¿Qué soléis desayunar?

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
5.097
Reputación
8.662
vida_22259393_4229690_1706x960.jpg

Yo suelo desayunar una rodaja de pan de pueblo tostado, con un ajo o dos restregados, dependiendo del tamaño de los ajos y de la rebanada, regado con un buen aceite de oliva de la variedad picual, un poco de sal y un café con leche.

Lo de echarle tomate y/o jamón algunas veces, pero por lo general, solo pan de pueblo, aceite, buena cantidad de ajo y sal.
 
Café y tostada con mermelada. Y hasta las 2 sin comer nada....
 
puñetero estulto, el aceite de oliva a 11 €/l rico rico no?

Si te lo ponen a 20 pavos también lo seguirás comprando verdad.
 
puñetero estulto, el aceite de oliva a 11 €/l rico rico no?

Si te lo ponen a 20 pavos también lo seguirás comprando verdad.

A mí una botella de aceite del bueno para echar al pan, me cuesta 18€ y me puede durar meses, así que por gastar 3€ más al mes de lo que me gastaba antes, para mi no es un gasto y mi salud vale bastante más que esa cosa, que seguro que Vd que es tan listo, se gasta muchísimo más en mil insensateces, antes que yo.
 
A mí una botella de aceite del bueno para echar al pan, me cuesta 18€ y me puede durar meses, así que por gastar 3€ más al mes de lo que me gastaba antes, para mi no es un gasto y mi salud vale bastante más que esa cosa, que seguro que Vd que es tan listo, se gasta muchísimo más en mil insensateces, antes que yo.

No sé como una botella de aceite te puede durar meses desayunando todos los días eso, si esos 18€ es mas de 1l dinos donde compras a ese precio..

De todas formas desde que han subido el precio del aceite y nos lo venden mas caro que en países extranjeros no he comprado una fruta botella de aceite.



Ahora si tienes pelotas contéstame a una pregunta, con que actitud crees que podríamos empezar a cambiar las cosas. Aplicando la mía de no comprar más aceite de oliva hasta que los precios se vuelvan a normalizar o la tuya de ''por gastar 3€ más al mes de lo que me gastaba antes, para mi no es un gasto''. Si suben a 20€/l lo seguirías comprando igual no? total seguro que tu salud (tu dignidad se ve que no vale una cosa) vale mucho más que 10€ menos en tu cartera al mes..
 
No sé como una botella de aceite te puede durar meses desayunando todos los días eso, si esos 18€ es mas de 1l dinos donde compras a ese precio..

De todas formas desde que han subido el precio del aceite y nos lo venden mas caro que en países extranjeros no he comprado una fruta botella de aceite.


Ahora si tienes pelotas contéstame a una pregunta, con que actitud crees que podríamos empezar a cambiar las cosas. Aplicando la mía de no comprar más aceite de oliva hasta que los precios se vuelvan a normalizar o la tuya de ''por gastar 3€ más al mes de lo que me gastaba antes, para mi no es un gasto''. Si suben a 20€/l lo seguirías comprando igual no? total seguro que tu salud (tu dignidad se ve que no vale una cosa) vale mucho más que 10€ menos en tu cartera al mes..

Mi salud vale mucho más y mi dignidad no la voy a perder por gastar 3€ más al mes. Bastante nos roban con la vivienda o la subida de todos los bienes de primera necesidad, como para preocuparme por 3€ campeón.

El único que puede poner freno a este desmán de precios es el estado, regulando los precios, pero en cuanto se habla de esto, salen los babuinos del foro a gritar Venezuela, ETC, comunismo...

En fin... que paso de discutir de las mismas insensateces y con los mismos iluso de siempre.
 
Tostadas con café... hace años, unos Corn Flakes a palo seco con leche y café...

TORIO CABRONAZO...
 
si no se compra, la demanda decrece y bajan los precios... es lo que hay que hacer con el aceite, hacer acopio cuando esté barato...
 
Volver