Que se joroben

Lo que yo no comprendo es lo siguiente, si hasta ahora los pisos han estado subiendo (esto es un hecho) porque diablos no vendieron el piso por lo que les qdaba de pagar?

Yo me supongo q los mendas, como ha dicho Jeta, tienen el piso desde hace más de 2 años, y en estos dos años han subido el precio tela, por lo que vendiendo a precio de hace 2 años no?

O es que son tan cortitos de miras que no han accedido a bajar?

Escapa a mi mente tios.
 
malayoscuro dijo:
Sin ánimo de ofender no me creo que le quiten el piso a dos personas que trabajan y ganan "bien".

Una de tres, o no trabajan los dos, o no ganan tan "bien" o ambas

Pues yo si me lo creo. Es más, va a haber tantos casos en el futuro próximo que, sin ánimo de ofender yo tampoco, terminaras creyéndotelo ...
 
RANGER dijo:
Por lo menos los teléfonos de las inmobiliarias sí lo son.

Por cierto, en Terrassa hay uno que se va a comer el piso con patatas con toda seguridad. LLeva a la venta por lo menos dos años, imagino que no se ha vendido por lo caro que lo tenía (ese sí que "tenía claro" que los pisos siempre suben), y tal como está la cosa y viendo que el dueño no tiene intención de bajarse del burro ya no creo que lo venda. Es un primero en la calle Hispanitat, casi tocando con Alexandre Galí (cerca del mercado de Can Boada)

Y ya que hablo de esa zona, en la esquina de Alexandre Galí i Amadeu de Saboia, ayer vi un local vacío. A ver si adivinais que negocio había en ese local. Efectivamente, una inmobiliaria.

somos paisanos? :) el otro día pasé por la calle provenza y cerca de la esquina con la calle ancha me fijé en un bloque de 4 plantas, dos balcones por planta, con 5 (CINCO) anuncios de se vende en 5 balcones diferentes, y me han dicho que llevan ya tiempo así... :rolleyes: si pasas fíjate, es un espectáculo
 
Galbraith dijo:
60 kilos?, es que hace falta ser iluso. Desdeluego.

Con eso te compras un buen apartamento en medio de la gran manzana!!
Que locura, como puede valer lo mismo un piso en Matadepera que en Manhattan??? Me estare volviendo loco????
 
De hecho hoy en el telediario de cuatro ha salido el presidente o algun alto directivo (en cualquier caso, uno de esos de corbata, pez rellenito) del BBVA diciendo que a finales del 2006 ya habian tenido problemas para cobrar algunas hipotecas. Y bueno, ya sabemos que a esos no les gusta mucho dar malas noticias.
 
SUPREME dijo:
Lo que yo no comprendo es lo siguiente, si hasta ahora los pisos han estado subiendo (esto es un hecho) porque diablos no vendieron el piso por lo que les qdaba de pagar?

Yo me supongo q los mendas, como ha dicho Jeta, tienen el piso desde hace más de 2 años, y en estos dos años han subido el precio tela, por lo que vendiendo a precio de hace 2 años no?

O es que son tan cortitos de miras que no han accedido a bajar?

Escapa a mi mente tios.

Muy fácil. Se llama avaricia.

Salir de una inversión cuando estas ganando es de las cosas más difíciles. Para decir, al menos en bolsa, que el último duro lo gane otro, hay que tener disciplina mental.
 
notengocasa dijo:
somos paisanos? :) el otro día pasé por la calle provenza y cerca de la esquina con la calle ancha me fijé en un bloque de 4 plantas, dos balcones por planta, con 5 (CINCO) anuncios de se vende en 5 balcones diferentes, y me han dicho que llevan ya tiempo así... :rolleyes: si pasas fíjate, es un espectáculo

Ahora vivo en Blanes, desde hace unos años, pero nací en Terrassa, y de vez en cuando voy a ver a la familia. Lo que pasa es que estamos por todos sitios :D . Vayas donde vayas te encuentras con alguien de Terrassa, y si es lunes de fiesta mayor ya ni te explico :D Y para espectáculo lo que se está construyendo en Can Roca entre Bon Aire y Sant Eloi. Cada vez que paso par la Av. Béjar y veo todo aquello me imagino la cantidad de gente que habrá "invertido" ahí, en fin, ellos sabrán.
 
Volver