¿Quien tiene piso y es burbujista?

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
pepito_en_potencia dijo:
Yo tengo piso y una hipoteca muy pequeña.

Soy burbujista porque la constitución dice que tengo la obligación de cumplirla y defenderla. Por tanto defiendo el derecho a vivienda a digna y que se evite la especulación, como buen ciudadano.

Yo no tengo ningún tesoro por tener piso si para cambiarme el siguiente piso me cuesta otro riñon.

Además soy malo-malísimo, y:
- quiero ver al avaro o al que vive de apariencias asfixiado por el euribor como corrección educativa para la sociedad.
- quiero que se sancione a los que vendieron su vpo en oscuro
- quiero que se construya más VPO, que sobran las viviendas, que el puñetero garrulo con 4 pisos no consiga alquilarlos porque sobre vivienda... y si lo hace sea muy barato.
- quiero que se invierta dinero en crear empresas y dar empleo, en progresar y no en poner el cazo cada mes para cobrar un alquiler
Ahí ahi ahi ahi estoy yo! jeje
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
Yo

Tengo piso.

Comprado en 2001. Acabado de pagar en 2006 (3 años de adelanto respecto la hipoteca inicial).
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Pues eso, ¿burbujistas con piso? ¿Cuantos?, ¿quienes?
Yo, como Rotovator, tengo el piso pagado y soy burbujista. Una cosa no quita la otra. La teoría favorita de de muchos nuncabajistas es que los burbus somos todos una pandilla de amargados que nos dedicamos a patalear. Como puedes comprobar, no es cierto... :)
 

bracat

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
189
Reputación
109
Con piso y burbujista

Compré un piso en el 90, lo pagué en unos cinco años. En el año 2003 intenté comprar un local para el negocio de mi mujer, como no salió el tema, me vi con un dinerillo ahorrado+capacidad de endeudamiento, me compré un segundo piso en el 2003 y lo puse de alquiler. Motivo: Tengo dos hijos pequeñitos y no quiero que ellos se enfrenten a las dificultades extremas a las que se enfrentan los jóvenes de hoy.
Tengo bastante margen de maniobra para pagar la hipoteca, así que soy burbujista pero no por interés (por interés ahora sería nuncabajista), sino por convencimiento.

Saludos
 

drdown

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
38
Reputación
0
Yo tengo

Yo tengo casa, la estoy vendiendo y me voy a comprar otra más cara, pero en unas condiciones ventajosas a mi modo de ver. (me afectará menos la explosión de la burbuja o eso creo). Evidentemente un burbujista no creo que haya comprado en los últimos dos años a no ser que sea recién convertido.

Otra cosa es que la venda, llevo 2 meses y medio. Muchas visitas pero de momento nada.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
yo lo mismo que pepito_en_potencia. Tengo piso pagado pero quiero que esto pegue la gran galleta, que hay mucha gente que no puede tener una casa, porque hay mucho hijomio enriqueciéndose por no hacer NADA
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Yo soy burbujista.
De momento no tengo piso, pero lo estoy intentado.

Quiero comprarme un piso en una zona que conozco que es muy tranquila y está muy bien comunicada. Hay pisos dignos de 100 m2 por 100.000-120.000 euros.
Con lo que tengo ahorrado sale una hipoteca ridícula.

Soy burbujista porque la situación es insostenible y está haciendo daño a mucha gente y a la naturaleza con la construcción salvaje que hay.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
¿donde?

maroga dijo:
Yo soy burbujista.
De momento no tengo piso, pero lo estoy intentado.

Quiero comprarme un piso en una zona que conozco que es muy tranquila y está muy bien comunicada. Hay pisos dignos de 100 m2 por 100.000-120.000 euros.
Con lo que tengo ahorrado sale una hipoteca ridícula.

Soy burbujista porque la situación es insostenible y está haciendo daño a mucha gente y a la naturaleza con la construcción salvaje que hay.
¿DONDEMAROGA, DONDE? :eek:
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
UNTROLL dijo:
¿DONDEMAROGA, DONDE? :eek:
Los hay, y son varias zonas.
El que quiera que busque.
A mí me supondría irme muy lejos de donde estoy, pero igualmente donde vivo ahora no me gusta.
 

valesanmiguel

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
1.180
Reputación
1.313
Tengo una mina de oro...

Hola a todos yo compre el piso en el 92. Soy el soltero de oro. Lo compre por 7 y me dicen que vale 31. Y subiendo, no tengo una casa tengo una mina de oro …. :D
 

Strangelove

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
297
Reputación
276
Yo tb tengo piso

comprado el en 98 por 15.5 k (algo de ayuda familiar y algo de ahorros para empezar hizo que la hipoteca se quedase en 10k) y voy a acabar de pagar el año que viene

soy burbujista pq creo que la situacion actual es absolutamente irracional, de hecho soy burbujista anticipado, desde el 2003 llevo pensando que esto no puede ir a más... y ha seguido subiendo... tb pienso que desde el 2005 esto esta claro que esta parado y ahora nos queda la bajada

Salu2
 

valesanmiguel

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
1.180
Reputación
1.313
El piso esta pagado

:) Se cocinar, limpio, pongo la lavadora, plancho…. (No tengo abuela) :)
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Yo tengo piso, 25 kilos, la hipoteca normalita, más o menos del 35% del salario mío y mi mujer curra tb, así que vamos decentemente, burbujista a tope, porque basicamente sentido común. Y evidentemento no creo q mi piso valga 100 millones ni nada de eso, es una casa, y es para vivir, si baja pues solo decir, upsss, si lo hubiera comprado más tarde pagaría 70€ menos de hipoteca por ejemplo o algo así pero ningún pensamiento de q me he arruinado porque el dinero en el q te tasan o el q vende el vecino al pepito despistado no es el precio real de la vivienda. Se espera y como dicen los compañeros, si baja, pues te puedes pillar una casa mejor por una diferencia menor.

Lo único q hay que hacer es si quieres pillar casa hacer números, si entra en tus posibilidades pues puedes planteartelo, pero tu hipotecon del 120% al 70% de los salarios de los dos (esto es veridico) es una tontería.


Por cierto, he visto el mismo post practicamente en nuevosvecinos :)