Quiero comprarme una jodida pantalla a lo wall street

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
634
Reputación
1.521
A ver si alguien sabría decirme cómo proceder con el tema, no es coña.

Quiero ponerme en mi ático que es donde me dedico a esto una tira de esas negras donde van pasando las cotizaciones.

Alguien tiene idea de dónde comprarlo

Saludos
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.105
Reputación
16.218
Yo tengo un pc con salida para 4 monitores. Normalmente trabajo con 2 a la vez y a veces con 3 o 4.

Te los pones en línea y ya está.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.278
Reputación
8.733
Lugar
En los estudios de telesierra...
A ver si alguien sabría decirme cómo proceder con el tema, no es coña.

Quiero ponerme en mi ático que es donde me dedico a esto una tira de esas negras donde van pasando las cotizaciones.

Alguien tiene idea de dónde comprarlo

Saludos
Yo tengo una pantalla de grandes dimensiones que me encontré en un polígono, en realidad era un monitor, se ve que de una casa de apuestas donde mostraba los resultados. Luego el "ki de la cuestión" está en el software que pilote la pantalla para ir mostrando las cotizaciones que te interesan.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.278
Reputación
8.733
Lugar
En los estudios de telesierra...
No. Bloomberg lo que tiene son pantallas y equipos informáticos (terminales). Lo que tú buscas parece que son letreros de estos largos donde van pasando las cotizaciones a toda leche. No tengo ni idea donde se vende eso.
Es una pantalla led conectada a un equipo que en base a las cotizaciones (conectado en red) manda la información al software que pilota la matriz de leds... veo más factible un monitor de grandes dimensiones.