querido líder, Por Favor...

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.642
Reputación
9.823
yo he puesto alguna barbaridad en el foro cuando me han corregido alguna falta de hortografia je je je, y tambien le he dado un dia un poco de caña a Especulador-inmobiliario por su nick, reconozco que hay que hablar de todos los temas que afecten a la vivienda y el matrimonio/divorcio es uno de ellos y muy importante porque en españa hay casi tantos matrimonios como divorcios, asi que hay que decir claramente quien se queda con las viviendas y quien se tiene que comprar otra para seguir viviendo, hemos hablado de las mujeres y me parece correcto mientras se las trate en el foro con igualdad.

el dia que se empiece a borrar temas (a no ser que sean autenticas barbaridades) dejo el foro
 
N

No Registrado

Guest
Dia Maldito: 6/6/06

querido líder dijo:
Es un tema dificil el moderar, porque a veces cuando se cierra un hilo te tachan de dictador y demás...
De momento, creo que hay bastante libertad (a veces demasiada) en el foro y sí se leen barbaridades, pero para eso están los foreros, para rebatirlas.
Aquí nadie pide cierres ni censuras, que de dictaduras ya estamos servidos.

Cuando un hilo se inicia con un post provocador como ese el resultado es el que hemos visto.

Cuando una argumentación se inicia con una premisa falsa, cualquier intento de sacar una conclusión válida será inútil.

Sí tienes razón en una cosa: Aquellos foreros que se dieron cuenta de que la cosa se ponia antiestética iniciaron otro hilo, como el de Rick y otros que intentaron reconducir el tema de forma seria.

Moderar no es tapar la boca. Es establecer unas reglas de debate basadas en el respeto mutuo.

De todas formas, no sólo el divorcio puede dar al traste con la propiedad del pisito. También una enfermedad, por ejemplo, lo hace. Y de eso no estamos libres ninguno.

Por otro lado, si nos hubieran educado menos en el tener y más en el ser este tipo de polémicas no se plantearían.

La propiedad de cualquier bien material se pierde en cualquier momento. Los conocimientos, la cultura, la formación no te la puede quitar nadie.

Pero tranquilo, querido líder, el 666 ya pasó.... (Un poquito de humor).
 
N

No Registrado

Guest
[Pensábamos que la mejor inversión no era el ladrillo, sino una buena educación para nuestros hijos. Fueron a un colegio de habla inglesa y, en los veranos, los mandábamos a Francia con familias. Ahora hablan dos idiomas - además del español- y están en la universidad.

Cuando terminaron el colegio, yo volví a la vida laboral.

Mi marido y yo no tenemos -a dia de hoy- vivienda propia.


No está mal... Los chicos no tendrán que aceptar trabajos de cosa y podrán emigrar en posición ventajosa.

Y tú y tu marido esperad un poco a que esto rebiente y compraros algo en la playa pensando ya en la jubilación.

Uhmmmmmmm...No está nada mal.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
[Pensábamos que la mejor inversión no era el ladrillo, sino una buena educación para nuestros hijos. Fueron a un colegio de habla inglesa y, en los veranos, los mandábamos a Francia con familias. Ahora hablan dos idiomas - además del español- y están en la universidad.

Cuando terminaron el colegio, yo volví a la vida laboral.

Mi marido y yo no tenemos -a dia de hoy- vivienda propia.


No está mal... Los chicos no tendrán que aceptar trabajos de cosa y podrán emigrar en posición ventajosa.

Y tú y tu marido esperad un poco a que esto rebiente y compraros algo en la playa pensando ya en la jubilación.



Y a estas alturas de la película, los defectos tanto de uno como de otro ya habrán salido muchas veces a relucir, quiero decir que ya os conoceis.
O sea, que el divircio es poco probable
Y además los hijos ya son mayores.

MUCHA SUERTE
SUERTE.SUERTE.
(jorobar, que esto me dice que tengo que ampliar 10 caracteres más. Pues qué quieres que te diga, no se me ocurre nada...)
NADA
NADA
y DALE, QUE NADA