Que te la chupe una fruta con aparato bucodental eS GLORIA

Willy Bonka

Vi0lo-N-Cello
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
388
Reputación
721
Haci es.

Siguiendo los consejos de ilustres foreros como el @TORREVIEJAS y de la escena de torrente 2 (amar no que me canso) pues eso, solo pago a pilinguis para que me la chupen.

No valen pilinguis cualquiera, tienen que tener unos grosos labios y mucha actitud para hacer cositas. Las mulatas son las mejores en esto.

Yo cojo 120 euros a una mulata de lujo y que me a chupe, y no solo eso, además le pongo un alambre en los dientes para que me deje la berenjena en un estado sanguinolento y dañado, pues el daño es un plus de placer y morbo para mi.
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.328
Reputación
17.602
LA FLAGELACIÓN POR VIA ORAL DEBERIA SER OBLIGADO.
HAGASE.
CUMPLASE!!!
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.042
Reputación
73.302
HÁGASE

CHUPETÍCESE

SANGUINOLÍCESE
 

QuiqueCamoiras

Poronponpero
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.796
Reputación
55.762
Lugar
Benidorm
Haci es.

Siguiendo los consejos de ilustres foreros como el @TORREVIEJAS y de la escena de torrente 2 (amar no que me canso) pues eso, solo pago a pilinguis para que me la chupen.

No valen pilinguis cualquiera, tienen que tener unos grosos labios y mucha actitud para hacer cositas. Las mulatas son las mejores en esto.

Yo cojo 120 euros a una mulata de lujo y que me a chupe, y no solo eso, además le pongo un alambre en los dientes para que me deje la berenjena en un estado sanguinolento y dañado, pues el daño es un plus de placer y morbo para mi.
bemoles bien depilados y pisos de Chinas mandan
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.346
Reputación
3.371
Lugar
Australia
Lo mejor de la vida es despertarte un jueves festivo temprano, ir a por churros, dejárselos en casa a la parienta mientras duerme y desayunar sólo.

Salir de casa y darte un paseo a las 8 am medio lloviendo, tiempo de reflexionar, volver a tu barrio a eso de las 10 am, que un amigo te llame, y te diga estoy en el bar, cerveza tempranera??, allá voy...

Mientras estás ahí que te llame la parienta, uuuuy cari, churros, gracias, pues sabes qué??? Hoy pollo al horno, me pongo a ello!!, y tú ahí con tu colega soltero sabiendo que cuando vuelvas a casa te vas a zampar un buen plato de pollo al horno, con buena salsa y patatas...

Vas con el puntillo de 3-4 cervezas, aunque no bebas nunca, hoy es un gran día, total, y qué más da?...

Haces tiempo y a eso de las 13:00-30 te vas tranquilamente a casa, sin correr, parandote con todo el mundo....

Está abierta la floristería, agarras una flor, una señora mayor se propone hacerte un ramillete chulo aún sin pedírselo, pagas 6€.

Vas con tu flor, a casa, feliz, y tu parienta feliz, y cuando tenga la flor, más feliz todavía...

Aunque hoy mi parienta no me haga una buena churrupaica, me ha hecho una buena comida.

Algo es algo.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.747
Reputación
124.568
¿Y por qué tiene que ser una putranca?

Qué poco ambicionas. ¡Pide una chorba virgen y bien fresca!