¿Quién está detrás de el confidencial.com?

Bueno, es que nadie en el mundo puede dudar lo más minimo que el P.P. sea el partido del Santander. Precisamente cuando mandaba Aznar, la rivalidad era Santander-PP contra BBVA-PSOE. Y de allí el escandalo politico que hubo cuando los del PP forzaron la salida de Ibarra y pusieron a un hombre de paja como Francisco González para tener controlado el BBVA.

Zapatero sacandose fotos con Botín? Zapatero tiene otros jefes, pero al fin y al cabo todos están en el mismo barco no?

y bueno, lo de Jesus Cacho, no es que sea del PP, es que es servil de Aznar, y en sus libros es totalmente subjetivo con ese señor y ataca fanaticamente a los sociolistos
 
Los Botín, como los Ybarra, han sido los banqueros del régimen. No importa qué régimen. Y cotilleando un poquito ¿qué tal se llevará Emilio B. con su cuñaoooo Josechu?
 
El Confidencial y Cotizalia, son en principio proPP y la mayoría de la gente que interviene en sus foros es proPP.

Ahora bien, la libertad de expresión es enorme. Yo he intervenido en temas políticos y me han tildado de todo: pagado por Ferraz, nacionalista vasco, etc. sin embargo el ambiente es bastante agradable; la gente en general educada y incluso en Cotizalia interviene en los foros el grandísimo pisitófilos creditófagos.

En mi opinión está bastante bien, libertad de expresión grande; y contenido de las noticias bastante comedido, además de variado y rápido en la transmisión de la información. Nada que ver con El Mundo, ABC, la COPE, libertaddigital y tantos otros..

:no: Pues a mi me banearon por esos artículos pro-apple en que no cuentan nada (vacíos de contenido) salvo el amor del autor por la marca que publican de vez en cuando, Y ME BANEARON. Es curioso que puedes llamar a otro muy de derechas me gusta la fruta o rojo de cosa en los comentarios (lo he visto) en noticias de política, pero si dices que el autor del articulo de apple tiene poluciones nocturnas con apple mereces borrado de todos los comentarios y baneo de por vida. Lo que hace pensar que ser de apple está por encima de la política y de la religión en ese periódico digital. El fanatismo de algunos periodistas es casi infantil.
:abajo:
 
A estas alturas queda claro que El Confidencial es tan fiable como cualquier otro mass cosa hispano. Antes leña al PSOE y ahora seguidismo al PP. sarama PPSOEra.
 
Lo subo, EC lleva mucho tiempo haciendo campaña descarada a favor del PP

Se dice que Soros está poniendo pasta en EC, si alguien lo confirma, se agradecería
 
El Opus lo tomo hace varios años con un hábil golpe de mano interno. Ela director es de la obra . Soros es un financiador de la trama podemita y eso de Opus tiene poco
 
El Opus lo tomo hace varios años con un hábil golpe de mano interno. Ela director es de la obra . Soros es un financiador de la trama podemita y eso de Opus tiene poco

Con el director relacionado, solo quedaría relacionar debidamente a Titania compañia editorial con el opus o con quien toque .
 
Volver