Queréis sanidad privada...? Pues lista de precios

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.434
Reputación
16.798
Veréis que risas cuando la pública deje de ser alternativa y empiecen los seguros pacoadeslas de turno a poner FRANQUICIAS y a INFLAR precios a cascoporro ...guardaos este post de precios pre-burbuja sanitaria que preveo mucho dolor en el futuro.... sonrisa:

 
Cuanto más privado todo más mejor
 
Buenos precios. Como las mascaras.
 
no sabia yo que la sanidad publica regalan los desfibriladores. Mañana ire a por uno a mi centro de salud.


100k un desfibrilador? Cual es la idea de eso, que la gente se compre uno y lo tenga en casa?
 
Lol mejor es tener mutua y para los casos como el gráfico que has puesto s. s.
Con dos platanos , mejor se ama.
 
"TRANSplantes". Claro que sí, wapíssimos.

Educación pública, ¿no?
 
El problema actual de la sanidad es que lo que se le exige a un marronido (neցros, jovenlandeses y latinoamericanos) para obtenerla gratuitamente, es estar empadronado 3 meses (en mi comunidad este es el único requisito), una vez cumpla ese requisito, se le deriva a asistencia social y se le dan X meses de prorroga. ¿Qué pasa después de esos X meses?
Que el marronido vuelve a solicitar asistencia universal y se le vuelve a derivar. Así infinito hasta que se le otorga la Asistencia Universal definitiva (es decir, sanidad full premium gratuita pagada por los españoles), eso en el gran porcentaje de los casos, a algunos se les rechaza (por qué el sistema detecta que tienen pasta) y se quedan sin sanidad gratis, pero esos casos son MUY POCOS.
El 80-90% pilla sanidad gratis para siempre, y en el camino encima les asesoran para conseguir paguitas (IMV, etc), lo cual agrava el problema.
 
Veréis que risas cuando la pública deje de ser alternativa y empiecen los seguros pacoadeslas de turno a poner FRANQUICIAS y a INFLAR precios a cascoporro ...guardaos este post de precios pre-burbuja sanitaria que preveo mucho dolor en el futuro.... sonrisa:



Lo que queremos es que el estado no se meta a limitar el número de médicos que pueden salir cada año de las universidades….y así la competencia que se aplica a todas las profesiones se aplique también a estos paniaguados que medran a golpe de BOE.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver