¿Qué tienen en común RUÍZ MATEOS y PABLO IGLESIAS?: Son los únicos que han puesto su jeta en una pap

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Qué error y qué horror más grande! Le van a robar igual, la diferencia es que no habrá hecho nada para evitarlo, acertado o no acertado lo lógico es que uno se defienda!!! :ouch:
Me defiendo: saco mi dinero (y pronto, mi persona) de España y hago lo posible para convencer a mis conocidos de que Podemos es la misma basura.
 

Thebore

Viva Durruti
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
2.305
Reputación
3.532


Hilo tras hilo te superas, sesudos análisis, sin pies ni cabeza, para débiles mentales... Seguir así... :Aplauso::Aplauso:
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.302
Reputación
43.650
Lugar
Ser
¿Qué tienen en común RUÍZ MATEOS con el PP-SOE?

Que ambos están de hez hasta el cuello.


Pablo Iglesias aprueba este mensaje.
.
.
.
.
.
.

---------- Post added 29-jul-2014 at 16:38 ----------

AYN RANDiano2 dijo:
Entre 1989 y 1994 José maría Ruíz Mateos se presentó a las elecciones:

Agrupación Ruiz-Mateos - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Emblema del Partido?:

....
....
....
....
....
....
....​

Ya les dije en el primer spoiler (el de Bill Clinton) que la gente no estudia Historia Política. Por eso les pueden vender la misma Burra Ciega una y otra vez, generación tras generación.

Tampoco estudia Historia Económica. Por eso en Economía también les venden la Burra Ciega una y otra vez, generación tras generación.

Es muy, muy, muy fácil "crear pleno empleo" y "prosperidad"...ficticias y durante una temporada.

Basta con crear una BURBUJA
, sea esta Inmobiliaria (Aznar), de activos con valoraciones fantasía (Vieja Rumasa), de Bonos MEFO (Alemania nancy) o de Patacones Pablemitas (posible "salida de la crisis" de Pablemos).

Como la gente carece de capacidad de abstracción no "ve" los patrones abstractos que unen todas estas burbujas.


AYN RANDiano2, ¿no te cansas de escribir hez sobre Pablo Iglesias y Podemos?. Si es que no les ves nada positivo. Se te ve demasiado el plumero.
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Me hace gracia que acuseis a AynRandiano de cibervoluntario, cuando en este hilo precisamente está demostrando lo iconoclasta que es en realidad. No se fia de NADIE políticamente. Y estoy con él en esto.

Pero si es que al final, no suele dejar títere con cabeza...Aznar, los Nazis, Rumasa, González, Anguita, ...hasta para Ronald Reagan estoy seguro de que tendría palos dialécticos (suponiendo que el tema Reagan fuese de interés para alguien, claro).

Por otro lado, los alemanes desmontan perfectamente la afirmación de que la gente no estudia historia política o económica, -para aprender de sus errores- más bien la cosa parece ir por pueblos..¿o no?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Pero si es que al final, no suele dejar títere con cabeza...Aznar
El que nos ha metido en el lío en el que estamos es Aznar.

En su mano estuvo en 1996 y en el año 2000 (jorobar, mayoría absoluta) el hacer las reformas que prometió en 1993 y 1996.

Pero no: Nos metió en la Burbuja Inmobiliaria e hizo (sin ninguna necesidad) de escudero de Bush, lo cual dio la baza para que el PSOE ganase las elecciones del 2004.

De todos los culpables del actual estado de cosas, Aznar es el que más culpable me parece: Pudo haber arreglado este país en profundidad, pero no le dio la gana. en vez de eso nos metió en líos aún mayores.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
A día de hoy Pablemos no ha recibido multa alguna por vulnerar una ley (la electoral) tan estricta que ha prohibido a Bildu en varias ocasiones.

¿A nadie le parece extraño?