Quedan 5 Dias

mave_victor dijo:
Diosssssssssss, que bien!!!


Quedan 5 dias para COBRAR!!

Huele a billetes calentitos recien sacados del horno...y se van pa' la saca!
Que sepais todos que ya he comprado las entradas, billete avión y hotel para el 51 Gran Premio de España de F1 del 11-13 Mayo 2007 y no he tenido que pedir ningún credito! increible...jajaja

Más de un pepito no podrá ir por culpa del puñetero euribor...que frutada! Como alguno que conozco...porque la hipoteca sube, sube, y subeeeee

Oye, Mave, ¿de dónde has sacado ese avatar tan erótico? Tengo ganas de verlo más de cerca...
 
MatiasPrat dijo:
Os recuerdo que quedan 5 dias para la catastrofe que anunciabais

TB os recuerdo que hay quien decia que iva a sacar sus ahorros del banco...

Todo en octubre....

Jajaajajaj, penosos.


Para penosa tú actitud, que entraste a este foro con toda la familia de los Prats y es el día de hoy en que ya te habías ido , algo te remuerde la conciencia cuando sigues por aquí : perdedor.:D

SaludoteSSS

NoRTH
 
Última edición:
Er mundo se va a terminar en 5 días y yo con estos pelos... y el caso es que va a ser verdad... he consultado con mi adivino y, en su bola de cristal ha visto cosas muncho malas, todas ellas relacionadas con asuntos de dinero... lo que me ha sorprendido,porque dinero, dinero, la verdad, tengo poco... a lo mejor son cosas malas para el dinero de otro y cosas buenas para mí, ¿no?... total el dinero que pierde otro lo gana el banco... por cierto, ¿los bancos tienen pitonisos en sus plantillas?... tochovistaaaaaa...¿no serás el adivino de algún banquero, eh?...
Una bruja me ha echado las cartas.... Octubre mu malo...mejor vete de viaje con tu mujer al Caribe...mmmm... ¿Caribe?..No, hay huracanes...a Italia..mmm..no, que quieren cargarse al Papa de un bombazo... jues...¿ande pues, señora bruja?... Mejor disfruta de tu casa por si te la embargan...Maldito Octubre... seguro que además llueve..
 
Saint Germain dijo:
Oye, Mave, ¿de dónde has sacado ese avatar tan erótico? Tengo ganas de verlo más de cerca...

Lo encontré por el google...burbuja, y me puse a buscar imagenes xD
La verdad esque es muy erótica.
 
Vista desde aquí parece la Leti.


(edito): Me pone.
 
Última edición:
Volver