los que están unidos es eugenesia cultural productiva porque un grupo unido es infinitamente más fuerte que un grupo más grande desunido. Si encima son inteligentes, o precisamente están unidos porque son inteligentes y saben el valor de la unión, entonces son más fuertes todavía.

Así que no hace falta meter a dios ni al diablo.

Lo has explicado muy bien. Ese ha sido tradicionalmente en proceso entre los judíos, sobre todo hasta antes del s.XIX-XX
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
cada vez hay mas hilos racistas en este put.o foro.....

unos defienden a unos y atacan a otros y viceversa......

los seres humanos somos todos seres humanos y punto......

la maldad viene de serie solo en ciertos individuos no con razas ni creencias.....

hijos de put.a los hay en todos lados y de todos los colores.......
porque mandas este mensaje tan rancio y vacío de significado

las aves suelen tener pico y patas, pero habrá especies y subespecies y familias , no?
los perros tienen todos 4 patas, pero habrá razas y, cada una de estas tendrá unas características que la diferencian.
y de repente los seres humanos somos robots con un número de serie todos absolutamente iguales?
 

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.378
Esto ha sido el motor para la eugenesia judía que es cultural: El que se separa del grupo deja de ser judío y pasa a ser un traidor, con lo que deja de recibir la solidaridad y el apoyo de sus correligionarios. Así, con el paso del tiempo se produce un proceso de selección artificial en el que quedan los más sectarios. .

Por ejemplo Finkelstein que denuncia la industria que se ha montado alrededor del holocausto, ni siquiera lo niega ya que es hijo de supervivientes de centros de concentración, y sin embargo tiene prohibida la entrada en Israel y perdió su trabajo como profesor universitario por culpa del lobby judío.

Cada vez que un judío critica abiertamente cualquier aspecto del judaísmo es tildado de "self-hating jew" por sus correligionariarios.