Que tal los comercios en marzo

será un C I??? DE QUE ERA esa tienda??

Habla de ropa y dependientes masculinos. Conozco un poco el centro comercial ese y con dependientes masculinos solo se me ocurren el Zara en la sección de hombres, Cortefiel y una tienda de trajes y camisas para hombre que no es de ninguna cadena y que nunca he visto que tuviera mucha clientela.
 
Los negocios en marzo de querida progenitora..... para como van a ir en abril!:D
 
Habla de ropa y dependientes masculinos. Conozco un poco el centro comercial ese y con dependientes masculinos solo se me ocurren el Zara en la sección de hombres, Cortefiel y una tienda de trajes y camisas para hombre que no es de ninguna cadena y que nunca he visto que tuviera mucha clientela.

Era un Jack Jones. No os voy a mentir, la ropa ahí es cara, pero yo soy de los que prefiero gastarme un pastón en una sola prenda y llevarla todo el año puesta, pero porque repruebo ir de tiendas. A veces es más útil comprar algo aunque sea caro pero duradero en tiempo, sobre todo en cuestión de ropa.

El caso es que he ido ya varias veces durante el año porque me pilla cerca de casa y no tengo ganas de tirar para el centro. Entre semana siempre está igual, vacío, 4 gatos dando vueltas y poco más. Yo no me explico como se mantienen en pie tanto negocio junto con la poca gente que hay allí entre semana. Bueno sí, que posiblemente haya pérdidas y estén manteniéndose con alfileres tirando de otros comercios que vendan más. Como hace propiamente el Corte Inglés vamos.

El Carrefour, el Ikea o el Media Mark que están fuera, es otro cantar, sobre todo el finde de semana. Pero es que llegué a ver negocios con luces a medio encender dentro, como diciendo, esto es lo que hay.
 
Última edición:
El corte Inglés de Santander.
En el aparcamiento del interior los empleados tienen estrictamente prohibido aparcar.
A principios de este mes emitieron una circular en la que informaban a los empleados que, si hacían una compra de 30 euros los viernes, les dejaban aparcar ese día.
Pues bien, sacan una "contracircular", y, ahora, al menos temporalmente, les permiten aparcar sin que hagan compra.
 
El corte Inglés de Santander.
En el aparcamiento del interior los empleados tienen estrictamente prohibido aparcar.
A principios de este mes emitieron una circular en la que informaban a los empleados que, si hacían una compra de 30 euros los viernes, les dejaban aparcar ese día.
Pues bien, sacan una "contracircular", y, ahora, al menos temporalmente, les permiten aparcar sin que hagan compra.

será por imagen, para que no se vea el parking vacio...
 
Volver