¿Quedará alguien dispuesto a defender España en caso de guerra o de asalto al poder?

Las guerras a gran escala ya no se llevan.

Ahora las guerras son psicológicas y se invaden los países con los autóctonos encantados con el coco bien adoctrinado.
 
El Borbón no defiende España. Ni a los españoles. Sanchinflas hace todo lo posible por cargarse a España y a los Españoles.

¿Creen que yo voy a defender algo que desde lo más alto están empeñados todos los días en aniquilar?

Me gusta España, y los Españoles. El mundo, y sus habitantes. Y a disfrutar de la vida y a aprender me dedico. Y a vivir en paz. Y ya.
 
Hombre, quedar, quedan cosas.

1º, no tenemos otro país.
2º, toda la estructura socio-económica, tanto pública como privada.
3º, eeeh... el tiempo, que es el mejor del mundo :D .
4º... ¿cómo va la liga? meparto:

Pero eso, no deja de ser el lugar en el que vives. Y eso por cierto es común a cualquiera que viva en España, aunque evidentemente, y por ir a un caso extremo, no esperaría que un jubilado europeo se pusiera a defender el país, pero tal vez otros casos sí.

Tómatelo a risa. Pero a mí no me hace ni fruta gracia.

De la España que yo conocí y en la que viví no queda ni los harapos. No vale ni para REGALÁRSELA a jovenlandia. Y te lo dice alguien que fue militar y que estaba dispuesto a dar su vida por defenderla.

Pero es tal la DEGENERACIÓN en la que ha caído que hoy en día está irreconocible.

Hasta 2020 yo creí que aun tenía solución. Lo creía sinceramente. Pero después de ver cómo le arrebataban toda su dignidad sin que nadie protestara siquiera, me quedó muy claro que ya no había vuelta atrás.

Aplausos-balcones-4-750x500.jpg


Yo ya no vivo en España y tal y como van las cosas, no volveré en mucho tiempo. Habéis destruido todo lo que valía la pena.

Ya ni lástima dais.

España es una piltrafa. Cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta de ello.

Cómo pretendes que alguien quiera defenderos!! roto2 Si lo dices en serio, es que ni siquiera conoces el país en el que vives.

 
Tómatelo a risa. Pero a mí no me hace ni fruta gracia.

De la España que yo conocí y en la que viví no queda ni los harapos. No vale ni para REGALÁRSELA a jovenlandia. Y te lo dice alguien que fue militar y que estaba dispuesto a dar su vida por defenderla.

Pero es tal la DEGENERACIÓN en la que ha caído que hoy en día está irreconocible.

Hasta 2020 yo creí que aun tenía solución. Lo creía sinceramente. Pero después de ver cómo le arrebataban toda su dignidad sin que nadie protestara siquiera, me quedó muy claro que ya no había vuelta atrás.

Ver archivo adjunto 1897581

Yo ya no vivo en España y tal y como van las cosas, no volveré en mucho tiempo. Habéis destruido todo lo que valía la pena.

Ya ni lástima dais.

España es una piltrafa. Cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta de ello.

Cómo pretendes que alguien quiera defenderos!! roto2 Si lo dices en serio, es que ni siquiera conoces el país en el que vives.


Ni me lo tomo a risa (ésa risa que puse era por no llorar. Y jorobar, lee, que yo he abierto el ojo y estoy diciendo lo grave que es que nadie defienda, así que yo me preocupo más que tú), ni tienes por qué incluirme entre los destructores de España, ¿De qué shishi vas? ¿Éso a qué viene? No me conoces, a ver si eres tú un destructor. Seguramente en 2020 me reboté e hice yo más que tú.

Te decía que quedar cosas quedan, aunque ya no en un sentido profundo, pero quedan. Y he señalado cosas prácticas. Si vives en España, queda todo aquello que permita tu modo de vida.
 
vosotros debéis pensar que la gente ha ido a todas las guerras de la historia silbando el puente sobre el rio kwait...

si el gobierno te recluta forzosamente para que pagues la nacionalidad con tu vida, es exactamente igual que cuando hacienda te expropia tu nómina cada mes... no hay que "estar dispuesto", vienen con las pistolas y te llevan a patadas...
 
Con mis impuestos pago un ejército, así q porque trabajen en 45 años ,no pasa nada.
 
Pues si lo piensas la unica risa puede ser histérica. El tema es fuerte, porque no pocos enemigos pueden querer venir a saquearnos (de hecho viendo a los políticos y ciertas acciones podemos pensar que en parte ya lo están haciendo).
....para no llorar.....
 
vosotros debéis pensar que la gente ha ido a todas las guerras de la historia silbando el puente sobre el rio kwait...

si el gobierno te recluta forzosamente para que pagues la nacionalidad con tu vida, es exactamente igual que cuando hacienda te expropia tu nómina cada mes... no hay que "estar dispuesto", vienen con las pistolas y te llevan a patadas...

Preguntale a un tal ali en vietnam
 
Hombre, quedar, quedan cosas.

1º, no tenemos otro país.
2º, toda la estructura socio-económica, tanto pública como privada.
3º, eeeh... el tiempo, que es el mejor del mundo :D .
4º... ¿cómo va la liga? meparto:

Pero eso, no deja de ser el lugar en el que vives. Y eso por cierto es común a cualquiera que viva en España, aunque evidentemente, y por ir a un caso extremo, no esperaría que un jubilado europeo se pusiera a defender el país, pero tal vez otros casos sí.

No TENEMOS otro país, dice el iluso este, como si él fuera español.
 
Volver