Que tal funciona pepephone?

Si quieres whatsapp necesitas internet si o si

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Quizás me expresé mal, me refiero a que el único uso de la tarifa de datos va a ser con el whatssup que no necesito internet fuera de casa a cada minuto, quizás y como mucho para buscar una calle.

En definitiva que si alguien sabe una tarifa con precio/minuto bajo y datos para las necesidades que arriba indico.
 
Quizás me expresé mal, me refiero a que el único uso de la tarifa de datos va a ser con el whatssup que no necesito internet fuera de casa a cada minuto, quizás y como mucho para buscar una calle.

En definitiva que si alguien sabe una tarifa con precio/minuto bajo y datos para las necesidades que arriba indico.

symio tarifa del 5,llamadas a 5 centimos min e internet gratis,aparte ahora te descontaban 10e en la factura durante 5 meses
 
A mi no me parece mal Pepephone, cuando buscaba las informaciones sobre diferentes compañías de telefonía usé este buscador Pepephone | telecomunicaciones - Superador.es, he visto buenas opiniones y al final pedí la tarjeta SIM de esta compañía. Aunque algunos necesitan no solo el móvil pero también la tele y otras cosas y entonce Pepephone no cumple con los requerimientos, saludos.
 
Si quieres whatsapp necesitas internet si o si

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo no pago ningun bono de esos. Con simyo la tarifa va más que de sobras, te conectas alguna vez para recibirlos y te cobran unos centimos. Al mes conectandote cada dia, quizás un euro.

Pepephone es buena, pero lo mejor es tener siempre lo que se adapte a tus necesidades
 
Volver